• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Los ojos de una gótica...

el duque del silencio

Poeta fiel al portal
imagenes-goticas.jpg

En esta fria blanca cara
se ven dos perlas de la mar
y se refleja el dolor del alma
y la pena del amar.

En sus preciosos ojos azules
tristeza y la fria mar.
en sus preciosos ojos azules
lagrimas de pena del amar.

¿Qué es lo que esconde
su dolida alma?
¿Qué es lo que llora
su tierno corazón?

Sus ojos recios y azules
que hacen fuerte mi pasión.
Sus ojos recios y dolidos
que viven en mi corazón.

Que al verlos en un momento
me han enamorado.
Ya forman parte de mi historia
y para siempre, en mi memoria.

Mi poema preferido, aunque no el mejor, dedicado a una bellisma muchacha de ojos azules que me enamoró y para siempre se convertió en un amor platonico :) jejeje

Duque mirad que yo era gótica pero pues dejé de serlo y muy a tiempo afortunadamente y la metafora que describes con vuestro poema es que en esos ojos goticos se ve el preoceso de sue muerte espiritual y ojalá no sea el caso de tu bella chica platónica....Saludos poeta duque.

"Y Dios salvo a los de alma oscura de lo profundo para que fuesen sus guerreros más valientes y valiosos, así como yo...GUERRERA DE DIOS"

No se necesita ser gótico o gótica para tener la mirada cargada de tantas emociones como pudieran asomarse por esas ventanas. La tristeza, la melancolía, la felicidad, la esperanza, son amantes del alma que se deja embellecer por tales emociones y sentimientos, sin caer en el prejuicio ni en tonadas celestiales que no tienen nada que ver con nuestra naturaleza humana.

Es un dulce poema, sin embargo y muy bonito.

Saludos,

No se necesita ser gótico o gótica para tener la mirada cargada de tantas emociones como pudieran asomarse por esas ventanas. La tristeza, la melancolía, la felicidad, la esperanza, son amantes del alma que se deja embellecer por tales emociones y sentimientos, sin caer en el prejuicio ni en tonadas celestiales que no tienen nada que ver con nuestra naturaleza humana.

Es un dulce poema, sin embargo y muy bonito.

Saludos,

muchas gracias :) oh si tienes razón que no hace falta ni ser gotic@ para tener todas esas emociones... lo sé :) pero ese poema va dedicado a una muchacha gotica y por ello tiene tal nombre ... solo escribí aquello lo que vi en sus tristes ojos :)

un abrazo

Claro, como la tristeza que puede llevar un indigente que tiene un transwfondo algo g'otico por la miseria que le rodea, y todos tenemos algo oscuro dentro del corazòn, seamos lo que seamos, gòtocos, o no, somosw seres humanos con penurias y mendrugos de pan en formas de corazones....

No hay que reprimir nada y no dejarse influir por nadie ni nada uno es lo que es, sea gordo o flaco, un maravilloso poema, felicidades....

ahay que ser uno mismo :) gotico o heavy o quien uno queire ser, la forma de vestir de uno no es mas que la apriencia, lo que realmente imposrta es el ser de una persona que muchas veces se esconde en los ojos :)

gracias por tu comentario :) DARK FAIRY un abrazo

lo que sientes o sentiste al verlos fue genial y seguro te dura cada vez que lo recuerdas pero no te dejara demente por todo el lugar. es un buen poema con un buen tema, el amor gótico, poco creo en el la verdad, poco creo en la verdad también. en todo caso ha sido un placer leerla
ius

Hola duque.... muy lindo el poema.... la verdad... un gusto de leer...

Te felicito...

Y tienen mucha razon las cosas que pusiste.... ( a mi entender) lo mas bello de las mujeres es la mirada, ya que refeljan el alma y la forma de ser, muchas veces pasa eso de que una mirada se mete dentro tuyo y junto con esa mirada o esos ojos la persona y el sentimiento unico que es el amor....

Gracias por pasarte y espero que te guste lo que yo escribo, tenes razon....es muy simple mi poema, pero dejame decirte algo :

No es solo un simple poema, sino un simple poema hecho cancion ...

Un ABrazo.... y fue un placer... en serio

lo que sientes o sentiste al verlos fue genial y seguro te dura cada vez que lo recuerdas pero no te dejara demente por todo el lugar. es un buen poema con un buen tema, el amor gótico, poco creo en el la verdad, poco creo en la verdad también. en todo caso ha sido un placer leerla
ius

Si cierto es, cada vez que recuerdo sus ojo, cada vez que la sueño tener a mi lado, el sentimiento vuelve :) y su mirada tambien jeje... un amor platonico
un abrazo gracias por tu comentario

Hola duque.... muy lindo el poema.... la verdad... un gusto de leer...

Te felicito...

Y tienen mucha razon las cosas que pusiste.... ( a mi entender) lo mas bello de las mujeres es la mirada, ya que refeljan el alma y la forma de ser, muchas veces pasa eso de que una mirada se mete dentro tuyo y junto con esa mirada o esos ojos la persona y el sentimiento unico que es el amor....

Gracias por pasarte y espero que te guste lo que yo escribo, tenes razon....es muy simple mi poema, pero dejame decirte algo :

No es solo un simple poema, sino un simple poema hecho cancion ...

Un ABrazo.... y fue un placer... en serio

muchas gracias por tu comentario un honor recibir tus palabras :) ... y si respecto tu poema, realmente me gusta mucho, y otro que he leido me gustó :) y tienes toda la razón , un poema simple hecho canción.. un gran abrazo desde el silencio :) espero ver mas poemas tuyos :)

hermoso poema, bonita forma de expresar tus sentimientos, y lindo de tu parte escribir tan bellas lineas a esta chica que describes...
me gustó,
un gusto leerte,
saludos!!!!!!!!

Que dedicatoria, ho! por lo visto tiene embriagado tu corazòn y ps esos ojos han de ser hermosos por como los describes.
Un gusto pasar.
Saludos.

Te enamoraron los ojos azules.
Creiste ver en el ellos el mar
mientras la luna te daba sus luces
y hoy solo atinas a amar.

Placer inmenso venir a leer este hermoso poema. Saludos desde Costa Rica. :::hug:::

imagenes-goticas.jpg

En esta fria blanca cara
se ven dos perlas de la mar
y se refleja el dolor del alma
y la pena del amar.

En sus preciosos ojos azules
tristeza y la fria mar.
en sus preciosos ojos azules
lagrimas de pena del amar.

¿Qué es lo que esconde
su dolida alma?
¿Qué es lo que llora
su tierno corazón?

Sus ojos recios y azules
que hacen fuerte mi pasión.
Sus ojos recios y dolidos
que viven en mi corazón.

Que al verlos en un momento
me han enamorado.
Ya forman parte de mi historia
y para siempre, en mi memoria.

Mi poema preferido, aunque no el mejor, dedicado a una bellisma muchacha de ojos azules que me enamoró y para siempre se convertió en un amor platonico :) jejeje

gran escrito...
encierras el verdadero placer de la muerte en la mirada de un gotico
exelente duke...

Precioso poema, muy sentido, se me vino a la mente la canción ojos borrosos de Liarc-in-ciel, tal vez más por el título. Un placer leerte.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás