Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gratamente sorprendida por tal y tan inesperada distinción.
Al Poeta @Évano particularmente va mi Felicitación y Admiración, me siento altamente honrada de compartir este distintivo y espacio con...
Felicitaciones Alizée y Évano por el reconocimiento.
Felicitaciones también para Luis Libra Cecilya · Zulma Martínez por sus Menciones Honoríficas.
Saludos
♛
Poetas del Mes — Mayo 2026
Entre 238 poetas activos en abril, que publicaron 1.009 obras y repartieron 8.593 reacciones.
Poeta del Mes
Évano
Évano compartió 16 poemas y acompañó a 41...
Llámeme loco, señor Libra Luis, pero a mí el robotijo me cae bien ja, ja, ja... Aunque sí, ojalá dijera a veces que algún poema es una mierda juá juás. Yo, a veces, le pido a la IA de Google, u...
Llámeme loco, señor Libra Luis, pero a mí el robotijo me cae bien ja, ja, ja... Aunque sí, ojalá dijera a veces que algún poema es una mierda juá juás. Yo, a veces, le pido a la IA de Google, u...
Asunto espinoso sobre el que escribes. Dada la historia, diría que en España en la época de la guerra civil era difícil ser republicano sin ser anticlerical, y seguramente Hernández lo fue. Pero...
No me cabrea, señor Vicente. Yo pienso como Pedro, ... el día que el robotico diga que un poema es una mierda, me hago fan suyo, aunque sea de derechas :p
Y ya que estoy aquí (no se acostumbre :))...
Me alegra que te haya gustado este viejo poema que una compañera rescató.
Aprovecho para felicitarte por ser el poeta del mes ya que es un reconocimiento muy merecido.
Da gusto cuando los premios...
Te advierto que el gran Durero plasmó mejor que nadie a Adán y Eva y les puso ombligo a los dos, y puenso que se documentaría antes de pintarlos. En slgo se basaría. Un abrazo. Bernardo de Valbuena
No te lo preguntarían así…
Un acertijo.
En confíanza te digo,
a ver si sabes los nombres
de los dos únicos hombres
que no tuvieron ombligo.
La pregunta te la hicieron para ponerte a cavilar...
No me cabrea, señor Vicente. Yo pienso como Pedro, ... el día que el robotico diga que un poema es una mierda, me hago fan suyo, aunque sea de derechas :p
Y ya que estoy aquí (no se acostumbre :))...
Asunto espinoso sobre el que escribes. Dada la historia, diría que en España en la época de la guerra civil era difícil ser republicano sin ser anticlerical, y seguramente Hernández lo fue. Pero...
Puedo, quiero y debo
escuchar y oír,
mirar y ver,
preguntar y responder,
sentir.
Siempre
puedo, quiero y debo
escucharte y oírte,
mirarte y verte,
preguntarte
y responderte,
sentirte.
Puedo...
♛
Poeta y Poetisa del Mes — Abril 2026
Poeta del Mes
Maramin
Gracias a Maramin, 83 poetas recibieron apoyo y 123 conversaciones cobraron vida este mes.
Actividad literaria en marzo
2...
Gratamente sorprendida por tal y tan inesperada distinción.
Al Poeta @Évano particularmente va mi Felicitación y Admiración, me siento altamente honrada de compartir este distintivo y espacio con...
Felicitaciones Alizée y Évano por el reconocimiento.
Felicitaciones también para Luis Libra Cecilya · Zulma Martínez por sus Menciones Honoríficas.
Saludos
♛
Poetas del Mes — Mayo 2026
Entre 238 poetas activos en abril, que publicaron 1.009 obras y repartieron 8.593 reacciones.
Poeta del Mes
Évano
Évano compartió 16 poemas y acompañó a 41...
Te aseguro que siempre es un placer verte por mi espacio, ya sea en forma de comentario o de likes. Y es que también dentro de los likes hay categorías :), ... algunos son por quedar bien, o por...
Bueno, puedo decir con seguridad que tampoco simpatizo con el Míster T. Y acepto tus letras sobre 'otros casos' :) Gracias por leerme y reaccionar Luis, un abrazo igualmente y un productivo fin...
Recordar que vamos a morir es una clave importantísima para dejar de cometer pecados que no harán sino condenarnos al terrible abismo por toda la eternidad, no crees, Salvador?
Vivir despiertos es...
La vida sorprende.
Disfruto de estar viva,
cada día es regalo que agradezco,
me muevo por sus horas, combativa,
y me alegra que ya no lo padezco,
el miedo a envejecer,
tal vez es que enloquezco...