Incorruptible

Rosmery Pinilla Acosta

Moder.Surreal, Melanc. Imágen
Miembro del equipo
Moderadores
Incorruptible

Eres el verbo que acalla la distancia,
la voz de mis lágrimas en el borde
de las palabras esas que son el trazo
perfecto de este croquis de recuerdos.

Me habitas
..........en los silencios,
en la soledad,
.............sí en la soledad

y en esta abominable fantasía de
juegos inocentes y piel rasgada
de momentos;

me dueles,
..........sí me dueles en esta
sed de instantes, en esta euforia que
circula por esta calle abstracta cuando
eres pronombre incorruptible,

....ese,
........aquel
.............que nunca falta.​

Espero ser la primera! (en todo! xD) ... enrealidad si fuese la ultima para mi seria el mismo inmenso honor estar aqui, y que usted lo permita, usualmento entro aca a morir, pues tienes el poder de matar, mi dia fue pesimo hoy, y con este poema no hay pastilla que no tenga balas, me duele que te duela, y lloro, sera que vienen esos dias fatigosos del mes, o sera que cada dia es un dia fatigoso la diferencia es que hoy es un poco peor, pues no hay ni lluvia....tu poema que decir, lo he sentido caminando debajo de mi piel....hermoso lo que has echo, y lo que provocas es fuerte. Un beso enorme.

Rose...

Siempre creo que eres una excelente poeta, esta forma que tienes de decir y hacer las cosas es algo que subyuga, es algo más allá de todo lo ordinario, y ésta, la persona que eres tú no tiene límites...

Un beso linda

Eugenio

“ Me habitas en los silencios
en la soledad, sí en la soledad”

Que hermoso verso, cuanta tristeza en el.
Un saludo amiga poeta.

MIs aplausos Poeta...
te has lucido en la estructura
en el ritmo y música interna en cada idea
plasmada en tus versos,a pesar de esa espinita enterrada en la zuela de tus zapatos.Besos mi bella
y un montón de estrellas

¡Qué gran poema Rosmery! Me habitas... me dueles... Versos tristes en los que demuestras gran sensibilidad.
Estrellas y besos

ay que bonito poema...
resulta incorruptible es cierto, cuando ese nombre se clava en todos nuestros versos, no hay vuelta atras...
un placer visitarle... escribis con una armonía magistral...
besis señorina..

Hermanita de luna, bella melancolía...
Esa que aguarda el alma ...incorrupta de todo lo lo externo...
Me enacntó leerte.

Besitos de galletitas de luna para ti muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Bravo, Ros!. Un poema con una estructura y un ritmo que subyugan los sentidos. Vayan todos mis besos de fresa pa´ti.

Bravo, precioso de principio a fin. Ágiles y finos son los versos, con fuerza con arte.
Mis cinco estrellas querida poeta y un besito con mi cariño para ti,:::hug:::

Bellos Versos linda, un gusto leerte.

¡Excelente¡

Besos.

Lo haces pero que muy bien.Pero haz como si no lo hubieses escuchado, que ya sabes que el modo de crecer tiene sus raíces en la adversidad.Un deleite tus líneas Rosmery, como siempre.

Espero ser la primera! (en todo! xD) ... enrealidad si fuese la ultima para mi seria el mismo inmenso honor estar aqui, y que usted lo permita, usualmento entro aca a morir, pues tienes el poder de matar, mi dia fue pesimo hoy, y con este poema no hay pastilla que no tenga balas, me duele que te duela, y lloro, sera que vienen esos dias fatigosos del mes, o sera que cada dia es un dia fatigoso la diferencia es que hoy es un poco peor, pues no hay ni lluvia....tu poema que decir, lo he sentido caminando debajo de mi piel....hermoso lo que has echo, y lo que provocas es fuerte. Un beso enorme.

Preciosa gracias por tus palabras no sabes como se siente el corazón al verte aquí.
Te quiero mnucho.

Incorruptible

Me habitas
en la soledad,

de momentos;

me dueles,

....ese,
........aquel

A la comunicación que nos dá este portal, este Internet, le falta solamente el poder tocarse, ya las distancias no existen, como tú lo dices tan bello, a veces duele y a pesar de todo nos sirve para confortarnos, para tocar un hombro en esos momentos en que nos sentimos solos... Nos permite estar presentes, virtualmente, sinceramente.
Un beso, flor colombiana.
Eduardo.

Si te consuela algo Pedro Salinas decía -¡Qué alegría más alta vivir en los pronombres! Pues a eso a comer pronombres aunque no los tengamos tan cerca como quisiésemos .Un abrazo cargado de pronombres, para una poeta que regala versos.

Incorruptible

Me habitas
en la soledad,

de momentos;

me dueles,

....ese,
........aquel

Una verdadera delicia leerte mi Carita de Luna, una entrega tan amorosa, tan dada...soñar los sueños inocentes no cuesta nada, auqneu algún día se deba despertar, disfrutar de ese encantamiento es lo máximo!, besos y estrellas mi vecina bella, todas y todos, muuuuuuuuaccks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Señorita este escrito muestra como se nos muestra la hilera de yo de tú de nosotros cuando nos falta.
Excelente su escrito.
Le dejo un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás