Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi pequeña Corazón de Niña
Entrada de blog en MundoPoesía — poesía, reflexiones y prosa libre de nuestra comunidad literaria.
Ver el archivos adjunto 39425 Hoy es un día muy feliz, porque mi pequeña corazón de niña cumple 18 años. Estos últimos días, han sido de muchas celebraciones para mí. Aunque podría ser solo un cumpleaños más, no lo es, porque el día de hoy, de acuerdo a la legislación mexicana, mi hija más pequeña adquiere la mayoría de edad. Es un paso más en la construcción de su personalidad. Tal vez no cambien muchas cosas en la casa sobre escuela, permisos, actividades, pero es sin duda un nuevo paso hacia la vida adulta. Con gran cariño les comparto este poema que le escribí en algún momento.
Corazón de niña
Tienes el corazón de niña
en cuerpo de mujer.
Mente asombrosa,
dulce y fantasiosa.
Tienes el corazón de princesa
en cuerpo de amazona;
luchadora, combates
a quien enfrentarte osa.
Tienes el corazón de diosa
en cuerpo mortal y finito,
complaciente y magnánima
con quien tu favor alcanza.
Pero sobre todo,
tienes el corazón de niña,
de niña enamorada,
del amor necesitada.
Este canto es para ti,
preciosa Corazón de Niña;
te amo desde que supe de ti...
¡Haces interesante mi vida!
Felicidades para tu hija y para ti.le has escrito un hermoso poema con mucho amor y es que una hija trae bendiciones a la vida de la madre. Ha sido un placer poder pasar a leerte. Saludos y Bendiciones para ambas.
Ciertamente importe y esencial en nuestras vidas. Oficialmente, mayor de edad.
Felicidades por vivir, esa etapa de tu vida, con pleno éxito.
Con cariño
Como pasan los años María, parece que fue ayer cuando la tenías en brazos y hoy es toda una mujer cuya Madre como buena poetisa le dedica una preciosidad de letras.
Me alegro mucho preciada amiga. Muchas Felicidades.
Un gran abrazo María
Ternura y cariño en estos bellos versos que dedicas a tu pequeña, no hay nada como el amor a un hijo, totalmente desinteresado y limpio, os felicito a las dos, a ti y a tu hija y espero que disfruteis de este dia de aniversario y de los que quedan por llegar. Un abrazo muy fuerte querida María. Paco.
¡Qué ternura querida maría, qué delicia de poema!
Desde luego está más que claro que sólo una madre es capaz
de escribir un poema así para una hija,
en este caso la más pequeña y que ya se acerca
a su vida adulta.
Un beso para la mamá y para la pequeña un abrazo.
No hay nada mejor amiga Maria que poder compartir lo
que nos llena de alegría, en este caso estas tiernas letras
dedicadas a tu hija que ahora y siempre se sentirá orgullosa
de tenerte como madre. Besitos y abrazos para las dos
No tengo la menor duda que estos versos María, nacieron con el corazón en tus manos, pues más hermoso que dedicarle un poema de tal belleza solo nace de un amor sin medida, y sin duda, pues el amor a tu hija. Bella creación que rompe cualquier poema de amor, pues más grande y puro que el amor de una madre no hay. Un abrazo Maria! feliz tarde, encantado de leerte y de tus invitaciones. saludos! y hasta el próximo verso.
Mis queridos amigos, Luis, Fernando, Eladio, Paco, Tere, Enrique... que hermosos y bellos comentarios me dejan. Agradezco muchísimo las felicitaciones y las bendiciones que me envían. Gracias por formar parte de mi vida al hacerlos presentes en estos grandes momentos. Reciban un abrazo y un beso con mi cariño.