Silencio ( Haiku )

Me da mucho que pensar tu haiku... es muy interesante cada quien lo interpretara a su manera jaja yo ya lo hice a la mia muy bueno felicitaciones
feliz año nuevo:)

muy bello mi querida bibi.

un placer pasar por aqui

saludos

Llora un piano
tu silencio de oro
es mi abrigo.

BIBI

Hola Mamiii!! Tu haiku esta bellisimo, nos invita a meditar, muchas veces el silencio es mucho mas sabio que las palabras...
Un besote grande, que empieces con mucha fuerza este nuevo año 2008

Pocas y simples palabras que nos hacen soñar , imaginar tantas cosas.. LLorar hace bien, el silencio aveces es mejor que las palabras, y un abrazo muchas veces es el mejor abrigo.
Feliz año 2008 BiBi!!!!

Llora un piano...silencio en el rostro...amor en el tuyo.
No todas las personas son tan afortunadas como la que toca el piano en este hermoso haiku.
El silencio habla, y tú lo escuchas.
Las manos gritan, y tú las entiendes.
Perfecta escena, perfectos los personajes en ella.
Perfecta aquella que sabe interpretar el silencio de manos gritando, de pianos llorando, de silencios corrompiendo palabras acusando la perfecta armonía entre lo real y lo visible.
MUY BUENO.

Luis.-

Bibi querida el llanto de un piano es una hermosa melodia para el corazon meditativo y extasiado bajo la cobija protectora del amor.Me gusta mucho este Haiku.

Hermoso y bello...mis estrellas.María.

Me da mucho que pensar tu haiku... es muy interesante cada quien lo interpretara a su manera jaja yo ya lo hice a la mia muy bueno felicitaciones
feliz año nuevo:)
Seiri
gracias linda por tu cálida presencia en estas letras!!
besos y muchas felicidades!!
BIBI

Hola Mamiii!! Tu haiku esta bellisimo, nos invita a meditar, muchas veces el silencio es mucho mas sabio que las palabras...
Un besote grande, que empieces con mucha fuerza este nuevo año 2008
Lauflorcita
mi nenaaaa, graciasss!!
todo mi cariño
besos de luz
muchisimas felicidades!!
BIBI

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás