En la orilla

EN LA ORILLA

“¿Adónde va el amor cuando se olvida?”
Luis Cernuda

Las olas de mi mar
limaron los vidrios del amor roto.
Recuerdos en la arena
y el agua canta el verso del olvido.
El sol brilla a lo lejos.

Retamar, diciembre de 2007

Es la hora del reflujo, el mar se retrae, y tal parece que ha perdido su fuerza, su vital movimiento que nos recuerda la placidez del útero materno. La seguridad incuestionable de ya estar dentro de la vida. Tu poema, me deja el sentimiento de estar afuera, sobre la incontable arena, contemplando lo más querido y vital, como el sol.

el sol... el sol brilla a lo lejos.

y este poema monoestrofico en un folio destilando pureza

me encanto.. sordido.. sencillo... complejo.

un abrazo enorme con afecto

Ausencia desbordada en tus letras.
Un placer leerte.
Besitos y estrellas.:)

Wao. por favor que maravilla. Sólo puedo ponerme de pie, aplaudir a rabiar y decirte: BARVO BRAVO Y BRAVO P O E T A. Me emociono tanto que más no se que decirte. Gracias por escribirlo. Gracias por existir, ers en verdad un ejemplo a seguir. Mis cinco estrellas que te coronen como Cesar de las letras. Se te quiere de largo.

Un abrazo con todo mi cariño de tu hermano Juan José Marin.

Es la hora del reflujo, el mar se retrae, y tal parece que ha perdido su fuerza, su vital movimiento que nos recuerda la placidez del útero materno. La seguridad incuestionable de ya estar dentro de la vida. Tu poema, me deja el sentimiento de estar afuera, sobre la incontable arena, contemplando lo más querido y vital, como el sol.

Mi querida Roxane, certero análisis. Gracias por estar.
Besos desde mi mar.

Lázaro.;1064019 dijo:
el sol... el sol brilla a lo lejos.

y este poema monoestrofico en un folio destilando pureza

me encanto.. sordido.. sencillo... complejo.

un abrazo enorme con afecto

Gracias, Lázaro, por tu amable comentario y tu lectura.
Abrazos desde el Mediterráneo

Gracias poeta, gracias por esa paz que permanece en el alma después de leer estos bellos versos tuyos.
Los más resplandecientes luceros y un beso para ti,:::hug:::

EN LA ORILLA

Luis Cernuda

Las olas de mi mar
Recuerdos en la arena

La canción del olvido tiene siempre dentro un deje de enamorada tristeza. Muy hermosos versos. Un saludo.

En la orilla?
donde las olas se mesen
en los mares de la melancolía?
o donde las olas
son como sonrisas
enredadas en las lágrimas de un mar ausente?
Placer leerte de nuevo amigo...

Ligia Calderón Romero;1064329 dijo:
Sabes mi amigo poeta siempre me da gusto la lectura de tus comprimidos versos donde abarcas un tema tan extenso, tienes esa facultad de decir plasmar la esencia,

mis felicitaciones, abrazos y cariños

Gracias, Ligia. Eso es lo que intento: máximo contenido con mínima expresión. Me alegra que te guste mi estilo.
Besos desde el lado de acá.

Wao. por favor que maravilla. Sólo puedo ponerme de pie, aplaudir a rabiar y decirte: BARVO BRAVO Y BRAVO P O E T A. Me emociono tanto que más no se que decirte. Gracias por escribirlo. Gracias por existir, ers en verdad un ejemplo a seguir. Mis cinco estrellas que te coronen como Cesar de las letras. Se te quiere de largo.

Un abrazo con todo mi cariño de tu hermano Juan José Marin.

Gracias, Juanjo. No creo que merezca esa corona pero me alegra que te haya gustado mi poemita. Siempre sube la autoestima ese entusiasmo con que me lees.

Abrazos de corazón desde la bahía.

Felicidades poeta, por tu verso sencillo y complejo.
En pocas palabras nos has traido un mar a nuestra mente. Llevas el mar en tu alma.
Un placer leerte. Besos

EN LA ORILLA

Luis Cernuda

Las olas de mi mar
Recuerdos en la arena

Muy lindo.
Un abrazo. Zulcas.:::banana::::::banana:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás