Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi diario.-Tengo un cabreo garrafal
Mi diario.-Tengo un cabreo garrafal — fabiolaselene — Blog · Blog en MundoPoesía
Un día más, se repite la misma historia.
No tengo los suficientes privilegios para comentar al compañero poeta, lo que me parece, al leer su obra.
Si no queréis que se os comente las cosas, no las pongáis, donde todas las leemos y comentamos.
Por supuesto que todo el mundo es libre de decidir quien quiere o no, que lo haga, pero lo haga en privado.
Es como siempre una opinión mía, que como siempre habrá quien opine lo contrario y se lo respeto, pero que me respeten a mi también
Hasta otra
Te comento sin idea del contexto, creo que eso sucede usualmente en el foro de concursos y en el foro de poemas a partir imágenes seguramente hay un reglamento que no he leído por cierto, quizá te sea útil encontrarlo si existe. Felices días. DESIRE.