Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buen trabajo, un poema con cierta meláncolia, tristeza y muy profundo. Gran gusto pasar por tus letras
saludos![]()
Hah... no sé...
Estas noches es de esas que deseo venderme por una bolsa de abas y pasar la noche en París en no sé dónde, no sé con quién, haciendo qué sé yo, no sé por qué... Sólo quiero existir sin el brumoso sonido de los de alrededor...
Pero que p*tas!! No sé por qué estoy hablando de mi, lo siento, lo siento... I know, i know, ego rulez!!
Querer en silencio... Iba a hablar sobre ello, pero mejor callo xD
Y pasando a aquello de la poesía, qué te digo, me gusta, sólo me gusta. La melancolía te asfixia, y te cortas los dedos escribiendo, todo, nada... y sales... me suele suceder n.n
Son dias de invierno,
despejados de memorias
que me gritan tu nombre
y eternos entre mis delirios de
soledad y de tardes acostumbradas
a olvidarte...
si pudiera esconder mis
temores... y regalarte
cada noche que me ausente
tendrias el tiempo para
conocerme como desearia,
para saber que hoy no
me siento vivo... ni completo
cada segundo me pasa
sin marcarme, puedo sentir
que el viento se desgasta
en las hojas y que yo
mientras tanto, vivo de
recordarte y esperarte
sobre el agua derramada
en tiempos de silencio.
Amigo que hermoso poema, me gusto haberme deslizado por tus lineas, un abrazo desde lejos amigo.
-mirror-
Neumman amigo, como estas? Hace tiempo no te leía. Veo que andas por esos caminos de la lirica algo triste pero es un buen trabajo y te saludo con afecto. Cuídate y abrazos sinceros.
Genial ..muy buen logrado amigo..amar a alguien en silencio suele ser doloroso. Saludos.............JEMROG
Que hermoso poema, un sentimiento profundo
escondido en la nostalgia y un silencio que dice
mucho mas que las palabras, me gustó, un placer
haber pasado, Saludos.
Encerrado en el laberinto, de la temible tempestad, agotado y en silencio, comienzas a jugar, encallado a la vida, encallado a la realidad, creas la melancolía, como un fragmento al amar. Un honor, Vlad-Zmeu
aguas derramadas entre el tiempo del silencio maravilloso que poetico me ha encantado leerte neum tu escrito me parecio muy sentido cada letra lleva esa musa que te inspira felicidades.
Buen trabajo, un poema con cierta meláncolia, tristeza y muy profundo. Gran gusto pasar por tus letras
saludos![]()
me pareció muy bueno y me deleitó leerlo, maripita
Lo que más me gusta es la última estrofa, me gusta mucho como escribes
::es realmente muy bello, me has regalado un momento de alegria y melancolia, que me hizo muy bien, maripita
Poema muy bello, me recuerda... bueno... bello es todo lo que puedo decir antes de llorar.
me gusto es fluido y se lee rapido... son como palabras quellueven tenuemente en la quietud de la porcelana negra, me gusto ^^
Son dias de invierno,
despejados de memorias
que me gritan tu nombre
y eternos entre mis delirios de
soledad y de tardes acostumbradas
a olvidarte...
si pudiera esconder mis
temores... y regalarte
cada noche que me ausente
tendrias el tiempo para
conocerme como desearia,
para saber que hoy no
me siento vivo... ni completo
cada segundo me pasa
sin marcarme, puedo sentir
que el viento se desgasta
en las hojas y que yo
mientras tanto, vivo de
recordarte y esperarte
sobre el agua derramada
en tiempos de silencio.
amores en silencio son los que mas fuertes dan adentro tu plamaste muy bien tus sentimientos me gusto leerte un placer pasarme por aca abrazos felicidades.
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español