Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Un plato de comida. con Me gusta Me gusta.
    Mi alma se vacía en un plato de comida; es lo que me consuela, lo único que llego a tener a la semana. Un plato de comida para no desahuciarme, para no terminar con esta vida y, aunque sea, ahogar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Su mano arrugada.
    Buen comienzo Morega. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morega en el tema Su mano arrugada con Me gusta Me gusta.
    "... y pasados los 50 te encuentras solo, porque lo has intentado varias veces pero nunca acabó bien. Duele, muchísimo. Has amado de verdad, pero algo salió mal; ¿rutina?, ¿dejadez?, ¿o quizá...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ni tú, ni yo.
    Buen comienzo Mila0307. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mila0307 en el tema Ni tú, ni yo con Me gusta Me gusta.
    He preparado para los dos un café Y al servirlo olvidé llenar tu taza Tu silla sigue perfectamente alineada a la mesa Pero la luz ha comenzado a parpadear Dos cuerpos antes eléctricos Ahora...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Imágenes 2026 con Me gusta Me gusta.
    Mayo.- 1.- 2.- 3.- 4.- 5.-
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La flor.
    Buen comienzo El silencio de una voz. Bienvenido (a) al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de El silencio de una voz en el tema La flor con Me gusta Me gusta.
    Una flor roja como la sangre se asoma a tomar el sol una flor roja como el corazón se asoma a tomar el agua de la lluvia una flor roja como la representación del amor. Un amor perdido un amor que...
  • Julieta Iallorenzi
    La representación más idílica De una creación lírica Sería una hoja en blanco Con una lapicera colgando. Simbolizando que La mejor obra del mundo... Es la que aún no fue escrita. Y jamás...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    Usted no es de izquierdas, señor Libra Luis. Ni yo tampoco. Aquí, en MP, he conocido pocos, muy pocos de izquierdas. Charlie, y algunos más. Por lo de la información que dice tener, es la que le...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema La justicia para todos.
    Pues lo que usted diga, jajaja. Le aseguro que a mí no me comen el coco, y básicamente porque no me fío de nadie. No es que Charlie sea más o menos de izquierdas que usted o yo, lo que ocurre es...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La justicia para todos.
    Usted no es de izquierdas, señor Libra Luis. Ni yo tampoco. Aquí, en MP, he conocido pocos, muy pocos de izquierdas. Charlie, y algunos más. Por lo de la información que dice tener, es la que le...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    A mí no me lava el coco nadie, señor Vicente, lo que digo es porque estoy convencido de ello, y se lo podría explicar punto por punto, pero le veo muy cegado en algunas cosas ... y ese es el...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    ¿Extrema izquierda en España? Solo de boca. ¿Políticas comunistas? ¿Y reo de Junts? Todo eso es exactamente lo que difunden los medios conservadores y la gente se lo cree. ¿Por qué no reo del PNV...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema La justicia para todos.
    A mí no me lava el coco nadie, señor Vicente, lo que digo es porque estoy convencido de ello, y se lo podría explicar punto por punto, pero le veo muy cegado en algunas cosas ... y ese es el...
  • El silencio de una voz
    Una flor roja como la sangre se asoma a tomar el sol una flor roja como el corazón se asoma a tomar el agua de la lluvia una flor roja como la representación del amor. Un amor perdido un amor que...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Las rocas de la dehesa con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Gavase. Siempre es un honor y un placer saberse leído. Un cordial saludo, miguel
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Estela Graziano en el tema Alma de lluvia con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Gavase
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La gravedad del pensamiento.
    Si usted lo dice y quiere seguir ... Pues eso. Siga. Saludo.
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Magnífico regalo de tus versos, Cecy. Nostalgia, añoranza de un tiempo definitivamente ido, pues el tiempo y la ocasión de los niños de hoy, no se parece, ni por asomo a lo que yo tuve la suerte...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Tiempos de añoranza con Me gusta Me gusta.
    "La dulcísima nostalgia hoy nos envuelve con sus tules de tiempos amarillos con sus ramas de otoños florecidos de rojos que parecen no cuadrar con esta realidad sin corazón." Me acordé de uno...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Mila0307 en el tema Ni tú, ni yo con Me gusta Me gusta.
    He preparado para los dos un café Y al servirlo olvidé llenar tu taza Tu silla sigue perfectamente alineada a la mesa Pero la luz ha comenzado a parpadear Dos cuerpos antes eléctricos Ahora...
  • León_es
    León_es ha respondido al tema La gravedad del pensamiento.
    Yo, entiendo, que la IA se ha alimentado de la que yo, tú, él, ella, ellas ,ellos, nosotros, nosotras, vosotros, vosotras, nuestros, nuestras, este esa ... y asi sucesivamente; asi que cualquier...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    No estoy de acuerdo. La gente, especialmente los mayores de 30, no votan por lo que le diga un programa de tv. Ayuso no gana en Madrid por los medios, gana por otras cosas, ... principalmente...
  • R
    Gracias, Riolita, por haber pasado a vistarme. He tardado un pelín en responder, pero ya estoy aquí. Saludos.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La justicia para todos.
    ¿Extrema izquierda en España? Solo de boca. ¿Políticas comunistas? ¿Y reo de Junts? Todo eso es exactamente lo que difunden los medios conservadores y la gente se lo cree. ¿Por qué no reo del PNV...
  • LOTO CON LETRAS
    LOTO CON LETRAS ha publicado el tema Verde en Microprosas.
    La hoja cuando se cae del árbol, se desprende de lo que la sujeta. Se deja languidecer, como las otras hojas meciéndose en el suelo. Se acaricia con el viento, se palidece, deja de ser su verde...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Imágenes 2026.
    Mayo.- 1.- 2.- 3.- 4.- 5.-
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    En algunos casos ocurre el milagro del olvido y en otros el recuerdo que no afecta. Muchas gracias, amigo por estar presente en mis espacios, de verdad es un gusto contar con tu buena mirada...
  • Estela Graziano
    Estela Graziano ha respondido al tema Alma de lluvia.
    Muchas gracias Gavase

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás