Última actividad

• G
    Greys Zeta ha respondido al tema Como la lluvia.
    Hola Maramin. las tres primeras estrofas construyen encuentros casi inevitables, guiados por la naturaleza, mientras que las tres últimas rompen esa armonía y muestran cómo incluso lo que parecía...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Guíame, Jehová. con Me gusta Me gusta.
    Jehová, ¿qué haré con estas lágrimas y este descontrol? ¿Podré vivir después de esto? Estoy tan cansada, quiero esconderme, aislarme, dejar de existir, deprimirme en mi propia miseria. Volver a...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema Animadversión.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Dielli M, hay algo en este poema que me hizo detenerme en cada verso, como si cada línea...
  • Dielli M
    De las emanaciones de la noche, fluye la tristeza de tus ojos. Tal belleza inalcanzable, opacada en desapego. De tristes artilugios, torcidos y maltrechos. Amantes separados, versos...
  • poetakabik
    Oíd, nobles señores, y escuchad, gentes llanas, la historia de un viajero que cruzó viejas montañas. No llevaba oro ni armas, ni escoltas ni alabanzas; solo un zurrón de recuerdos y el peso de...
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    Jose Anibal Ortiz Lozada ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema 09:09 con Me gusta Me gusta.
    El sol del amanecer ilumina mi habitación, atravesando la ventana. Yo, recostada en la cama… Love in the Morning resuena en mis oídos. Suspiro… Y comienzo a pensar en todo lo que pasó anoche…...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de herrisai en el tema Somos la sombra del súperhombre con Me gusta Me gusta.
    Soy un fracasado sin deseos de dejar de serlo. Soy inmaduro y estúpido, claro, lo soy y sin remordimiento. Soy como el cáncer en el hígado. la lepra de una civilización. La peste de una cultura en...
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    gracias
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Somos la sombra del súperhombre.
    Depresivo y conforme con ello es la consecuencia que extraigo de tu buen poema.
  • poetakabik
    Sonaban los clarines al borde de la sierra, bajo un cielo de bronce cabalgaban los hombres; temblaban estandartes anunciando la guerra, levantando en el polvo la memoria y los nombres. Retumbaban...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha respondido al tema Pinza de glosas.
    Toda la noche sueño con mujeres. Las hay valkirias, halo inexistente de gasas y hembra en el hostil presente de un mundo inmerso en bélicos placeres. A veces siento ortigas y alfileres en la...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema A una voz externa.
    Bienvenido, Beltril, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Somos la sombra del súperhombre con Me gusta Me gusta.
    Buenos versos para la puesta de sol de un domingo. Saludos, compañero.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de herrisai en el tema Somos la sombra del súperhombre con Me gusta Me gusta.
    Soy un fracasado sin deseos de dejar de serlo. Soy inmaduro y estúpido, claro, lo soy y sin remordimiento. Soy como el cáncer en el hígado. la lepra de una civilización. La peste de una cultura en...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Y al final tenían razón con Me gusta Me gusta.
    Tenés el honor, la contraoferta, la aventura y la posibilidad de ser Luis Libra. Exelente poema, compadre. Versos que aprender a envejecer sin subvenciones y que aspiran a conservar las tres o...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Como la lluvia.
    Titulo editado, no se admiten títulos en Mayúsculas. Bucólico poema nos compartes en este tormentoso poema que lleva a enfrentarse al lucero con la luna.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Tu cuerpo no llega.
    Bellísimo poema, de contenido tan actual... El amor vivido y sentido a través de las pantallas. Aunque, en el fondo, sigue ahí, intacto, en esos ojos que sí miran, en esa piel que aún es capaz de...
  • Rosario Martín
    Buenos versos para la puesta de sol de un domingo. Saludos, compañero.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Avanzar.
    En efecto, lo importante es continuar hacia adelante, caminando o bogando sin temor a naufragar.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Tu cuerpo no llega con Me gusta Me gusta.
    Tu cuerpo no llega: aparece. Como aparecen las tormentas sobre las ciudades cansadas, o la música que alguien deja escapar desde un apartamento encendido a las dos de la mañana. Vienes con la...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Avanzar.
    Le he editado el título. No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de herrisai en el tema Somos la sombra del súperhombre con Me gusta Me gusta.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Supimos sol.
    Una belleza de poema! Con un contenido emocional muy profundo... Me gustó leerte. Saludos.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Llueve en primavera.
    Un buen romance Luis, lleno de sentimiento primaveral y con su punto de añoranza por un amor. Bellísimas imágenes. PD: Este verso "Bajo el temblor del aguacero" es enea, fácil de corregir.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Supimos sol con Me gusta Me gusta.
    Supimos del amor la vez primera que el alma se hizo sol a nuestro lado, gigante por ser sol enamorado, fecundo como sol de primavera. Supimos dar milagro, compañera, al claro de la luna, al verso...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Lihue en el tema La Pachamama esta enojada con Me gusta Me gusta.
    [FONT=comic sans ms]Gilanco esta aquí, ha regresado [FONT=comic sans ms]extermina sin piedad y hasta sin miedo [FONT=comic sans ms]la Pachamama debe estar muy enojada [FONT=comic sans ms]parece...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema A cara o cruz.
    Me he quedado pensativa, absorta ante tus letras... ¡Bellísimas en toda su extensión! Pero, en realidad, me he detenido bastante tiempo en los tres primeros y en los tres últimos versos. Y no sé...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de kandarpa en el tema En el garaje de la vida. con Me gusta Me gusta.
    Las conquistas de un mar superior, Pernoctaron en juicios de muertos de frío, Y como también muertos de miedo estaban, Me infecté la piel de grasa sucia, En los garajes de la vida. En...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de curriamoroso en el tema Dios y Cabral con Me gusta Me gusta.
    [FONT=Arial Black]¿Por qué tu nombre me rememora a ese animal montaraz? [FONT=Arial Black]Quería escribir con rabia y tristeza [FONT=Arial Black]pero el sonido de tu guitarra apacigua mi alma...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Juno en el tema Calaña con Me gusta Me gusta.
    [FONT=Book Antiqua] Tramoyistas de operetas y sainetes [FONT=Book Antiqua]decorando el escenario con pancartas [FONT=Book Antiqua]que enarbolan con fiereza y soflama; [FONT=Book Antiqua]flor de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás