Última actividad

• R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Solo un par de tenis con Me gusta Me gusta.
    Recuerdo el olor a gasolina y tierra mojada, el sabor de la estopa en mi boca, un golpe seco, en la cabeza, y después... después ya no sentí nada. Pero si solo acudí a una cita de trabajo...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    Siempre ha existido la desigualdad en la aplicación de la ley, nunca ha sido equitativa, ni lo será. Estamos viviendo la era de un mundo bárbaro y hostil. Saludos
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    La Ley es para todos pero más se la aplica a los más pobres y de todos los modos si posees muchos sobres no temas a que por eso zozobres. Robas una gallina porque hace varios días que no comes...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    Bueno, es que aquí en Madrid tenemos en el gobierno a una tipa que representa lo peor y más derechista (y paleto) del PP, en la línea de la Esperanza Aguirre y Aznar. Por eso aquí VOX no se come...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Solo un par de tenis con Me gusta Me gusta.
    Recuerdo el olor a gasolina y tierra mojada, el sabor de la estopa en mi boca, un golpe seco, en la cabeza, y después... después ya no sentí nada. Pero si solo acudí a una cita de trabajo...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La justicia para todos.
    Hoy mismo, antena tres y mierda, ante la noticia de que en España baja el paro y alcanza la histórica cifra de más de 22 millones de afiliados a la seguridad social, dice que aumenta el empleo...
  • B
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Y para dar paso al amor... con Me gusta Me gusta.
    Y para dar paso al amor quita peso de la mochila que ensombrece la calidad del sentimiento, para amar con total pasión, solo alivia el deseo que te muestren el cariño, detrás de cada abrazo...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Eme_Erre en el tema Sin nombre con Me gusta Me gusta.
    Me imaginaba tu primer abrazo el que no se aprende. Tu pecho me recibiría, tembloroso, como si temieras romperme. Tu primer beso, a solas, en un silencio sin relojes, un beso lento y callado...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    Y por cierto, compas, si os preocupa la manipulación y lavado de cerebros de los medios, eso es una tontería comparado con la que en el futuro muy cercano pueden hacer los dueños de la...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    Bueno, es que aquí en Madrid tenemos en el gobierno a una tipa que representa lo peor y más derechista (y paleto) del PP, en la línea de la Esperanza Aguirre y Aznar. Por eso aquí VOX no se come...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Que el contenido desguace nunca hace, pues con su centro es que vibro. Al libro no lo eleva ni derrapa la tapa. Cuando su exterior te atrapa, sospecha de su sustancia. Como a la flor la...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    yo siempre con el tío stalin, luigi. mirá: yo francamente siento que ya el margen de diferencia entre la política latinoamericana y la española se ha reducido bastante. hablando de madrid, este...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La gravedad del pensamiento con Me gusta Me gusta.
    La tensión entre la tecnología y la naturaleza. Muy reflexivo. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema La gravedad del pensamiento con Me gusta Me gusta.
    He traído la filosofía de las máquinas a la orilla de este agua que no sabe de códigos. Entre mis manos, el dilema del silicio, la pregunta por la chispa en el circuito, el intento de entender...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema La gravedad del pensamiento con Me gusta Me gusta.
    Yo, entiendo, que la IA se ha alimentado de la que yo, tú, él, ella, ellas ,ellos, nosotros, nosotras, vosotros, vosotras, nuestros, nuestras, este esa ... y asi sucesivamente; asi que cualquier...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Maroc en el tema Una morena con Me gusta Me gusta.
    Mira si es grande mi pena que estoy solo en esta vida y el alma la tengo herida por una mujer morena.
  • E
    Me imaginaba tu primer abrazo el que no se aprende. Tu pecho me recibiría, tembloroso, como si temieras romperme. Tu primer beso, a solas, en un silencio sin relojes, un beso lento y callado...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Liberación. con Me gusta Me gusta.
    Me libera el alma tu amor, tu cariño, tu forma de quererme, como un desconocido como una fuerza superior. Y rezo, porque es bueno rezar a Dios y a los ángeles, para que no me olvides en los...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de OctavioValencia en el tema Olas. con Me gusta Me gusta.
    oljj
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Olas. con Me gusta Me gusta.
    De nuevo presentas tu tema en el foro equivocado, lo he movido a foro de prosa melancólicos. debes tener en cuenta antes de publicar lo que conviene en el foroseleccionado y seguir las normas que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema Olvidos. con Me gusta Me gusta.
    Y la memoria como flor marchita. Y los recuerdos como juegos inventados. Vida, mentira. Vida, sueño. Vida, impostura. Y el mar que miras tras las ventanas las montañas que te desafían las ciudades...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Hoy con Me gusta Me gusta.
    "Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que importa". Siddharta Gautama.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Athos con Me gusta Me gusta.
    Son tierras sobre tierras, el tiempo ha pasado, siglos se han apilado, donde están mis raíces, yo, Athos, he claudicado; pues estoy enterrado. ¿Dónde está la gloria si no fuimos felices? Lo que no...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema ¿Por que?. con Me gusta Me gusta.
    ¿Por que el aire se vuelve humo entre tus labios tremulos, cariños del mañana?. ¿Por que la sinceridad nos arrastra hasta volvernos pesados en el tiempo, en el momento?. ¿Somos, acaso, una luz...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Hasta que aburra en el tema La llamada del Destino con Me gusta Me gusta.
    Aguardaba el día como a la sinfonía, sin oírla a ella, pero a su eco... La foto es el espejo, que no existía... Pero la verdad sigue siendo el pan de cada día... Yo me vi en él y no pude...
  • Julieta Iallorenzi
    Julieta Iallorenzi ha respondido al tema No hay vuelta atrás.
    Me gustan las frases que se generan en los comentarios de cada poema. Habría que hacer un cadaver exquisito!
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Se fue a Palenque la seño con Me gusta Me gusta.
    Uy!, perdón, me equivoqué. Ya que entré me he dado cuenta que no tiene el correspondiente megusta del señor Dragón. Qué raro! ¿Será que lo han pillado, que se han dado cuenta de lo que hace?
  • La casa de las arenas
    Muchas gracias, Luis :)
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Mi gato no se muere con Me gusta Me gusta.
    Muy bonito. Mi felicitaciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás