Tengo Miedo

EL LEGENDARIO

Poeta veterano en el portal
Hoy he sentido miedo
de amar otra vez
si, lo tengo;

Tengo miedo
de volver a amar
porque me mata la duda
si me amas
o solo quieres jugar conmigo,

tengo miedo
de entregarte
mis sueños,
mi vida y mi amor,
mi corazón y mi alma

Tengo miedo
de amar de nuevo
por temor
a ser engañado,

el miedo es más fuerte
que yo corazón
quisiera darte todo el amor
que puedo dar
pero este sentimiento
me atormenta y me ciega,

Tengo miedo al amor
pero si me amas entonces
debes tenerme paciencia
y quizás con el tiempo
poder ser felices los dos.

Última edición:
Hoy he sentido miedo
de amar otra vez
si lo tengo
porque no quisiera
entregarme a alguien
que me haga daño
porque soy sensible

Tengo miedo
a volver a amar
y no sé
si me amas
espérame un poco

tengo miedo
de entregarte
mis sueños,
mi vida y mi amor,
mi corazón y mi alma

Tengo miedo
de amar de nuevo
por temor
a ser engañado,

mucho miedo corazón
a decirte que te amo
y me hagas daño

Tengo miedo al amor...

Sabes tambien tengo miedo al amor hoy que he leido tus letras me pienso asi con ese temor que me arropa causandome daño pero a veces de tanto sufrir nos queda temer a amar entiendo tu escrito mucho un placer leerte muy buen poema amigo.

Francisco Iván Pazualdo;1053473 dijo:
Sabes tambien tengo miedo al amor hoy que he leido tus letras me pienso asi con ese temor que me arropa causandome daño pero a veces de tanto sufrir nos queda temer a amar entiendo tu escrito mucho un placer leerte muy buen poema amigo.

Gracias por tu comentario:::gafas1:::

Hoy he sentido miedo
de amar otra vez
si lo tengo
porque no quisiera
entregarme a alguien
que me haga daño
porque soy sensible

Tengo miedo
a volver a amar
y no sé
si me amas
espérame un poco

tengo miedo
de entregarte
mis sueños,
mi vida y mi amor,
mi corazón y mi alma

Tengo miedo
de amar de nuevo
por temor
a ser engañado,

mucho miedo corazón
a decirte que te amo
y me hagas daño

Tengo miedo al amor...

Qué hermoso poema, tan sentido.
Sí, todos tenemos miedo del amor, miedo a ser engañados, a sufrir otra vez ...siendo "nuevo" cada sufrimiento de amor, pues ninguno se parece a los anteriores. Miedo a entregar, a que el otro se quede con "ese algo nuestro" que sale del alma. Pero tenemos dos alternativas, o nos quedamos solos, sin sufrir demasiado, o nos arriesgamos a vivir...creo que el intento vale la pena...no?

Un besito sr soltero y que se disipe pronto su temor

Denn

Hoy he sentido miedo
de amar otra vez
si lo tengo
porque no quisiera
entregarme a alguien
que me haga daño
porque soy sensible

Tengo miedo
a volver a amar
y no sé
si me amas
espérame un poco

tengo miedo
de entregarte
mis sueños,
mi vida y mi amor,
mi corazón y mi alma

Tengo miedo
de amar de nuevo
por temor
a ser engañado,

mucho miedo corazón
a decirte que te amo
y me hagas daño

Tengo miedo al amor...

No tengas miedo poeta...el amor es entrega, !sin temores ni dudas¡
Bellos versos, un gusto leerte amigo.​

¿Sabes? Me alegro de haber encontrado este poema,
pues a parte de q me he sentido muy identificada con él,
pues es un temor q conmigo llevo también..
He encontrado en algunos comentarios esa fuerza q a veces necesitas..
..Me ha gustado mucho tu poema..
..Le mando un cálido :::hug:::..

Cuánto miedo de volver amar,solo llega a muestra mente,la interrogante seré correspondido,el miedo a sufrir otra vez,
pero el corazoncito siempre anhela una oportunidad para ser feliz, hermosos versos cuidate mi querido amigo,besitos.

Hoy he sentido miedo
de amar otra vez
si lo tengo
porque no quisiera
entregarme a alguien
que me haga daño
porque soy sensible

Tengo miedo
a volver a amar
y no sé
si me amas
espérame un poco

tengo miedo
de entregarte
mis sueños,
mi vida y mi amor,
mi corazón y mi alma

Tengo miedo
de amar de nuevo
por temor
a ser engañado,

mucho miedo corazón
a decirte que te amo
y me hagas daño

Tengo miedo al amor...

Todos los seres vivos pasan por ese sentimientos llamado amor.. y el miedo los asecha por que la herida que trae el amor es mas doloroso y puede ser que el tiempo cure.. como tambien mata..

me encanto pasear por tus lineas...

La prudencia de un amor...
respuesta al daño de sentimientos
con los que el corazón se da
por ser novato en enseñanzas...

Hermoso, como siempre...

Un abrazo!!

¿Quién no ha sentido ese miedo alguna vez?
Creo que es parte del ser humano, pero no se puede dejar de correr el riesgo. El amor merece la pena, aunque se sufra alguna vez. Cuando salebien es muy grande la recompensa.
Intentalo siempre.
Muy buen poema.
Muchos besos

No tengas miedo a algo tan bello como el amor. Si hace daño, no se puede llamar así.
Precioso de veras amigo.
Un beso.

Qué hermoso poema, tan sentido.
Sí, todos tenemos miedo del amor, miedo a ser engañados, a sufrir otra vez ...siendo "nuevo" cada sufrimiento de amor, pues ninguno se parece a los anteriores. Miedo a entregar, a que el otro se quede con "ese algo nuestro" que sale del alma. Pero tenemos dos alternativas, o nos quedamos solos, sin sufrir demasiado, o nos arriesgamos a vivir...creo que el intento vale la pena...no?

Un besito sr soltero y que se disipe pronto su temor

Denn

SR. SOLTERO, jejejjejee, aún soy joven jovencita, bueno gracias por tus palabras, tienes razón, el que no arriesga nunca gana, así que me aventuraré al amor, gracias por comentar denn:::hug:::

Hoy he sentido miedo
de amar otra vez
si lo tengo
porque no quisiera
entregarme a alguien
que me haga daño
porque soy sensible

Tengo miedo
a volver a amar
y no sé
si me amas
espérame un poco

tengo miedo
de entregarte
mis sueños,
mi vida y mi amor,
mi corazón y mi alma

Tengo miedo
de amar de nuevo
por temor
a ser engañado,

mucho miedo corazón
a decirte que te amo
y me hagas daño

Tengo miedo al amor...

A veces cuando hemos sufrido un aprofunda decepción en el amor, luego tenemos miedo a entregarnos por entero, y eso afecta obviamente la oportunidad de ser feliz de nuevo, afecta cualquier rerlación que habrí apodido incluso hasta ser mejor, pero es un riesgo y cada quien toma los riesgos según sus fuerzas, yo espero que tengas las necesarias para amar y dejarte amar de nuevo, y si fallas...las necesarias para levanterte de nuevo, que mientras haya vida, haya fuerzas mi amigo, muacks!:::hug::::::hug:::placer leerte de nuevo!

wao amigo, no sabes cuantas veces a mi corta edad me he sentido asi, miedo de volver a empezar, de enamorarme y fracasar, miedo de sentir de extrañar d amar; que cosa tan rara es el amor, pero bueno, saludos desde panamá...

¿Sabes? Me alegro de haber encontrado este poema,
pues a parte de q me he sentido muy identificada con él,
pues es un temor q conmigo llevo también..
He encontrado en algunos comentarios esa fuerza q a veces necesitas..
..Me ha gustado mucho tu poema..
..Le mando un cálido :::hug:::..

sapphire gracias por cada una de tus palabras
:::hug:::

Tener miedo de amar nuevamente es normal, lo q no es normal es no poder afrontarlo.
Aprecia cada instante de amor. Vive y se feliz. Estrellitas amigo para que te alumbren en este amor.

Cuánto miedo de volver amar,solo llega a muestra mente,la interrogante seré correspondido,el miedo a sufrir otra vez,
pero el corazoncito siempre anhela una oportunidad para ser feliz, hermosos versos cuidate mi querido amigo,besitos.

Anamar tienes mucha razón, quizás mi corazón quiere volverse a enamorar

gracias por comentar:::hug:::

Todos los seres vivos pasan por ese sentimientos llamado amor.. y el miedo los asecha por que la herida que trae el amor es mas doloroso y puede ser que el tiempo cure.. como tambien mata..

me encanto pasear por tus lineas...

Tienes razón, el miedo siempre está presente en nuestros corazones a la hora de entregarse de forma entera al amor
gracias por comentar:::hug:::

¿Quién no ha sentido ese miedo alguna vez?
Creo que es parte del ser humano, pero no se puede dejar de correr el riesgo. El amor merece la pena, aunque se sufra alguna vez. Cuando salebien es muy grande la recompensa.
Intentalo siempre.
Muy buen poema.
Muchos besos

Claro, vale la pena tomar el riesgo, por eso venceré mi miedo, gracias por comentar:::hug:::

Ladime Volcán;1058083 dijo:
A veces cuando hemos sufrido un aprofunda decepción en el amor, luego tenemos miedo a entregarnos por entero, y eso afecta obviamente la oportunidad de ser feliz de nuevo, afecta cualquier rerlación que habrí apodido incluso hasta ser mejor, pero es un riesgo y cada quien toma los riesgos según sus fuerzas, yo espero que tengas las necesarias para amar y dejarte amar de nuevo, y si fallas...las necesarias para levanterte de nuevo, que mientras haya vida, haya fuerzas mi amigo, muacks!:::hug::::::hug:::placer leerte de nuevo!

Gracias por tus palabras y por el consejo que me das, lo tomaré en cuenta, gracias por comentar:::hug:::

Hola amigo... sabes??? me identifico mucho con tu poema, porque sé que es difícil empezar, después de haber sido lastimado, especialmente cuando se trata de volver a amar. Pero debes levantarte del suelo, y sacar fuerzas para continuar pelando la batalla, como un verdadero guerrero del amor y más aun, cuando has encontrado en tu vida, un destello de esperanza....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás