1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

poesía lunar

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por cesar99, 2 de Marzo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 976

1. cesar99

cesar99 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    He luchado y lucharé mucho. Si sigo luchando, es porque todavía estoy vivo. El destino sin embargo, me impone que sólo debo luchar por mi mismo, como vehículo de la felicidad de lxs que me quieren, y a veces, de lxs que no me conocen.

Es un triste y bello camino a pesar de todo.

Esta carta va dirigida a nadie, porque vine de la nada y me iré a la nada. La nada no es algo que podamos aprender. Aprender es un error de la naturaleza, porque la naturaleza sólo existe desde hace unos miles o millones de años.
    No quiero que esta “carta” le sirva a nadie como lección, porque las lecciones sólo las imparten aquellos que creen saber todas las leyes y todo un poco en general. Las leyes existen, porque nos gobernamos por leyes: ya sean escritas por un loco, por persona honrada o por el cosmos.

No me despido existencialmente, pero si me despido de aquello que unos cuantos que llaman alma. También existe, pero niego que sea de alguna utilidad.
    Incluso la utilidad que no sirve de nada, a veces es útil.

Nada es útil, porque la vida no parece tener utilidad. No digo que haya sido un error de la naturaleza, que también lo he sido, digo que nada es verdadero. La verdad no existe, como tampoco existe la libertad, como tampoco existe la curiosidad, aunque sea algo importante en aquello que llamamos “aprendizaje”.

Jamás me autodenominaría filósofo, aunque algunos ingenuos de su propia conciencia quieran creerlo.
    Puede que mi vida, sirviese más que éstas sinceras palabras.

¡Que bellas las palabras! Es lo más bello de todo, sin lugar a dudas.

2. ROSA

ROSA Invitado

Bienvenido a este porta, espero leerte, un saludo y si necesitas algopuedes dejarme mensaje

3. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Buen escrito, aunque noto algo diferente la construccion del mismo, pues me hace pensar mas en una prosa que en una `poesia, obivmanete no le quita ninguna fuerza, mucho menos merito. Le doy la bienvenida, si por ahi si le intera publicar otros escritos parecidos a este, le ofrezco darse una vuelta por el portal hermano de este.

www.mundoprosa.com

Andrés Amendizabal

Comparte esta página