Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias Salvador por leer el pequeño escrito.
Para mí esto es flamenco y, claro, se puede cantar. Podría haber escrito una composición más extensa pero tengo escritas muchas de este tipo tan...
NUEVO TALENTO
(Seleccionado por la administración entre
usuarios con menos de un mes en el portal
o menos de 40 TEMAS publicados)
¡FELICIDADES!
BIENVENIDO A ESTA CASA
MUNDOPOESIA.COM
la política es una cuestión asquerosa, nauseabunda mayca. lo es.
mirá, yo soy de la generación que creció en los 90s mirando ánimes. algunos muy idealistas como saint seiya pintaban el mundo en...
Muchas gracias, Cecy, por tu felicitación, aunque entre nosotros te diré que no sé por qué es. Un abrazo.
Nota final. Es por Solamente, un poema escrito hace algún tiempo. Por fin lo supe
Ay, si nos despertara el sol, cómo cambiaría mundo y vida! Déle una patada al ⏰. No sé de dónde ha salido ese dibujo de despertador. Pero bueno, queda bien, o no.
Salud2, Don Pedro, hasta ese...
Así como hay telenovelas dignas, con una trama interesante, exactitud histórica, buenas actuaciones, vestuario, etc, etc, hay otras que motivan este tipo de escritos. Incluso películas...
El despertador centinela
se ha quedado dormido.
Su sueño es inquieto;
se diría que lo atormenta su conciencia.
Sueña. Sueña. Está soñando
que corre y corre
y se le hace tarde
y no llega a tiempo...
Primero fue el olor. Una mezcla de jabón mohoso con agua que ha pasado ya por muchos cuerpos.
Hablaban de un bautismo. No escuché nombre alguno. Salí del trance y me miré las rodillas. El fango...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
dragon_ecu, este haiku captura esa magia instantánea que Bashō perseguía en sus mejores...
Algo
La luna,
esta madrugada
fría de otoño,
reluce llena en el centro del cielo,
baña los campos,
chorrea con su plata el monte.
Se desangra en charcos,
marmoleando el suelo.
Las estrellas...
Combina la esperanza más visceral con la absoluta nada. Comparten pecho. No se conocen. A veces el relevo entre una y otra suena a latido. Otras es luz; pero muy pocas de esas estoy en casa. Nunca...
Combina la esperanza más visceral con la absoluta nada. Comparten pecho. No se conocen. A veces el relevo entre una y otra suena a latido. Otras es luz; pero muy pocas de esas estoy en casa. Nunca...
Bienvenida, Estela, buen inicio en el Portal compartiendo este introspectivo poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.
Lo habías presentado en el foro de presentación que...
Primero fue el olor. Una mezcla de jabón mohoso con agua que ha pasado ya por muchos cuerpos.
Hablaban de un bautismo. No escuché nombre alguno. Salí del trance y me miré las rodillas. El fango...
Fuego y otoño
una tarde otoñal
el encanto
de sus colores en mi retina
llegué a tu casa floresta
de aromas sabores y risas
conversamos
pasaban las horas como escondidas
luego el mate (amargo)...
Esto no es palabreríos
es una verdad que gusta
aunque a veces nos asusta