Última actividad

• xute89
    xute89 ha respondido al tema Mamá felicidades.
    Así es siempre agradecidos a ellas. Un saludo.
  • bailandosolo
    bailandosolo ha respondido al tema Olvidos..
    Muchas gracias Alde. Saludos.
  • bailandosolo
    bailandosolo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Olvidos. con Me gusta Me gusta.
    Una visión melancólica y crítica de la vida. Realmente aquí hay bastante para reflexionar. Saludos
  • Alde
    Una buena reflexión sobre el valor de las experiencias frente a los objetos materiales. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Tengo, entre mis más preciados tesoros con Me gusta Me gusta.
    Tengo, entre mis más preciados tesoros, a la amable y suave brisa de las tardes de verano; a las limpias noches de cielo estrellado; al compartir en buena compañía; a los besos y abrazos...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema La muerte con Me gusta Me gusta.
    La muerte, poderosa e innegable maestra alquímica, dominadora y maestra de todas las magias, destaca por no reclamar nunca nada. Sabe que, si espera, todo llega a ella. La vida, siempre rebelde...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La muerte.
    Así es, es todo un enigma, mantiene en secreto lo que nos espera después de la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema La muerte con Me gusta Me gusta.
    La muerte, poderosa e innegable maestra alquímica, dominadora y maestra de todas las magias, destaca por no reclamar nunca nada. Sabe que, si espera, todo llega a ella. La vida, siempre rebelde...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El humo de la última bocanada.
    Me ha gustado su poesía reflexiva. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema El humo de la última bocanada con Me gusta Me gusta.
    El humo de la última bocanada, antes de apagar el cigarrillo, se enredó tembloroso entre los rayos del sol que, en formación marcial, se pusieron a recorrer, flotando, la habitación. Fue entonces...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Estrella.
    Bienvenido, Valiente, buen inicio en el Portal compartiendo este brillante poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sin que hayas enterado.
    A veces buscamos otra persona para que nos ayude a superar nuestros sentimientos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Sin que hayas enterado con Me gusta Me gusta.
    Sin que te hayas enterado, todavía hoy, hay algo que no deja de molestarme. Seguro que se debe, a cómo cada uno, ha logrado pasar página, o no, de ese tiempo del pasado que tuvimos en común...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de valiente1212 en el tema Estrella con Me gusta Me gusta.
    Hay una estrella que brilla más de lo normal Siempre trae alegría como señal Que a pesar de los problemas Lo negativo se deja atrás A la estrella mayor la tienes que mirar Pero hay...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Concuerdo..
    Sin dudas el amor es un abrigo que protege y provoca alegría. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Concuerdo. con Me gusta Me gusta.
    Concuerdo con tu estado de animo, me veo, a veces, en la luna, otras en el horizonte de un sol cruel. A esto lo llamo, el eje del cielo... donde todo gira perfectamente solo, donde todo es una...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Olvidos..
    Una visión melancólica y crítica de la vida. Realmente aquí hay bastante para reflexionar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema Olvidos. con Me gusta Me gusta.
    Y la memoria como flor marchita. Y los recuerdos como juegos inventados. Vida, mentira. Vida, sueño. Vida, impostura. Y el mar que miras tras las ventanas las montañas que te desafían las ciudades...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Tus infantes con Me gusta Me gusta.
    Los niños tan queridos por el Señor: “Quien escadalizare a uno de estos mis pequeños más le valdría atarse una piedra de molino al cuello y tirarse a lo más profundo de un río o de un mar” así se...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Derrame con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alizee por leer y el me gusta. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Derrame con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde por la lectura y el comentario siempre acorde . Un gran abrazo con alegría al saber que te agrada el poema.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Un tiempo sin ambages con Me gusta Me gusta.
    El tiempo con su tiranía, creando Horizontes. Me ha gustado mucho la forma en que lo expresas. saludos poeta.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Quiero estar en paz con mi Señor con Me gusta Me gusta.
    Mucha razón en tu comentario, amigo Alde. El honor es mío. Gracias por visitarnos en este foro. Un saludo desde algún rincón de México.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Tus ojos guardan un casto sentimiento con Me gusta Me gusta.
    La poesía trasciende el más acá y el más alla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Dame un vaso de agua clara con Me gusta Me gusta.
    Este sentimiento es muy recurrente en el cante jondo del flamenco Saludos
  • bailandosolo
    Y la memoria como flor marchita. Y los recuerdos como juegos inventados. Vida, mentira. Vida, sueño. Vida, impostura. Y el mar que miras tras las ventanas las montañas que te desafían las ciudades...
  • Salva Carrion
    Es una reflexión cierta. Permite matizar: Si bien es cierto que la elocuencia es una dueña poderosa y difícil de destronar, su denuncia es el primer paso necesario para que el conocimiento...
  • Asklepios
    Tengo, entre mis más preciados tesoros, a la amable y suave brisa de las tardes de verano; a las limpias noches de cielo estrellado; al compartir en buena compañía; a los besos y abrazos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Estrella.
    Buen comienzo valiente1212. Bienvenido (a) al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de valiente1212 en el tema Estrella con Me gusta Me gusta.
    Hay una estrella que brilla más de lo normal Siempre trae alegría como señal Que a pesar de los problemas Lo negativo se deja atrás A la estrella mayor la tienes que mirar Pero hay...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás