Última actividad

• Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    De un relleno más surtido puedo ofrecerles la carta, y que mal rayo me parta si no se va bien servido, porque aquí tengo reunido lo mejor de la cosecha y, raudo como una flecha, le traeré lo que...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Calibre .308 con Me gusta Me gusta.
    Me gusta...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Que al adversario derrote o no, es cosa de la suerte, y puede que le dé muerte, con un golpe de garrote aplicado en su cogote. o que gire la fortuna y de forma inoportuna, hoy termine con mi vida...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Y sin redención ninguna, porque así soy, irredento, me muestro un tanto contento al robarte una aceituna de la pizza, por hambruna y también por atrevido. Empanadas te convido, compenso mi...
  • TavoDeTriana
    TavoDeTriana ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Un día más. con Me gusta Me gusta.
    Un profundo amor y deseo. Que sea amor eterno. Saludos
  • TavoDeTriana
    TavoDeTriana ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Un día más. con Me gusta Me gusta.
    Bellas letras plenas de sentimiento... Me encantó leerte! Saludos.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Y al final tenían razón con Me gusta Me gusta.
    cachis con las matemáticas (más fémina que feminista). Qué bueno, Luis. La magia de las elevaciones y sus cositas... En apariencia entretenido, somero, pero con mucho de sí. Un gustazo, Luis...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Y al final tenían razón con Me gusta Me gusta.
    No estamos obligados a ser como los famosos. Digamos que ellos son referentes de los que podemos aprender, pero el camino a fuerza de prueba y error es propio. Se aprende todos los días y no a ser...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Ocho de enero de 1996 (para que no se olvide) con Me gusta Me gusta.
    Las fechas se quedan en la memoria por una profunda alegría o un profundo dolor. La intensidad de los sentimientos hace que las recordemos. Así se siente el recuerdo en tus líneas. Buen domingo...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema La procesión va por dentro con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, eres muy amable. Un saludo cordial.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema la muñeca vieja.
    Muchas gracias apreciada Cecy por dejar tu mensaje a estas letras, que aprecio y valoro, siempre son bien recibidas. Va un abrazo enorme
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema la muñeca vieja con Me gusta Me gusta.
    Todos tuvimos juguetes muy usados en el mejor sentido de la palabra. Usados porque fueron compañeros de aventuras. Libros, muñecos, peluches, a todos les dimos corazón por el cariño y el apego...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema La procesión va por dentro.
    Muchas gracias, eres muy amable. Un saludo cordial.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La procesión va por dentro con Me gusta Me gusta.
    Cuánto tiempo, compañera. Me alegra. Y buen soneto octosílabo, no se leen muchos, y menos tan fluidos. Salud2.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Hoja al viento.
    Muchas gracias Edith por leerme y el me gusta, lo aprecio mucho. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Hoja al viento.
    Muchas gracias Alizee por leerme y el me gusta. Un gran abrazo.
  • GABRIEL GUILLERMO
    Imaginá / pensá / suponé que el problema que no te deja dormir cabe entero en tu mano derecha. Agarralo fuerte, apretalo bien, casi hasta que deje de respirar. Abrila. Si es un amor doloroso...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Gonvedo en el tema Lentitud con Me gusta Me gusta.
    El cielo responde a una lentitud de bronces. La quietud del día es amarilla a esta hora, madura en la fermentación del pan. Ella sueña con ángeles y un cielo protector, la ungen todos los...
  • Y
    Cierro los ojos y te dibujo, un lugar donde nunca estuvimos, palabras guardadas en el viento, besos que el tiempo no quiso. Cierro los ojos y el tiempo pasó, pasaron tus caricias, tu cuerpo, tu...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    De los detalles pequeños al prestarles atención obtienes la perfección crea tus propios diseños si a ello pones empeños la obra mayor de tu vida asi será concebida. Comienza con prontitud...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Y ganarás la partida si te mantienes sereno y firme sobre el terreno de fina arena extendida. El saque en justa medida, con efecto en el rebote, puede conseguir que anote el punto que se disputa...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Que al adversario derrote o no, es cosa de la suerte, y puede que le dé muerte, con un golpe de garrote aplicado en su cogote. o que gire la fortuna y de forma inoportuna, hoy termine con mi vida...
  • moles
    Veni Creator Siritus. Himno. Canto Gregoriano. Coro de la Abadía de Santo Domingo de Silos CANTO GREGORIANO (Soneto inglés heroico de John Donne) En dos filas los monjes...
  • dragon_ecu
    La "historia" puede ser falseada y tergiversada con relativa facilidad. El mito de Cortéz conquistador y de las colonias españolas es un ejemplo clásico. Casi toda la histeria de la conquista de...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Lentitud.
    Excelente poema que merecía la distinción. Un abrazo, tocayo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Gonvedo en el tema Lentitud con Me gusta Me gusta.
    El cielo responde a una lentitud de bronces. La quietud del día es amarilla a esta hora, madura en la fermentación del pan. Ella sueña con ángeles y un cielo protector, la ungen todos los...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Nunca Estuve Solo con Me gusta Me gusta.
    Solo era yo y mi vida eras tu, nada mas que tu.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Y ganarás la partida si te mantienes sereno y firme sobre el terreno de fina arena extendida. El saque en justa medida, con efecto en el rebote, puede conseguir que anote el punto que se disputa...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Liquidación.
    Ese micro universo llamado laburo (trabajo, jornal o camello). Tiene tantas o más historias de amor, lucha, supervivencia, intriga y pasión que la propia vida... que puede terminar por banalizar a...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Eso fue quién sabe cuándo... Ni me acuerdo, no te miento, cómo se ha llevado el viento, eso que estoy recordando. Todo se pasó volando, nada queda de los sueños ni de los días risueños. Quisiera...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás