1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nada para ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hadalu, 19 de Febrero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 727

1. hadalu

hadalu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Fria, la gran frialdad de mi soledad solo dibuja una gran recuerdo de el cruel acorde que impregnaste en mi alma pienso y navego en un oceano de esperanzas muertas en una cama de gardenias marchitas.

Mis frases son vanas, llenas de mazoquismo envueltas de deseos imposibles.

Como cambiarte si asi me cautivaste, como negarte si existes en lo profundo de mis entrañas, eres aquel imposible, posible.

¿Acaso en algun momento de nuestra historia te impregnaste en mis anelos?, nunca supiste lo que fuiste para mi, solo fui para ti el placer cautivo que querias cuando nadie mas estaba ahi. siempre trate de tenerte en la cima en un altar sin ver lo que yo era para tu alma.

Desearia herir y exterminar lo que esta falsa fogata de sentimientos se extiende por ti.

Nunca mas estaras en el universo que yo hise para ti, nunca mas me sentire asi por otro ser, estaras en cada particula de amor que expulse mi alma aunque nunca haya sido nada para ti.

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muy bien muchas felicidades, tu trabajo es mu bueno, saludos

3. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    :::sorpresa1:::hermoso poema, un placer leerte .
    Saludos amiga un cariño tres besitos muuuacks:::hug::::::hug::::::hug:::
    asi con ruido
    cuidate​

Comparte esta página