Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Encuadres con Me gusta Me gusta.
    Rafael Alberti nunca fue a Granada, Jeorges Brassens no llegó a Carcassonne, y a mí, que he estado en ambos escenarios, me incomoda tremendamente ausentarme de mi pequeño país. "El meu país és tan...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Es el silencio de mi soledad.
    Un profundo sentimiento de soledad y tristeza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Es el silencio de mi soledad con Me gusta Me gusta.
    Es el silencio de mi soledad un son amargo que no tiene fin; la escarcha sobre el cristal es el rastro del mal que agosta el rosal del viejo jardín. En las rosas queda una claridad donde habita el...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Cerezas, fresas y un chichón con Me gusta Me gusta.
    "Acercaos un poco... os voy a contar un secreto. Todos creen saber qué pasó en la casa de la abuela de Caperucita, pero nadie sabe la verdad sobre lo que ocurrió con las fresas y las cerezas. La...
  • MASTER LY 22
    Es un bello y divertido poema. Me encanta ademas de original me parece genial que puedan participar los niños de esta manera se mantienen atentos e incluidos en la historia. Felicitaciones!! Un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A la vera del camino.
    La tristeza y el dolor de amar sin ser amado, pero también la alegría y la esperanza de que el amor florezca. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema A la vera del camino con Me gusta Me gusta.
    A la vera del camino planté yo un guapo rosal; la rosa de mi destino que me quitase este mal si me amaras siempre fino en este tiempo mortal. Lo riego con mis suspiros pa’ que no pierda el color...
  • G
    Greys Zeta ha respondido al tema Consultando dudas.
    Muchas gracias Mamen.
  • Alde
    Un episodio oculto de una contienda pasada. Saludos
  • Alde
    Mucho tiempo pasó de aquella contienda, mas oculto quedó un segundo episodio, que ningún juglar convirtió en leyenda y hoy será contado sin pizca de odio. Mudé la armadura por otra ligera, vestí...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Me regabas con tus besos.
    Muy bello poema Jose, sensualidad y romanticismo que van en perfecto equilibrio.. Me encanta. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Esencia certificada.
    La falta de voluntad para ver la verdad nos lleva a la ceguera. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sersería en el tema Esencia certificada con Me gusta Me gusta.
    Tema: "Esencia Certificada" Lo inadecuado... en su/sus intento, siempre y solo consigue certificar su esencia.... ....y de o no encubriendo su transparencia, solo a la ceguera consigue...
  • R
    Gracias compa, sucede que la impunidad es asfixiante y uno trata de desahogarse como puede, como le sale, como le dejan. Un abrazo con afecto. Pd. Si vas a tomar otro café escuchando Almafuerte...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de José Valverde Yuste en el tema Me regabas con tus besos con Me encanta Me encanta.
    Aún recuerdo cuando los días respiraban de tus labios, eran flor con luz, guirnaldas de ojos sin sombra como amaneceres ocultos en lunares cuyo miedo era blanco. Tú me regabas con tus besos de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Las armas nucleares.
    Una gran realidad su critica sobre el uso y posesión de armas nucleares por parte de las grandes potencias mundiales. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Las armas nucleares con Me gusta Me gusta.
    LAS ARMAS NUCLEARES Las armas nucleares, el Pato, no quiere que las posean, porque las esgrime Ares y después las emplean para usarlas con quien más guerrean. ¿Sólo tienen derecho las más...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de luna roja en el tema Siembra de fuego con Me gusta Me gusta.
    *A la lengua que me nombra Soy la tierra que aguarda tu siembra de fuego, esta geografía de colinas y volcanes dormidos que hoy se desperezan con el roce de tu marea. No soy puerto pasivo...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Siembra de fuego con Me gusta Me gusta.
    Amiga, hacía tiempo no me sentaba a entrar en tus entrañas poéticas y sentirlas respirar de esta manera. Tu texto no habla solamente del deseo entre dos cuerpos; habla de una mujer que se...
  • Alde
    Me ha gustado su percepción de la realidad y el origen del universo desde dos perspectivas: la poética y la científica. Saludos amigo
  • Alde
    Nuestro mundo ya no tiene espejos, porque no existe nuestra realidad, nos creemos el milagro del universo y somos obra de la casualidad. No lo dice el poeta, que imagina universos paralelos o se...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Flores para ti.
    Bellisimo y emotivo poema querida Maygemay. Siempre hay mucha dulzura en tus obras. Es un gran placer leerte. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Maygemay en el tema Flores para ti con Me encanta Me encanta.
    Flores para ti Img. 2. /mayo / 2026 Hoy te ofrezco, madre mía, anémonas, amapolas, margaritas, campanillas, portulacas amarillas, y esas florcitas del campo, tan humildes y graciosas, como...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Escollos.
    Buen comienzo P.Carrillo.Sancho. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de P.Carrillo.Sancho en el tema Escollos con Me gusta Me gusta.
    -Hola… tenemos que hablar. -¡Joder! ¿Otra vez? Estarás orgulloso de tu tozudez, Por favor, no vengas a molestar. -Cálmate… Creo que es un buen momento -Hoy no estoy para escuchar tonterías ni...
  • MASTER LY 22
    Dichosa sinfonía Sinfonía de flores de aromas, de colores. De verdes y de azules como si fueran tules cubren bien las lomadas , las profundas cañadas. El sol la cima baña, hay nieve de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hola, soy Greys Zeta.
    Bienvenida a este mundo Gigante de las letras Greys Zeta. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema Hola, soy Greys Zeta con Me gusta Me gusta.
    Soy Greys Zeta. Escribo porque siento, y porque el silencio no me alcanza, dentro de mí habitan el amor y su sombra, el desamor. Soy poeta, en cada palabra hago catarsis, libero lo que pesa, lo...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Consultando dudas.
    Hola, buenas tardes Si, puedes poner el enlace en tu firma siempre que sea con tus poemas publicados. Un saludo Mamen Administración MP
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    Amiga, hacía tiempo no me sentaba a entrar en tus entrañas poéticas y sentirlas respirar de esta manera. Tu texto no habla solamente del deseo entre dos cuerpos; habla de una mujer que se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás