1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Friends.

Publicado por Dark_Fairy en el blog Monster.. Vistas: 838

Ville siempre tiene razón, por eso me gusta y me cae bien, Ville parece que me ha conocido en algún punto, Ville siempre tiene razón.

Diana tiene una bella sonrisa, estética, sana, sus dientes son del mismo tamaño todos y alineados, no como los míos, todos despatolados, todos chuecos, todos manchados por el óxido del agua del desierto, Diana se puso el pelo de otro color, ayer la vi en el festival de las niñas, me acerqué porque, desde hace mucho tiempo que no platicamos, desde antes de tener el pastel odioso.

Ella me dijo que cuando tuviera teléfono se lo mandara para platicarme algo, los psicópatas no podemos estar pensando sin comernos la cabeza que será ese ''algo'' y entonces le dije que me diera un adelanto o que me diera su teléfono, porque los psicópatas entre tanta cosa que traemos, olvidamos fácilmente algunas cosas entre esas, los teléfonos.

Ella siempre fue buena esposa, siempre le tuvo la comida caliente y la ropa limpia, pero él tenía un espíritu juvenil, porque el ser humano a veces pasa por edades complicadas y una casa y un hijo no es el sueño dorado de todos, ella siempre lo apoyó, ella hasta se enemistó con gente cercana a la que apreciaba por él, él era muy joven, él pensaba todavía en diversión, él quería algo más, a él no le bastaron muchas cosas, que te puedo decir, yo no sé que decirte porque, porque no lo sé simplemente.

Tú y yo, siempre nos hemos entendido de cualquier forma, no es sencillo pero, lo hacemos, tú y yo vemos cosas sin chiste, pero que para nosotros son algo que forma un vínculo, no lo sé, tú podrás ser todo lo que quiera, pero no me harías ese tipo de cosas, tú podrás ser todo lo que quiera, pero no me harías esas chingaderas, no lo harías porque has tenido chance de hacerlo y no los hecho, tú ya sabes cuando.

Tú me miras con tus ojos de demonio viejo y cansado, sólo porque me quieres mirar, luego los hijos te ven también y se te acurrucan, siempre piensan en ''papi'' porque tú les ayudas con las tareas y con las necedades que les piden las maestras, yo las comprendo, porque muchas veces se pierden y se entretienen entre tanta maraña que son los niños, tú siempre tienes una respuesta para las cosas que te preguntan, siempre la has tenido.

Ville parece que conoce las vidas de las gentes, yo le dije a Diana muchas veces pero ella me dijo que no le dijera nada porque era yo negativa, pos' entonces ya no le toqué esos vals que a nadie le gustan y la marea se calmó y me dieron mi pastel y cuando veía al papá de Diana le mandaba saludos y parabienes, ayer sus ojos estaban opacados, alguien de dieciocho le arrebató al del veinte y cuatro, Diana y yo ya somos treintonas, yo tengo algunas canas y mis colmillos están ahí, sobreviviendo a la piorrea.

Diana usa leggins y a mi, ni se me ha ocurrido usarlos, siempre que voy al tianguis de los sábados, te busco cosas, pero eres tan mamón que, nunca te gustan, te compré la gorra azul marino y la playera gris y aquella de Jack Daniel's porque, eres como un dulce de chamoy y habanero.

Tú me entiendes mejor de lo que me entiendo yo.

stock-photo-112023979.jpg
A Emp le gusta esto.
  • Emp
  • Dark_Fairy
  • Emp
  • Dark_Fairy
  • Dark_Fairy
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario