La rosa

que bello mi vida hayyy
no se que decirte solo se
que me estas robando el corazon
mi alma y todo jejejje:::hug:::

Sirenita de mi vida que bueno te pareciera bello este poema que es todo para ti que bueno mi cielo que te robe el corazon y el alma y todo mi vida y tu con tu comentario me haz robado todo tambien mi vida pero quedatelo es todo tuyo lo mio honor que estes aca en mis letras que ahora tambien son tuyas te amoo cielote besos mi reina del mar.

hermosos versos inspirados en la bella sirena le regalas la rosa mas bella de todo el jardin de tu alma plasmado con letras de tu corazon en tu poesia tan perfecta que siempre inspira amor.
besos y abrazos felicidades.

Hermoso sentir desprenden tus letras, música en cada verso, amor palpitando en tu obra.
Placer leerte amigo como siempre.
Besitos :)

Francisco Iván Pazualdo;1172906 dijo:
La rosa

Vida mía, una rosa te doy como efluvio
capullo sideral con cutis de almíbar,
ya la barca sobre tu naricita galopa lisonjera,
y es que el polen se va al éter
disfrazado de abeja para volar
junto a la miel de tu boca ufana.

Corres, corres como niña hasta mis brazos crespos,
como a veces el aire se cae
en una mariposa nueva, y más nuevo tu cuerpo
que vuela ágil como agitada rosa tersa.

Aun suelo arrastrar solemne tu arrullo.

Puedo estar descansando en tu vientre
como el universo en una nube que tirita de frío.

Amor, levanta pues la rosa férvida
y que estallen en tus senos la sombra de mil besos.

Soy ese fiel navío que se agazapa
en el puerto de tu memoria.

Una rosa te he dado como efluvio
capullo sideral con cutis de almíbar...

Levántala pues, para que estallen
en tus senos la sombra de mil oleajes,
y así, el cielo te entierre su aguijón de fuego…

Llamarada morena, en mi alma te consumes
pero nunca te apagas, sirena de luz.

Dedicado a mi Sirena adorada.

Hermoso poema, Randy, con mucha abstracción y profundidad. Me encanta la forma en la que versas y tejes con palabras mundos bellos, donde la poesía es la reina, pletóricos de belleza. Felicidades poeta. Mil besos y mi cariño para tí, amigo.

Una rosa sumergida en un verdadero baño de sensualidad...celebro el amor que hace destellos en la pluma del poeta. Abrazito inmenso mi admirado y buen amigo Francisco...por otro año de buena poesía con esas metáforas que alucinan.! (Me desatraso de a poco en mis lecturas...ya me pondré al día en toda tu obra amigo mio)

Pues mi querido hermano siempre tan fructifera su poesia, siempre tan relevante siempre metodicas, siempre envolvente tu poesia, con un vocabulario fantatico... Placer leerte hermano, de grande quisiera ser como vos...:::sonreir1:::

Andres amigo muchas gracias por tu comentario si que bueno te parezca fructifera mi poesia y relevante y que te envuelva y que mi vocabulario te parezca fantastico placer recibirte hermano amigo ya eres grande.

bueno, debo decir que fui una incredula; es que nunca pense que un amor cevernetico pudiera sumergir a alguien de manera tan emotiva.
es que soy de las que creen en el amor de carne y hueso con un fin infeliz; pero admito que si no me hubieses aclarado antes quien era tu musa, seguirira creyendo lo mismo.
te felicito!

Hay hermanito me encanta verte escribir amor cuando te enamoras entregas el alma es bello tu poema me encanta tu romanticismo:::blush::: me gusta mucho besos hermanis y se feliz te quiero mucho

Hermanis bella si ahora puro amor nada de tristeza y si cuando me entrego completo a quien me ama de verdad que bueno te parezca bello mi poema besos linda y si sere feliz tambien te quiero mucho linda.

Ladime Volcán;1173663 dijo:
Cada vez más hermosos y apasionados, ¡brindo`por ello!, excelente mibuen amigo, versos sublimes y tiernos, con versos que se atreven y ordenan...,pues se siente que el amor es del bueno, besitos y estrellas, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Lady Volcan muchas gracias por tu comentario que bueno te parezcan hermosos mis versos y apasionados gracias por tu brindis si el amor es bueno besitos y gracias por tus estrellas amiga te quiero mucho.

Sabes amigo me agrada leerte, cuando lo hago siempre encuentro lineas delicadas, bien bordadas... llenas de intensidad y exquisito contenido escondido que apenas se percibe por tu alta capacidad de entreverarlo en las letras... Amigo lo he disfrutado es lindo, lindo lindo.

Mary muchas gracias por tu comentario que bueno te agrade leerte si lineas muy delicadas este amor es delicado y si muy exquisito que bueno te parezca lindo un saludo amiga.

No existe rosa alguna, solo aquella que esta en ti, te cortan las espinas, las riegas con el llanto, y las haces vivir, fortuita alegría aglomerada en el mañana… donde los mares nuevamente se separaran y esta ella la sirena de tu vida. Bien estructurado, felicidades.
Un honor leeros Vlad.Zmeu. ¡Buen Poema!.

Vlad muchas gracias por tu comentario el honor es mio el de recibirte que bueno te pareciera un buen poema gracias por tus felicitaciones.

Unos bellos versos envolviendo el mar, aire y tierra...conjunto de naturalezas que entrelazan el amor, un placer leer tu poesia.
Besos y abrazos para ti

:::hug::::::hug:::

........................................................................

...........................................................................................
A veces me siento una diseccionadora de poemas. Es que podría tratarse de un asesinato de significaciones esto de transcribir sólo fragmentos. Pero se me impone. Y no porque toda la pieza no me haya tocado cada fibra del cuore y de las tripas, sino porque los versos escogidos constituyen el carozo de la emoción sentida.

Cada día mejor, moderador de los tristes y fiel exponente de los amorosos... ja ja ja:::sonreir1:::

Un gran abrazo y estrellas con pétalos. Y sin espinas:::gafas1:::.

Ciela muchas gracias por tu comentario me gusta como dices diseccionas no te preocupes de ti todo lo que hagas me parece bien que bueno te guste lo que escribo un super abrazo poetisa.

Francisco Iván Pazualdo;1172906 dijo:
La rosa

Vida mía, una rosa te doy como efluvio
capullo sideral con cutis de almíbar,
ya la barca sobre tu naricita galopa lisonjera,
y es que el polen se va al éter
disfrazado de abeja para volar
junto a la miel de tu boca ufana.

Corres, corres como niña hasta mis brazos crespos,
como a veces el aire se cae
en una mariposa nueva, y más nuevo tu cuerpo
que vuela ágil como agitada rosa tersa.

Una rosa te he dado como efluvio
capullo sideral con cutis de almíbar...

Levántala pues, para que estallen
en tus senos la sombra de mil oleajes,
y así, el cielo te entierre su aguijón de fuego…

Llamarada morena, en mi alma te consumes
pero nunca te apagas, sirena de luz.

Dedicado a mi Sirena adorada.

Bellos versos...dedicados a una sirena...que gusto leerte hoy...francisco un abrazo fuerte y miles estrellitas para ti:::hug:::

Francisco: tus versos destilan el sabor a almíbar...cáldos y gran belleza...Un placer encontrarte en mi recorrido. Mis saludos con polvo de entrellas.*coral*

Coral muchisimas gracias por tu comentario si sabor a almibar que bueno te parezcan de gran belleza un placer que me leyeras poetisas saludos y gracias por ese polvo de estrellas.

Querido amigo te felicito veo q el amor fluye mucho por tus pensamientos y eso es bueno que viva el amor y que DIOs te siga dando ese talentaso para q nos sigas deleitando nuestra vista con tan bellos poemas te quiero mucho y un besote grande para vos

Madeline querida amiga gracias por tus felicitaciones si el amor siempre fluye en mis letras gracias por considerarme con talento linda que bueno te parezcan bellos mis poemas tambien te quiero mcuho besote grande tambien para ti.

hermosos versos inspirados en la bella sirena le regalas la rosa mas bella de todo el jardin de tu alma plasmado con letras de tu corazon en tu poesia tan perfecta que siempre inspira amor.
besos y abrazos felicidades.

linda amiga que bueno te parezcan bellos mis versos si le he regalado la rosa mas bella de todo el jardin de mi alma vaya que hermoso lo que dijiste linda besos y abrazos y gracias por tus felicitaciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás