Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un acontecimiento muy feliz
Entrada de blog en MundoPoesía — poesía, reflexiones y prosa libre de nuestra comunidad literaria.
Un día como hoy, 4 de junio, hace 21 años (¡¡¿Cómo pasó...?!!), tuve la bendición de recibir a mi primogénito. Han sido años de deliciosas aventuras: alegrías, grandes afanes, hermosos momentos y uno que otro pleito. Ha sido la vida... y aún vamos por más. Doy gracias a Dios por el don de su persona. En esta foto, es levantado por el sacerdote que nos casó a mi esposo y a mí, Don Pedro Herrasti S.M., en un momento muy especial en el que vivíamos un retiro con unos amigos que también llevaban a sus bebés. Hace tiempo le escribí este poema que hoy con gusto les comparto.
Crucero estelar
Caballero andante del universo,
capitán de cruceros estelares;
sueñas con los paisajes siderales
y por eso yo te escribo este verso.
Estudias, tratas de entender el mundo,
tú buscas la justicia y la prudencia;
preparas cada día con paciencia
y así construyes un lugar más fecundo.
Seguramente tú dejarás huella,
es certeza, no tengo duda alguna.
¡Nebulosa brillante, tú, mi estrella!
María....
FELICITACIONES a ti,querida amiga por este hermoso poema, y un muy FELIZ CUMPLEAÑOS para tu hijo. Espero y deseo que pasen un muy feliz día en familia festejando tan maravilloso acontecimiento.
Abrazos!!!
Muchas felicitaciones querida María, te mando mi afecto en este aniversario y te digo que he disfrutado con tu amoroso y tierno poema. Un abrazo. Paco.
Ayyy María, se extremece el alma al contemplar por primera vez a tu hijo, no existe astro en el Universo que se pueda comparar a la belleza que irradia un hijo. Tus versos transmiten sensaciones de vida, de alegría, de celebración de un instante único y feliz que se prolonga eternamente. Encantada de leerte. Besazos llenos de cariño y de admiración.
María, Felicidad para ti y. para tu hijo. Se nota lo orgullosa que estas de el. Este poema que le has escrito es muy bonito y habla del amor que le tienes y lo orgullosa que te sientes por tenerlo como hijo. Seguramente tu hijo se siente muy orgulloso de su madre. Felicidades una vez y gracias por compartirlo. Un abrazo y Bendiciones.
Es un gran gozo para mí compartir esta alegría con todos ustedes, y les agradezco sus hermosos comentarios. Sin duda me animan para seguir adelante en esta labor poética, pero sobre todo, en mi labor maternal. Jarave, Lomita, Robsalz, Lourdes... muchas, muchas gracias y cariños.
Pues si que era hermoso, si que pasan los años y si que Dios te bendijo con esta criaturita que ahora está hecho un buen hombre.
El poema es precioso, y tu hijo, lo ha de leer a menudo, que dicha la vuestra y que dicha la mía de tenerte como amiga y me hagas participe de tus letras y tu hijo.
Qué hermoso poema dedicas a tu hijo en el día de su cumpleaños María al que sin duda tu hijo te comerá a besos por tan preciosos versos.
Mi sincera felicitación a ambos estimada amiga.
Gran abrazo
Para una madre nada como el cariño que ésta le profesa
a sus hijos. hay entre ellos un lazo de unión que va más allá de lo explicable
por la razón. Un beso y un abrazo, gracias por tan hermoso poema.
¡Pero qué bello poema María! Los hijos nos inspiran belleza. Te dejo una canción que le cantaba a mi primer hijo desde que supo que me habitaba, es un tema que creo te va a gustar, porque las madres sentimos así el amor, queremos ver siempre felices a nuestros hijos, y libres. Te felicito, fue un real placer leerte.Abrabesos
Muchas gracias Ropitella, amiga, qué bella canción me has dejado. Cierto, muy cierto, los hijos nos inspiran gran belleza y amor a la vida. Te agradezco nuevamente y te dejo un abrazo y un beso.
si!!! me alegro ojalá yo me olvide algún día de Sheyla y pueda enamorarme de otra chica así pero veo que no podre... de los 140 poemas que he escrito 90 son dedicados al amor imposible entre ella y yo...
FELICITACIONES a ti,querida amiga por este hermoso poema, y un muy FELIZ CUMPLEAÑOS para tu hijo. Espero y deseo que pasen un muy feliz día en familia festejando tan maravilloso acontecimiento.
Abrazos!!!