Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
EL LUNES QUEDA LEJANO
EL LUNES QUEDA LEJANO — Paco Valiente — Blog · Blog en MundoPoesía
La segunda entrega de esta nueva etapa de mi blog se títula "El lunes queda lejos", ay esas noches de finde en busca de algún sueño, algo de risa y amistad en los bolsillos... espero que os guste.
EL LUNES QUEDA LEJOS
Baila la noche en los ojos
que la buscan en las miradas
que en una canción surcan las calles,
te bebes el sábado de un trago,
no quieres futuro solo instantes,
la risa es obligatoria,
innegociable,
las manos nunca callan,
no se habla se grita bajito
y el humo de las ropas
esconde sexo posible
o inviable,
dormir es utopía,
el sueño duerme en una copa infinita,
el lunes queda lejano,
ella o él, lo que busques,
puede ser cualquiera o nadie.
¡Oh! Paco, quien si no tu para describir a la perfección esas noches de placer, disfrutarlas en tu poema es vivirlas jajaja muy bueno, si, me gusto. Saluditos.
El lunes vuelvo
Pues si, a pesar de mis 54 años sigo adentrándome en esas noches eternas en busca de aventuras y siento el latido de las gentes que buscan sueños sin dormir, soy animal nocturno y huelo los poemas en los ojos de la luna, escribo muchísimos en esas andaduras de juerga y música sin freno. Gracias querida Mireya por tus bellas palabras. El lunes te espero. Besote de noche sin tiempo: MMUUAAKK. Paco.