• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soy una estúpida calificada...

Ladime Volcán

Poeta que considera el portal su segunda casa
Soy esclava de la muerte.
Poetisa secuestrada en el sufrir…
Y aunque todo me parece indiferente
me molesta que un absurdo eco ensordecido,
siempre viene tras de mi…

Soy una estúpida calificada,
en el tema de ¿vivir o no vivir?…
Vendo el alma a cualquier amor, que haga jugada
y me demuestre que es posible no sufrir.

Ruedo y ruedo
el la rueca, con los hilos disparejos…
enredada en la madeja carmesí,
de la sangre derramada como lluvia en terciopelo
por lo mucho que perdí…

Y es que he dejado la ilusión
en las agujas del reloj…
y en las arenas de tus besos,
he dejado el pantalón.
En los necios recuerdos…
he dejado el pensamiento;
y con el frío intenso del adiós,
he dejado la vida al pie de tus cimientos…
aun estando lejos de recibir la extremaunción…

pero qué demostración de amor incondicional,me gustaron tus fraces,te felicito

Esta en nuestra naturaleza llegar a tocar fondo por desamor, y me identifique pues llegue a sentirlo, te expresaste divinamente.
Saludos.

Esta en nuestra naturaleza llegar a tocar fondo por desamor, y me identifique pues llegue a sentirlo, te expresaste divinamente.
Saludos.

Ah el amor, punto vulnerable de la humanidad, para unos , más que para otros...muchísimas gracias por pasar, detenerte y comentar, besos, muacks!:::hug:::

Buena poesía intima y muy bien hecha. Me ha encantado. Ese sentir, es de un a mujer viva y la estupidez, nos la dejamos, para ponerla entre dos panes y que se la coma una gárgola, esas siempre tienen hambre.Mi enhorabuena poeta.

Un beso de Juanjo.:::hug:::

Buena poesía intima y muy bien hecha. Me ha encantado. Ese sentir, es de un a mujer viva y la estupidez, nos la dejamos, para ponerla entre dos panes y que se la coma una gárgola, esas siempre tienen hambre.Mi enhorabuena poeta.

Un beso de Juanjo.:::hug:::

Hummm que rico!..dijo la gárgola...jajaja, gracias mil veces, por siempre apoyarme, besos, muacks!!!:::hug::::::hug:::

Doña Myriam;878757 dijo:
Amiga, me siento tal cual escribes hoy...
es una pena...
Muy buen poema... si de objetividad se trata, pero creo que amanecí mal...
en fin, un beso!

No amiga, busquemos en nuestro interior, y reforzaremos la paz y nuestro esplendor, tq, muuuacks!:::hug:::

coincido en con el resto en que para nada estupida, me hiciste sentir esa entrega totaaaal!!! gracias por compartirlo!!! saludos

coincido en con el resto en que para nada estupida, me hiciste sentir esa entrega totaaaal!!! gracias por compartirlo!!! saludos

Gracias en verdad, por el apoyo, por tomar el tiempo necesario, no sólo para leer, sino para asimilar y comentar, son cosas que se valoran y demás está decir que el :::hug:::placer es para mi, al poder compartir con tantos talentos, besos, muacks!

Es muy hermoso poema, y no tienes nada de estupida,las mujeres cuando amamos nos damos por completo,fue un placer leerte,saludos.

Libertad de Véliz.;891516 dijo:
Es muy hermoso poema, y no tienes nada de estupida,las mujeres cuando amamos nos damos por completo,fue un placer leerte,saludos.

El placer de tu visita fue para mi, gracias por tu generoso comentario y tus palabras tan bellas para conmigo, besos, muacks!:::hug:::

Y aunque todo me parece indiferente....
Ese dejo de indiferencia hacia las circusntancias que-sabe-existen pero no le definen...
Todos dejamos un poquito de nuestro ser en cada adiós. Recíprocamente,m obtenemos el tan parafraseado "aprendizaje"
Muy bueno, sobre todo las 2 primeras estrofas.
.:Tati:.

Y aunque todo me parece indiferente....
Ese dejo de indiferencia hacia las circusntancias que-sabe-existen pero no le definen...
Todos dejamos un poquito de nuestro ser en cada adiós. Recíprocamente,m obtenemos el tan parafraseado "aprendizaje"
Muy bueno, sobre todo las 2 primeras estrofas.
.:Tati:.

Muchísimas gracias por tu generoso comentario amiga, un placer, besos, muacks!:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás