Última actividad

• Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Las poesías y yo.
    Cómo ha pasado el tiempo, verdad? Que no son diez, que son doce! Gracias por estar siempre ahí, acompañando. Un abrazo.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las poesías y yo con Me gusta Me gusta.
    Me ha encantado este poema tuyo que estaría entre la Silva perfecta y un Madrigal. Este último suele tratar de tema amoroso, pero tú, según se ve, estás enamorada de la poesía. Además, lo veo como...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Las poesías y yo con Me gusta Me gusta.
    Gracias de todo corazón por estos 10 años Con todo el cariño de Mundopoesía Mundopoesía.com
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Escollos.
    ¡Cuánta profundidad y belleza en tu poema! ¡Un diálogo genial! Para reflexionar. Me encantó leerte... Saludos.
  • Eratalia
    Una tarde deliciosa te encontré por mi camino, no sé, sería el destino, pero se volvió tediosa pues resultaste cansino.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de P.Carrillo.Sancho en el tema Escollos con Me gusta Me gusta.
    -Hola… tenemos que hablar. -¡Joder! ¿Otra vez? Estarás orgulloso de tu tozudez, Por favor, no vengas a molestar. -Cálmate… Creo que es un buen momento -Hoy no estoy para escuchar tonterías ni...
  • Maramin
    Luciana, el 2º verso no rima en consonante. Con gran cariño te escribo esta misiva amorosa que te compara a la rosa. con detalle te describo como ninfa deliciosa.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Protagonistas.
    ¡Cuánta belleza en tu poema! "Dos moléculas de alegría/ colisionando en láctea vía". Me encantó... Saludos.
  • Eratalia
    Hombre, según se mire... Yo preferiría que me saliese todo derecho, pero es lo que hay.:sonreir1: Gracias por dejar tu comentario. Un saludo cordial.
  • Eratalia
    Menos mal que nada te sale derecho. Un placer
  • Eratalia
    Me encantan las villanelas. Me parecen muy divertidas. Poéticas, no demasiado, pero me lo paso bien escribiéndolas. Qué le vamos a hacer, tengo colección. Gracias por tu visita. Un abrazo.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Protagonistas con Me gusta Me gusta.
    Princesa de un cuartito de chapa, ratón de biblioteca. Musa, de sonetos triunfantes que adornaron mi frente, cual laureles de jardín. Yo, victoria desalada, en caparazón de tortuga, juro...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Un día más..
    Bellas letras plenas de sentimiento... Me encantó leerte! Saludos.
  • Eratalia
    Qué hermosura de villanela con ese aire renacentista. Fíjate que no recordaba cómo se construía y me he tenido que informar aunque en la tuya estaba claro. He sabido también que era una...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de TavoDeTriana en el tema Un día más. con Me gusta Me gusta.
    Liberar algun te quiero a bocajarro, sin miedo. Escribirte algún soneto, Y soñar con que te sueño. Esperar a que amanezca, a que la brisa me traiga tú recuerdo, o tú presencia, tu risa, tu...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Esto no es palabreríos es una verdad que gusta aunque a veces nos asusta mencionar los amoríos. Me ocasiona escalofríos rozar tus labios de miel, la suavidad de tu piel, la brillantez de tus...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Eso fue quién sabe cuándo... Ni me acuerdo, no te miento, cómo se ha llevado el viento, eso que estoy recordando. Todo se pasó volando, nada queda de los sueños ni de los días risueños. Quisiera...
  • Maramin
    Con palabras como dardo me disparaba muy vivo pues lo acusé por lascivo y me dijo muy gallardo a ti yo nunca te escribo. Ya corregí, gracias Marcos.
  • Maramin
    Con “fotofinish” el juego resultó para Bernardo. De bronca en esto no ardo, con buenas vibras* me entrego. Aquí les lanzo mi dardo. * f. Arg., Chile, C. Rica, Guat., Méx., Nic., Perú y P. Rico...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Escollos.
    Bienvenido, P. Carrillo, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Retrato sentimental.
    Un bellísimo y vívido retrato... Me sentí inmersa en tanta blancura, en medio de ese frío polar, sin recibir ni un poquito de calor de esa persona. Realmente impresionante. Saludos.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Retrato sentimental con Me gusta Me gusta.
    Tú eres mi Islandia. Te percibo dura e inhóspita, un géiser que se alza salvaje, el viento ártico que asola mi mundo. Tu piel blanca, casi albina, tus ojos de un celeste polar, el...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha respondido al tema Claroscuro.
    Muchas gracias, Morgan, me alegra que te haya gustado
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Claroscuro con Me gusta Me gusta.
    Que belleza, detenerse en la dimensión de los detalles, en la profundidad del fucsia, en el epílogo de los Lunrs en esa felicidad es inmensa; también es pesar. Bendita sea la palabra...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    “En tu rostro de clavel polinizan las abejas. En el rosal, solo hay quejas y celos porque la miel de ti saldrá, mozo cruel, mientras vamos marchitando”, una rosa, sollozando, le dijo a la joven...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema La procesión va por dentro.
    Gracias, Alde, estás en todo. Un saludo cordial.
  • Eratalia
    Gracias por la mención. Un cordial saludo.
  • Eratalia
    Hola, Halcón. He tenido un tiempito sin pasar mucho por aquí, pero ahora he visto su mensaje y vengo a agradecérselo. un saludo cordial.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema La procesión va por dentro con Me gusta Me gusta.
    Podemos mostrar una buena cara pero a veces tiene usted razón amiga Eratalia, la procesión siempre va por dentro. Un placer siempre detenerse en sus letras querida amiga. Eterno abrazo.
  • Eratalia
    Gracias Luis por tu visita, lo he visto ahora, al recibir el reconocimiento. Un saludo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás