Última actividad

• Évano
    Évano ha respondido al tema Zúrcete, y sé tú.
    Cierto, la vida ataca y debemos ir reconstruyéndonos, o zurciéndonos constantemente. De ahí que hay que construirse una ciencia y una clarividencia propia. Una base sólida, o alma sólida...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema La gravedad del pensamiento con Enojado Enojado.
    He traído la filosofía de las máquinas a la orilla de este agua que no sabe de códigos. Entre mis manos, el dilema del silicio, la pregunta por la chispa en el circuito, el intento de entender...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La gravedad del pensamiento.
    Que este "poema suyo" tiene participación de IA, inteligencia artificial, o es IA, es más que evidente. Incluso el autocomentario posterior. Creo que debería haberlo señalado. Salud2 cordiales.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Me beberé el placebo de un elogio romántico este día, pues medicarme debo al ver la tropelía de este mundo moderno en su falsía.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    En estas frivolidades no quisiera yo caer, pues me quiero mantener ajena a las vanidades. Pero mis intimidades se quedan para mí sola, porque si, por carambola, se me escapa algún secreto para...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Me refiero claro, a todos esos dolores que tienen solución, que son cuestión de darse ánimos y seguir adelante. Es cierto que editamos memorias y suavizamos impactos y eso habla justamente de no...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Derrame con Me gusta Me gusta.
    Hay sitios físicos que se parecen a una ensoñación que el tiempo modificó y sitios mentales que aparecen al contactar con fragmentos del pasado. La nostalgia en tus poemas surrealistas está tan...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Derrame.
    Te agradezco muchisimo Cecy , desde ya por leerme y además por tus palabras tan motivadoras, tan generosas. Siempre es un placer contar con tu presencia en el foro. La nostalgia en su justa medida...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A mi Cuba.
    Muchas gracias Morgan H.Yabar por llegar hasta aquí. Honrado. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La gravedad del pensamiento.
    La tensión entre la tecnología y la naturaleza. Muy reflexivo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema La gravedad del pensamiento con Me gusta Me gusta.
    He traído la filosofía de las máquinas a la orilla de este agua que no sabe de códigos. Entre mis manos, el dilema del silicio, la pregunta por la chispa en el circuito, el intento de entender...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Crish108 en el tema Perdido en ti con Me gusta Me gusta.
    Salgo de mí totalmente al deslumbrarme ese brillo. Me pierdo en tus perlas avellanas, tanto que olvido mi nombre. Solo veo el universo que en ellas se esconde. Lucho por mantenerme cuerdo, pero...
  • León_es
    León_es ha respondido al tema La gravedad del pensamiento.
    Es un contraste hermoso, estudiar lo que nos hace "inteligentes" mientras te dejas llevar por lo que nos hace "vivos". Al final, que el libro caiga es quizás la conclusión más lógica de esa...
  • León_es
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ser Poeta.
    La esencia de ser poeta, su autenticidad y actividad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema Ser Poeta con Me gusta Me gusta.
    Nacer poeta, para sufrir lo poetico, ser otro escritor y no otro impostor. La levedad de libelulas, el tiempo el otro rostro de la crisàlida. Nacer poeta ser poeta, ser el otro rostro. O...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amores de primavera..
    A través de la mirada y el amor, incluso en la desolación se refleja pasión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Amores de primavera. con Me gusta Me gusta.
    La primavera pasa como la flor que cae rendida en el prado... como la hoja, triste que se pierde entre el suelo. Si todo esta perdido, por favor hagan caso a las maravillas. ¡Es primavera!. Besen...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Más feo que Picio con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, siempre al quite. Saludos
  • Alde
    Gracias, Alde. Un saludo cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Mi naturaleza con Me gusta Me gusta.
    Gracias a los dos por hacerse presentes en este escrito. Lo que la vida me enseñó es que hay un mal que no tiene motivos, que no hay que intentar comprenderlo, que hay burlas, ataques, críticas...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias amigo Alde por leerme y comentar. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Derrame.
    Muchas gracias Nesbith por leer mis versos y por tus palabras tan generosas las cuales valoro muchísimo. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Derrame con Me gusta Me gusta.
    Sus versos son muy dulces... Es como estar con los ojos bien cerrados de noche y tomar el cel con el brillo a todo en la pantalla, me gusta esa sensación. Un abrazo desde mi turbio lago.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Zúrcete, y sé tú.
    Es el primer principio aunque resulte contradictorio. Ser fiel a uno mismo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Zúrcete, y sé tú con Me gusta Me gusta.
    Camisa de luz, si es en ti deshecha, nubla la derecha senda que eres tú. Zúrcete la anemia. Huye de amapolas, de nubes y olas. No seas blasfemia. Sé bóbila y techo de vientos y nieve, de abismo...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    En estas frivolidades no quisiera yo caer, pues me quiero mantener ajena a las vanidades. Pero mis intimidades se quedan para mí sola, porque si, por carambola, se me escapa algún secreto para...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El caballero del pulgar.
    La continuidad de una gesta heroica. Saludos
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Otra excelente fotografía de la vida de las que por fortuna se te dan con gran faciidad y talento. Fue un gusto pasar por tus letras esta mañana. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Tanka.
    El gusto es mio tambien al encontrarte en este espacio Cecy. Muchas gracias por leerme y tus generosas palabras las que son muy apreciadas. Un gran abrazo y bella semana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás