Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Sublime infusión con Me gusta Me gusta.
    Muchas Gracias Estimado Poeta Alde por su grata presencia, constante lectura y su amable comentar. Le saludo afectuosamente y deseándole un hermoso día ☘
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Latente con Me gusta Me gusta.
    Estimado Poeta Alde , Muchas Gracias por dedicar su tiempo a la lectura de estas breves líneas, su constancia y su amable comentar. Le saludo cordialmente y le deseo un feliz día ☘
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Promesa con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Alde! Saludos.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Sofrénese comisario, yo no maté al alguacil. Tenue, la luz del candil fue secuaz del victimario y el asesino fusil.
  • goodlookingteenagevampire
    goodlookingteenagevampire ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Yo busco del sol con Me gusta Me gusta.
    Yo busco del sol su relumbre su alegre brillar que calienta eterno su dar que revienta semilla que ofrece legumbre. Él siempre está ahí y es costumbre contar con su luz que me alienta más cuando...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Bendita locura....
    Una expresión poética de emociones intensas y conflictivas. Me gustó. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Almendra_135 en el tema Bendita locura... con Me gusta Me gusta.
    Cuando vengas a botar basura Te enfrentarás a mi bendita locura Podre darme el disfrute de decirte lo que quiera Y tu en cambio con ira tendrás que morderte la lengua De diagnóstico clínico...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Yo busco del sol.
    Un llamado a vivir intensamente y hacer que la vida brille hasta el último momento. Es como debe ser, que sea el camino a la felicidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Yo busco del sol con Me gusta Me gusta.
    Yo busco del sol su relumbre su alegre brillar que calienta eterno su dar que revienta semilla que ofrece legumbre. Él siempre está ahí y es costumbre contar con su luz que me alienta más cuando...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Ofidio del Crepúsculo.
    Buen comienzo Gantz. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gantz en el tema El Ofidio del Crepúsculo con Me gusta Me gusta.
    Huracan pernoctador de crepusculo ensoñador, en canto de ofidio infiltrado, se avivan tus ojos, ecdisis funeraria de mente algebraira. Y a oidos de velo negro , sueñas eterno en silencio ...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Imperios de lo etéreo.
    Me ha gustado como expresa la idea de la literatura y el arte como refugios y fuentes de amor. Saludos
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Su nómina domicilia en un banco de Rosario donde el director es Mario y la cajera Cecilia que es novia de un comisario.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Imperios de lo etéreo con Me gusta Me gusta.
    El bunker mas seguro Que he conocido Es un libro. El templo mas sagrado Del mundo Es una biblioteca. El amor mas sentido Esta atrapado En un poemario Que aun no has leído, Que aun no has escrito...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Romance a lo divino.
    Un encuentro íntimo y apasionado bajo la luna. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance a lo divino con Me gusta Me gusta.
    Bajo la luna callada tu piel buscó mi latido, y en el temblor de la noche nos desnudamos del frío. No era prisa lo que ardía, era un fuego contenido, una sed que en el silencio se nombraba sin...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No Encaja.
    Una intrusión o un movimiento ajeno en un territorio familiar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema No Encaja con Me gusta Me gusta.
    Observo mi mano indiferente: escamas presentes y venas ausentes. Una hormiga viaja por ella, recorre líneas inconexas y navega entre las arterias. Algo no encaja, algo se separa. La piel es...
  • Alde
    Me ha gustado su tono épico para dramatizar el enfrentamiento con la naturaleza. Saludos
  • Alde
    Cuatro de julio: he de confesar mi derrota, la Luna me venció sin dar batalla alguna; ahora mi gran fama ya se siente remota, mas narraré la lid que fue tan poco oportuna. Dejé el pulgar romo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema Mi libro de prosas con Me gusta Me gusta.
    @Évano @dragon_ecu - ya quedó implementado. Mi Libro de Poesía ahora permite elegir qué secciones incluir: poesía, prosa, microprosas y entradas de blog.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Mi libro de prosas con Me gusta Me gusta.
    Es una buena idea. Habria que tener cuidado en el formato, pues en la opción de poemas está centrado (lo que afecta a la poesía experimental en imagen y caligramas). En el de prosas debería ser...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema Mi libro de prosas con Me gusta Me gusta.
    Buena sugerencia - añadido al backlog.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Mi libro de prosas con Me gusta Me gusta.
    Hola. Creo que si se pudiera bajar y crear con ello un libro de prosas, como ya se puede con las poesías, sería algo fantástico. Se haría uno la idea de cómo quedarían todas sus prosas en un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mecánica del regocijo.
    En algo se parecen la esperanza y la nada. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Annehiver en el tema Mecánica del regocijo con Me gusta Me gusta.
    Combina la esperanza más visceral con la absoluta nada. Comparten pecho. No se conocen. A veces el relevo entre una y otra suena a latido. Otras es luz; pero muy pocas de esas estoy en casa. Nunca...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Cubrir la luz de las potentes lámparas con las pantallas
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Por envidiarte.
    Una reflexión sobre el recuerdo, la culpa y la resignación. Triste suceso. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Annehiver en el tema Por envidiarte con Me gusta Me gusta.
    Antes de ti, solía quedarme sentada en el vagón hasta que la línea daba la vuelta. Una mañana, cuando una mujer me tocó el hombro para avisarme, le dije que me había pasado mi parada y volví a...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Dos anteojos a modo de antifaz, cubrir la luz.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás