BIBI
Poeta que no puede vivir sin el portal
PolitoBIBI tu sí que eres de oro. Los silencios algunas veces dicen y otras hacen.. que genial composicion!! Besos.
gracias por tus bellas palabrasss!!
cariños y muchas felicidades!!
BIBI
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
PolitoBIBI tu sí que eres de oro. Los silencios algunas veces dicen y otras hacen.. que genial composicion!! Besos.
LuketyPocas y simples palabras que nos hacen soñar , imaginar tantas cosas.. LLorar hace bien, el silencio aveces es mejor que las palabras, y un abrazo muchas veces es el mejor abrigo.
Feliz año 2008 BiBi!!!!
jemtriste, pero muy cargado del sentimiento mas hermoso, maravilloso haiku mami. Saludos y estrellas.....Jemrog
AzuraBreve y suficiente!!.. Bello verso amiga..
Te kiedow
LuigiLlora un piano...silencio en el rostro...amor en el tuyo.
No todas las personas son tan afortunadas como la que toca el piano en este hermoso haiku.
El silencio habla, y tú lo escuchas.
Las manos gritan, y tú las entiendes.
Perfecta escena, perfectos los personajes en ella.
Perfecta aquella que sabe interpretar el silencio de manos gritando, de pianos llorando, de silencios corrompiendo palabras acusando la perfecta armonía entre lo real y lo visible.
MUY BUENO.
Luis.-
Luisbello haiku!, felicidades bibi::::::
::
Llora un piano
tu silencio de oro
es mi abrigo.
BIBI
AY QUE TRISTE!!! HERMOSO CONTENIDO, ME ENCANTA ,(NO TE PREOCUPES YA LLEGUE) JEJEJ, AMIGUITA ME DEJASTE ESCRIBIENDO, ESPERO QUE ESTES BIEN.
Frankz,Bello pero dice mucho en cortas palabras saludos....Frankz...
CachitoBibi querida el llanto de un piano es una hermosa melodia para el corazon meditativo y extasiado bajo la cobija protectora del amor.Me gusta mucho este Haiku.
HankrpSabes mamá tienes mucho talento para los Haikus, son hermosos, yo todavia no he podido con el primero...un beso, saludos
lau,Bello bibi cuanta fuerza en tus letras, un beso hermanita. ::::
Sal amigoRealmente muy bueno amiga bibi, has concentrado en unas pocas palabras el sentomiento de la tristeza. Buenisimo de verdad.
Besos y estrellas para ti.
AubrielWao! Cuántas imágenes y sensaciones se desprenden de tan pocos versos!
Bellísimo.
Besos.
Llora un piano
tu silencio de oro
es mi abrigo.
BIBI
Bello escrito bibi, melancolico y hermoso, gusto leerte
Andrés
Excelentes trazos de poesia acabas de compartir madre. Con un fuerza en tan poco espacio.... Muy bien logrado madre. Excelenten ritmo, apacible como el viento. Un placer leerte.
Llora un piano
tu silencio de oro
es mi abrigo.
BIBI
MaríaHermoso y bello...mis estrellas.María.
FelixBuen haiku se nota tu capacidad poetiuca que has logrado con el pasar del tiempo.
Saludos
Félix
Ladyhermoso bibi,
y solo en 10 palabras...
para el podio!!!
LobitaMUY BUENO MAMI RECUERDA QUE TIENE QUE ESTAR RELACIONADO CON LA NATURALEZA BESOS
MarianellaUn nbello suspiro...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación