la sombra de lo que no soy

Sheccid

Poeta adicto al portal
tristeza.jpg

La sombra de lo que no soy

Ha quedado sólo un cuerpo
de algo que no soy,
un sentimiento inexistente,
besos que han muerto junto al corazón.

Un alma vagabunda
que ya no pertenece a este mundo,
es sólo la sombra de algo
que alguna vez existió.

Una muerte constante
que no decide terminarse,
está siempre latente,
esperando el momento oportuno
para arrancar un poco más
de aquéllo que no quedó.

Sin ningún motivo ni razón aparente
simplemente he caído
a este lugar desconocido
convirtiéndome en la sombra
de lo que alguna vez en mí existió…​

Solo una percepción correcta, puede ver así.
Me identifico con el mensaje. un abrazo

Triste poema amiga, con duras palabras de pura melancolía, un gusto pasar sin duda, miles de besos y abrazos linda:)

A veces nos sentimos como la sombra de lo que fuimos, muy triste pero real, a levantar el ánimo para volver a ser lo que fuimos.
Te regalo una sonrisa
y me das la tuya
y volveremos a ser
lo hemos sido
caminarán los luceros
paeando por el cielo
siempre a nuestro lado....

Gusto pasesarme en tu cielo de versos.
Cariños y un abrazote.

que poema tan sentido amiga esa sombra que baga por algun lugar con besos que murieron por que el latir del amor se acabo en el corazon y se volvio fantasma de lo que antes existio ya se desvanecera ya no tiene sentido ya no eres eso y te diste cuenta me alegra.
me encanto leerte clauu mis estrellas besos y abrazos.

muy triste tu poema..
me identifico con el..
abrazo y beso..cuidate..

Por que dejar de ser lo que éramos solo por que nos han lastimado, si hoy nos han golpeado es bueno llorar pero no dejarnos morir. Lo mejor es buscar un nuevo mañana donde el corazón se cure. Hermosas letras.
Saludos y mil abrazos :::hug:::

Ligia Calderón Romero;1291861 dijo:
A veces nos sentimos como la sombra de lo que fuimos, muy triste pero real, a levantar el ánimo para volver a ser lo que fuimos.
Te regalo una sonrisa
y me das la tuya
y volveremos a ser
lo hemos sido
caminarán los luceros
paeando por el cielo
siempre a nuestro lado....

Gusto pasesarme en tu cielo de versos.
Cariños y un abrazote.

eso es lo unico que queda querida ligia...levantarnos y recuperar lo que fuimos...gracias por pasar y dejar tus bellas palabras besitos y mil abrazos amiga

que poema tan sentido amiga esa sombra que baga por algun lugar con besos que murieron por que el latir del amor se acabo en el corazon y se volvio fantasma de lo que antes existio ya se desvanecera ya no tiene sentido ya no eres eso y te diste cuenta me alegra.
me encanto leerte clauu mis estrellas besos y abrazos.

CASCABELITA GRACIAS POR PASAR LINDA QUE ALEGRIA VERTE EN MIS LETRAS BESITOS PARA TI AMIGA

hermoso poema amiga, espero que esa sombra se vaya de tu vida y vuelvas a ser tu misma plena y feliz.

tristeza.jpg

La sombra de lo que no soy

Ha quedado sólo un cuerpo
de algo que no soy,
un sentimiento inexistente,
besos que han muerto junto al corazón.

Un alma vagabunda
que ya no pertenece a este mundo,
es sólo la sombra de algo
que alguna vez existió.

Una muerte constante
que no decide terminarse,
está siempre latente,
esperando el momento oportuno
para arrancar un poco más
de aquéllo que no quedó.

Sin ningún motivo ni razón aparente
simplemente he caído
a este lugar desconocido
convirtiéndome en la sombra
de lo que alguna vez en mí existió…​

Sentido pero extraordinario poema, a veces la tristeza nos sumerge en las sombras y el dolor nos arranca mil frases lastimeras. Le dejo mis estrellas y un cálido saludo.

aveces queremos ser lo que alguna ves fuimos; y otras nisiquiera podemos mirar el espejo...porque recordamos; sta chido el poema....ia me quito

Lamentablemente por algun razon avecez nos olvidamos de lo que fuimos, y no hay mas que evitar caer entre la sombra de lo que quisieramos ser, o lo que la gente quisiera que fueramos, yo la verdad estoy cansada de telones sobre el espectaculo, creo que se debe de ver absolutamente todo....hermoso poemita, un besuk!

Por que dejar de ser lo que éramos solo por que nos han lastimado, si hoy nos han golpeado es bueno llorar pero no dejarnos morir. Lo mejor es buscar un nuevo mañana donde el corazón se cure. Hermosas letras.
Saludos y mil abrazos :::hug:::

fragil princesa estoy de acuerdo con tus palabras, un placer tenerte por aqui linda besitos y miles de abrazos para ti

hermoso poema amiga, espero que esa sombra se vaya de tu vida y vuelvas a ser tu misma plena y feliz.

gracias zacil yo tambien espero que se vaya de mi vida y regrese la luz un placer verte en mis letras amiga besitos y abrazos

Es intenso el sentimiento de sentirse vacio y por ello nos quedamos ligados a las personas que alguna vez amamos, por temor a quedarnos sin nada, por sentir que se pierde el sentimiento y con el la esperanza de dias mejores.

Me gusta tu manera de plasmarlo, tan personal.

Gracias.

aveces queremos ser lo que alguna ves fuimos; y otras nisiquiera podemos mirar el espejo...porque recordamos; sta chido el poema....ia me quito

poeta gracias por pasar por aqui un placer tenerte en mis versos besitos y mil abrazos

Lamentablemente por algun razon avecez nos olvidamos de lo que fuimos, y no hay mas que evitar caer entre la sombra de lo que quisieramos ser, o lo que la gente quisiera que fueramos, yo la verdad estoy cansada de telones sobre el espectaculo, creo que se debe de ver absolutamente todo....hermoso poemita, un besuk!

amiga muchas gracias por estar presente en mis letras...y si algunas veces nos olvidamos de lo que fuimos pero no queda mas que intentar recuperarlo...besitos y abrazos linda

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás