Maldito Amor

EL LEGENDARIO

Poeta veterano en el portal
vudoo.jpg

Maldito amor
que robaste
la inocencia
de mi tierno
corazón,

a ti te digo
que salgas
de mi vida,

ya no quiero sentirte
ya no quiero amarte,
sólo deseo olvidarte,

maldito amor
que mataste mi alma
con una sola mirada,

te pido que si te vas
ya no vuelvas más,
ya no deseo sufrir
tu desamor

vudoo.jpg

Maldito amor
que robaste
la inocencia
de mi tierno
corazón,

a ti te digo
que salgas
de mi vida,

ya no quiero sentirte
ya no quiero amarte,
sólo deseo olvidarte,

maldito amor
que mataste mi alma
con una sola mirada,

te pido que si te vas
ya no vuelvas más,
ya no deseo sufrir
tu desamor

Si la verdad que resulta mejor que si te dejo no vuelva mas a hacerte mas daño por mas duro que se escuche es la verdad y en tu poesia dura lo tomas maduramente y si ese que hace daño es un maldito amor muy buen poema me ha gustado mucho saludos.

El amor es traicionero a como cada uno de los sentimientos existentes, pero quizá por eso sea tan atractivo, interesante propuesta amigo, me gustaría ver mas esfruerzo, unas cuantas metáforas harían de tu poema un espacio cargado de imaginación, hace falta el punto final al terminar el poema y unos cuantos signos de puntuación, púedes crecer mucho más, estaré pendiente de tu crecimiento...
Mil besos, nos vemos pronto...

vudoo.jpg

Maldito amor
que robaste
la inocencia
de mi tierno
corazón,

a ti te digo
que salgas
de mi vida,

ya no quiero sentirte
ya no quiero amarte,
sólo deseo olvidarte,

maldito amor
que mataste mi alma
con una sola mirada,

te pido que si te vas
ya no vuelvas más,
ya no deseo sufrir
tu desamor

A veces debemos ser nosotros los que le ponemos fin a un amor que nos daña. Muy lindo tu escrito, besos de LAUFLORCITA

ahh mandalo a pasear a ese maldito amor jeje tú te mereces lo mejor
espero que mis palabras no te caigan mal amigo, no dejes que la tristeza invada a tu corazón, abrazos amigo felices fiestas y te deseo lo mejor, placer es leerte, abrazos...

Me encanta tu poema, sin duda compartimos el dolor de haber amado a quien no supo amar. Feliz navidad y muchos saludos!

Ojalá amigo que ese maldito amor... te deje libre de una vez por todas!!! Casualmente, también yo viví un maldito amor.... y tambien escribí sobre él... jejejeje Saludos amigo!!!! Cuidate!!!

Francisco Iván Pazualdo;1095824 dijo:
Si la verdad que resulta mejor que si te dejo no vuelva mas a hacerte mas daño por mas duro que se escuche es la verdad y en tu poesia dura lo tomas maduramente y si ese que hace daño es un maldito amor muy buen poema me ha gustado mucho saludos.

Iván gracias por comentarme

LUIS:::gafas1:::

El amor es traicionero a como cada uno de los sentimientos existentes, pero quizá por eso sea tan atractivo, interesante propuesta amigo, me gustaría ver mas esfruerzo, unas cuantas metáforas harían de tu poema un espacio cargado de imaginación, hace falta el punto final al terminar el poema y unos cuantos signos de puntuación, púedes crecer mucho más, estaré pendiente de tu crecimiento...
Mil besos, nos vemos pronto...

Karen gracias por comentarme, respeto tu punto de vista, Me gusta la manera de decir las cosas, Pero te diré que escribo sólo por hobby, de todas maneras gracias por comentarme

LUIS:::hug:::

vudoo.jpg

Maldito amor
que robaste
la inocencia
de mi tierno
corazón,

a ti te digo
que salgas
de mi vida,

ya no quiero sentirte
ya no quiero amarte,
sólo deseo olvidarte,

maldito amor
que mataste mi alma
con una sola mirada,

te pido que si te vas
ya no vuelvas más,
ya no deseo sufrir
tu desamor

A veces el amor te causa mucho sufrimiento... y es asi como se plasman los mejores parrafos en una poesia... muy lindo poema lleno de amor y a la vez de desamor

vudoo.jpg

Maldito amor
que robaste
la inocencia
de mi tierno
corazón,

a ti te digo
que salgas
de mi vida,

ya no quiero sentirte
ya no quiero amarte,
sólo deseo olvidarte,

maldito amor
que mataste mi alma
con una sola mirada,

te pido que si te vas
ya no vuelvas más,
ya no deseo sufrir
tu desamor

Epa Me gusto pero se que en ese pedido el corazon te traicionara pues aun con el dolor del desamor tu vida se saldra de la rutina ... viviras tus propias novelas y pelearas tus batallas todas creadas en ese amor que es un ingrato...

Epa Me gusto pero se que en ese pedido el corazon te traicionara pues aun con el dolor del desamor tu vida se saldra de la rutina ... viviras tus propias novelas y pelearas tus batallas todas creadas en ese amor que es un ingrato...

Gracias por comentarme amigo, tienes razón, el amor es ingrato

LUIS:::gafas1:::

El Amor Verdadero...existe en algún lugar, deseo que encuentres un Amor que te haga feliz...un amor real y palpable que se alimente de pequeños detalles y sea fértil como los campos en primavera, poderoso como el mar en la tormenta y fragil como la sonrisa de los niños...un beso.

vudoo.jpg

Maldito amor
que robaste
la inocencia
de mi tierno
corazón,

a ti te digo
que salgas
de mi vida,

ya no quiero sentirte
ya no quiero amarte,
sólo deseo olvidarte,

maldito amor
que mataste mi alma
con una sola mirada,

te pido que si te vas
ya no vuelvas más,
ya no deseo sufrir
tu desamor

No culpes al amor, por lo que hacemos las personas, después llegará otra, la indicada, y rogarás porque él regrese, besitos y estrellas mi buen amigo, por el placer de leer tus versos, aunque sean tan tristes y llenos de dolor, para eso compartimos, muacks!:::hug:::

El Amor Verdadero...existe en algún lugar, deseo que encuentres un Amor que te haga feliz...un amor real y palpable que se alimente de pequeños detalles y sea fértil como los campos en primavera, poderoso como el mar en la tormenta y fragil como la sonrisa de los niños...un beso.

ojalá que tu deseo en mi vida se haga realidad, muchas gracias por cada una de tus palabras

Ladime Volcán;1106751 dijo:
No culpes al amor, por lo que hacemos las personas, después llegará otra, la indicada, y rogarás porque él regrese, besitos y estrellas mi buen amigo, por el placer de leer tus versos, aunque sean tan tristes y llenos de dolor, para eso compartimos, muacks!:::hug:::

gracias por siempre comentarme amiga ladime

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás