Última actividad

• moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Maroc en el tema Una morena con Me gusta Me gusta.
    Gracias Salvador por leer el pequeño escrito. Para mí esto es flamenco y, claro, se puede cantar. Podría haber escrito una composición más extensa pero tengo escritas muchas de este tipo tan...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema De la vida que no es vida con Me gusta Me gusta.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • Maramin
    Siempre que te de un mareo lo primero que has de hacer si no quieres fenecer es ir a hacerte un chequeo por si vuelve a aparecer.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Poeta mudo.
    Felicitaciones amigo por el merecido reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Poeta mudo con Me gusta Me gusta.
    POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Primavera en la Luna de Valencia.
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Primavera en la Luna de Valencia con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hebras de luz.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    la política es una cuestión asquerosa, nauseabunda mayca. lo es. mirá, yo soy de la generación que creció en los 90s mirando ánimes. algunos muy idealistas como saint seiya pintaban el mundo en...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Telenovela.
    Muchas gracias, Cecy, por tu felicitación, aunque entre nosotros te diré que no sé por qué es. Un abrazo. Nota final. Es por Solamente, un poema escrito hace algún tiempo. Por fin lo supe
  • Évano
    Évano ha respondido al tema El reloj despertador.
    Ay, si nos despertara el sol, cómo cambiaría mundo y vida! Déle una patada al ⏰. No sé de dónde ha salido ese dibujo de despertador. Pero bueno, queda bien, o no. Salud2, Don Pedro, hasta ese...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Telenovela con Me gusta Me gusta.
    Así como hay telenovelas dignas, con una trama interesante, exactitud histórica, buenas actuaciones, vestuario, etc, etc, hay otras que motivan este tipo de escritos. Incluso películas...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema El reloj despertador con Me gusta Me gusta.
    El despertador centinela se ha quedado dormido. Su sueño es inquieto; se diría que lo atormenta su conciencia. Sueña. Sueña. Está soñando que corre y corre y se le hace tarde y no llega a tiempo...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Annehiver en el tema Fase I. Introducción al pantano con Me gusta Me gusta.
    Primero fue el olor. Una mezcla de jabón mohoso con agua que ha pasado ya por muchos cuerpos. Hablaban de un bautismo. No escuché nombre alguno. Salí del trance y me miré las rodillas. El fango...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema Haiku.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» dragon_ecu, este haiku captura esa magia instantánea que Bashō perseguía en sus mejores...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Agustín Nicolás en el tema Algo con Me gusta Me gusta.
    Algo La luna, esta madrugada fría de otoño, reluce llena en el centro del cielo, baña los campos, chorrea con su plata el monte. Se desangra en charcos, marmoleando el suelo. Las estrellas...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Annehiver en el tema Mecánica del regocijo con Me gusta Me gusta.
    Combina la esperanza más visceral con la absoluta nada. Comparten pecho. No se conocen. A veces el relevo entre una y otra suena a latido. Otras es luz; pero muy pocas de esas estoy en casa. Nunca...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Annehiver en el tema Mecánica del regocijo con Me gusta Me gusta.
    Combina la esperanza más visceral con la absoluta nada. Comparten pecho. No se conocen. A veces el relevo entre una y otra suena a latido. Otras es luz; pero muy pocas de esas estoy en casa. Nunca...
  • dragon_ecu
    flores al viento... surgen de todo lado las mariposas -----
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Alma de lluvia.
    Bienvenida, Estela, buen inicio en el Portal compartiendo este introspectivo poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Lo habías presentado en el foro de presentación que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Hebras de luz con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lucía.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Lucía con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Promesa.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Promesa con Me gusta Me gusta.
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Fuego y otoño.
    Preciosa manera de plasmar una tarde de pasión y gusto leerte saludos y bienvenido a este rincón de poeas
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Llueve en el valle.
  • Annehiver
    Primero fue el olor. Una mezcla de jabón mohoso con agua que ha pasado ya por muchos cuerpos. Hablaban de un bautismo. No escuché nombre alguno. Salí del trance y me miré las rodillas. El fango...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Gantenbain en el tema Fuego y otoño con Me gusta Me gusta.
    Fuego y otoño una tarde otoñal el encanto de sus colores en mi retina llegué a tu casa floresta de aromas sabores y risas conversamos pasaban las horas como escondidas luego el mate (amargo)...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Esto no es palabreríos es una verdad que gusta aunque a veces nos asusta mencionar los amoríos. Me ocasiona escalofríos rozar tus labios de miel, la suavidad de tu piel, la brillantez de tus...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás