• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Veroño

Entrada de blog en MundoPoesía — poesía, reflexiones y prosa libre de nuestra comunidad literaria.

Veroño

· 1 min de lectura · 2.100 lecturas



Cada verano vuelvo a nuestro pequeño paraíso donde no cabe la mezquindad ni las personas malvadas. Me balanceo en la hamaca colgada entre los árboles. El cielo puede ser azul o verde oscuro, depende de los pinos. A veces la brisa mueve sus hojas de aguja mientras echamos de menos que no caiga una sola gota del cielo porque las nubes pasan una a una sin detenerse. Al atardecer, el sol se deja caer por las montañas y entonces la vida parece tan simple como cuando la lluvia y el viento mueven las ramas.


El verano pasó. Sé que no podemos aferrarnos al tiempo aunque lo atemos a la muñeca y lo atrasemos.
2 me gusta
𝕏 f w

4 comentarios

e
esthergranados ·
Qué bonito tu paraíso, Valentina, lástima que el tiempo, en un lugar así, pase todavía más veloz. Me ha encantado, como todo lo que escribes
A
Alonso Vicent ·
Por aquí andan más de dos personas a las cuales les ha encantado tu paraíso.
Atrasamos una hora... yo hubiese adelantado dos estaciones para veroñear de nuevo, je je, con las personas que son y nos son entrañables, que queremos y nos quieren.
Genial tu poética prosa, tu poema contenido y este aporte en el que me sumerjo y me quedaría unos cuantos meses más.
Besos, Valentina, y hasta dentro de dos ratos.
V
Valen_Tina ·
Cuanta razón tienes Esther, más veloz. :)Miles de gracias por acercarte a mis letras.Feliz domingo
V
Valen_Tina ·
¡Qué alegría me da leerte Vicent:)!que estas letras les hayan gustado a mas de dos personas que me conocen me parece un triunfo. LLevo fatal lo de los dos cambios horarios cada año, aunque este es menos perjudicial que el de la primavera. Me encanta encontrarte en este veroño que ha dejado de ser el otoño al que estabamos acostumbrados cuando eramos pequeños. Hasta dentro de un rato:rolleyes:
Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba