Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi alma se vacía en un plato de comida; es lo que me consuela, lo único que llego a tener a la semana. Un plato de comida para no desahuciarme, para no terminar con esta vida y, aunque sea, ahogar...
"... y pasados los 50 te encuentras solo, porque lo has intentado varias veces pero nunca acabó bien. Duele, muchísimo. Has amado de verdad, pero algo salió mal; ¿rutina?, ¿dejadez?, ¿o quizá...
He preparado para los dos un café
Y al servirlo olvidé llenar tu taza
Tu silla sigue perfectamente alineada a la mesa
Pero la luz ha comenzado a parpadear
Dos cuerpos antes eléctricos
Ahora...
Una flor roja como la sangre se asoma a tomar el sol
una flor roja como el corazón se asoma a tomar el agua de la lluvia
una flor roja como la representación del amor.
Un amor perdido
un amor que...
La representación más idílica
De una creación lírica
Sería una hoja en blanco
Con una lapicera colgando.
Simbolizando que
La mejor obra del mundo...
Es la que aún no fue escrita.
Y jamás...
Usted no es de izquierdas, señor Libra Luis. Ni yo tampoco. Aquí, en MP, he conocido pocos, muy pocos de izquierdas. Charlie, y algunos más.
Por lo de la información que dice tener, es la que le...
Pues lo que usted diga, jajaja.
Le aseguro que a mí no me comen el coco, y básicamente porque no me fío de nadie.
No es que Charlie sea más o menos de izquierdas que usted o yo, lo que ocurre es...
Usted no es de izquierdas, señor Libra Luis. Ni yo tampoco. Aquí, en MP, he conocido pocos, muy pocos de izquierdas. Charlie, y algunos más.
Por lo de la información que dice tener, es la que le...
A mí no me lava el coco nadie, señor Vicente, lo que digo es porque estoy convencido de ello, y se lo podría explicar punto por punto, pero le veo muy cegado en algunas cosas ... y ese es el...
¿Extrema izquierda en España? Solo de boca. ¿Políticas comunistas? ¿Y reo de Junts? Todo eso es exactamente lo que difunden los medios conservadores y la gente se lo cree. ¿Por qué no reo del PNV...
A mí no me lava el coco nadie, señor Vicente, lo que digo es porque estoy convencido de ello, y se lo podría explicar punto por punto, pero le veo muy cegado en algunas cosas ... y ese es el...
Una flor roja como la sangre se asoma a tomar el sol
una flor roja como el corazón se asoma a tomar el agua de la lluvia
una flor roja como la representación del amor.
Un amor perdido
un amor que...
Magnífico regalo de tus versos, Cecy. Nostalgia, añoranza de un tiempo definitivamente ido, pues el tiempo y la ocasión de los niños de hoy, no se parece, ni por asomo a lo que yo tuve la suerte...
"La dulcísima nostalgia hoy nos envuelve
con sus tules de tiempos amarillos
con sus ramas de otoños florecidos de rojos
que parecen no cuadrar con esta realidad sin corazón."
Me acordé de uno...
He preparado para los dos un café
Y al servirlo olvidé llenar tu taza
Tu silla sigue perfectamente alineada a la mesa
Pero la luz ha comenzado a parpadear
Dos cuerpos antes eléctricos
Ahora...
Yo, entiendo, que la IA se ha alimentado de la que yo, tú, él, ella, ellas ,ellos, nosotros, nosotras, vosotros, vosotras, nuestros, nuestras, este esa ... y asi sucesivamente; asi que cualquier...
No estoy de acuerdo. La gente, especialmente los mayores de 30, no votan por lo que le diga un programa de tv.
Ayuso no gana en Madrid por los medios, gana por otras cosas, ... principalmente...
¿Extrema izquierda en España? Solo de boca. ¿Políticas comunistas? ¿Y reo de Junts? Todo eso es exactamente lo que difunden los medios conservadores y la gente se lo cree. ¿Por qué no reo del PNV...
La hoja cuando se cae del árbol, se desprende de lo que la sujeta. Se deja languidecer, como las otras hojas meciéndose en el suelo. Se acaricia con el viento, se palidece, deja de ser su verde...
En algunos casos ocurre el milagro del olvido y en otros el recuerdo que no afecta.
Muchas gracias, amigo por estar presente en mis espacios, de verdad es un gusto contar con tu buena mirada...