1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alucinación

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 3 de Abril de 2008. Respuestas: 145 | Visitas: 8857

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Es fácil alucinar, sólo cierras los ojos y piensas en tus ser amado, más fácil si hace días no lo ves, y lo demás viene sobre ruedas, este es un poema niña muy real en la misma alucinación, todos los detalles de la persona son reales.
    Un gusto verte entre mis letras y conocer tu poesía a través de tu grata visita.
    Mil gracias por estar aquí.
    Saluditos cordiales.

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    aMIGA ES ENCANTADOR TU POEMA, MUCHAS FELICIDADES.

3. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Ligia esta exqusito...

deletrear el nombre
    los suspiros
    aún los besos y als caricias
    deletrear vehencia
    pasión
    deseo
    deletrear en un canto
    esoq ue llaman amor
    con miradas cómplices
    y cuerpos en simbi´´osis...

Muy bello Ligia...

:::hug:::

hace mucho no leía siempre tu pluma hace unas imágens muy bellas, y siempre impregnadas de romanticismo...

4. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Siempre un honor recibirte mi buen amigo, y grato tus comentarios.
    saluditos y cariños.

5. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Amiga tienes una forma de expresar tus sentimientos muy bonita,me gusta mucho tu versar,bendiciones para ti,

6. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Bellìsimos versos Ligia, me gusta con la sutilidad que tratas el tema y como lo vas desarrollando hasta llegar a ese cierre espectacular.
    guau que me quedè alucinando, con esas imàgenes, placer leerte.besos

7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Andrea bella un gusto tenerte entre mis letras y recibir tan gratos comentarios
    Abrazos sinceros.

8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Salvador que gusto verte entre ms letras un honor recibir tus gratos coementarios,
    saluditos cordiales.

9. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gacias mi estimado poeta, un honor verte entre mis letras sobre todo con tan exquisito comentario, un honor recibirte siempre.

10. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias, un honor tenerte entre mis humildes letras, así es casi todos mis escritos de amor son alucinaciones jajaja, besos y cariños.

11. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Princesa un gusto volver a verte por acá, siempre es grato recibir tu comentario.
    Cariños

12. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Un guato verte siempre entre mis letras y tú tan generoso con tus comentarios. Muy agradecida.

13. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por estar aquí el gusto es mío, espero volvera a verte, un gusto saludarte.

14. EAS66

EAS66 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Bella forma de alucinar mediante la poesía, económica y sin efectos secundarios, un placer que compartas esta dosis , Saludos amiga

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias un honor tenerte entre mis letras te doy la bienvenida, me gustan también las caras nuevas, un gusto saludarte y recibir tus gratos comentarios.

16. CIBELES

CIBELES Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Ligia, maravilloso poema. Esos versos te han salido del corazón directamente a la pluma. Me ha encantado, me ha llegado tu sensibilidad y tu alucinación muy hondo.
    Estrellas y besos

17. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi gran amigo Eugenio gusto verte entre mis letras, siempre es grato recibir tan exquisitos comentarios mi buen amigo poeta, mil gracias.

18. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias una agradable visita, siempre será bueno recibirte y disfrutas tus lindos comentarios.
    Saluditos cordiales

19. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Grato verte nuevamente entre mis letras mi gran amigo. Un magnifico comentarios como siempre mi gran amigo.
    Saluditos y cariños nos vemos.

20. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi buen amigo por estar entre mis letras, un honor recibir tus comentarios.

21. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Nosty linda gracias por tus comentarios un honor tenerte entre mis letras, se te apercia. saluditos y cariños.

22. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi buen amigo, un grandioso comentario me dejas, un gran honor tenerte entre mis letras y recibir tan generoso comentario, pues sólo son aprendiz en este bello oficio.
    Saluditos y milllllllllllllllll graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!11

23. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    ha sido un placer enorme pasara visitarla...un abrazo infinito...

24. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi gran amigo Francisco siempre me es grato verte con tus comentarios, y gracias por la reputación que siempre me das un gusto mi buen amigo, Saluditos.

25. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias mi buen amigo, un gusto volver a verte cierto que hace rato no te veo, pero es un honor verte siempre así que bienvenido seas.
    Cariños

26. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi estimada Marleny, un gusto verte con tangrato comentario.
    Saluditos cordiales. y un millón de gracias.

27. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracia linda niña poeta por tus gentiles comentarios. Cariños bella niña, un gusto verte entre mis letras como siempre.

28. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    ¡Wow!, ¡qué hermosura!, ¡qué sublime belleza es la que hay en estos versos!, ¡mi Dios!, amiga, es un honor haberte leído, me voy contenta y más que satisfecha, a cambio te lleno de besos y estrellas poetisa y amiga bella, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

29. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias me da gusto verte entre mis letras mi buen amigo, un gusto recibir tus comentarios, siempre serás bienvenido. Saluditos

30. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi estimada amigo, un grato comentario me dejas, siempre tus amables palabras me llegan hasta el alma. Gusto verte saluditos mi buena amiga.

Comparte esta página