1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

busco alguien cerradoinfracción r.2.mp

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por expulsado 23.4.08, 22 de Abril de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 756

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. expulsado 23.4.08

expulsado 23.4.08 Exp..

Se incorporó:
    5 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    3

ADVERTENCIA DE JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM.COM
    :

Con este tema que la usuario ha borrado rápidamente, cuando fue advertido que no era suyo, para evitar ser sancionada y negar lo evidente (afortunadamente queda citado por los mensajes de otros usuarios), con este poema como digo, se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema y o enlace de donde lo ha extraído, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

"2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El tema publicado por el usuario es un poema de autor desconocido que puede encontrarse en cientos de páginas de internet con fecha de publicación anterior a la de este tema (el más antiguo que he visto es del 2005), basta poner la primera estrofa del poema en google y sale tropecientos páginas:

http://www.google.es/search?q=Busco...es&rls=GGLJ,GGLJ:2006-49,GGLJ:es&start=0&sa=N

Por esta infracción Se sanciona al usuario/a infractor/a con 60 putos; pero dado que publicó un poema haciéndosela víctima y la ofendida, y tomandonos así, aún más el pelo, ha sido expulsada.

A todos: Favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com y las consecuencias de expulsión si se produce una "nueva" publicación, posterior a esta sanción, en la que se vulnere los derechos de autor regulados en el portal:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html
    .

2. franmasmas

franmasmas Invitado

tanta confusión es muy normal en cualquier ser humano, pero no creo que nadie pueda comprender mas que parte de una persona, una pequeña parte, hermosa poesía, sobre la búsqueda del amor, ojalá lo encuentres y te entienda, un saludo

3. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    simplemente sutil pero directo.

nunca busques todo eso en otra persona pues las decepciones habrán de llegar con el tiempo.

busca todo eso dentro de ti que allí está en letargo la semilla de la felicidad, TÚ FELICIDAD.

y de todo aquel que llegue recibe su generosidad mas no esperes más de lo que te darán.

yo esperé de los demás por mucho tiempo algo de felicidad y sólo lágrimas de amargo nectar saborie

tu amigo quien te quiere te dice, somos compañeros del destino y juntos meguaremos las penas que el vacio del alma alguien nos hizo

4. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    No somos egoitas por querer a la vida a que pedirla todo, porque esta esra capacitada para darnolos. pero hay que estar preparado para recibirlo y saber reconocer cuando llega.

Un Gusto leerte.
    Saludos.

Un BESOS.

5. LIZA

LIZA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

Sabes? ese sentir lo vivimos casi todas(por no deicr todas).
    Pero creo que el momento llega, cuando dejamos de buscar, cuando esperamos y mandamos las ansias a volar.

Muy real tu tema. Vivir, eso es un reto, pero lo mejor es empezar a vivir por si sola, para luego compartir la vida con otra persona de la cual no dependamos.

abrazos!

6. RAULLACUM

RAULLACUM Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3

Me ha gustado pasar a descubrirte a través de tus líneas poéticas.

Saludos

7. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Esa persona seguro debe estar cerca, hermoso poema, besos.Patricia.

8. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

bello, bello poema, bastante directo, busqueda eterna, deseos, sentires y sobre todo un egoismo hacia para con uno, cosa que no es mala, pues de hecho la felicidad solo deja de ser esquiva cuando una se propone tenerla para consigo, un beso enorme Francis ^^:)

9. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Este tema ha sido borrado por la usuario para que no se viera quee infringe las reglas del portal sobre derechos de autor, afortunadamente fue citado en sus mensajes por otros usuarios y ahí queda.

TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, EN ESTE PORTAL SE PRETENDE GARANTIZAR QUE LO PUBLICADO PERTENECE A QUIEN LO FIRMA, O SE DICE EXPRESAMENTE EN EL POEMA EL NOMBRE DEL AUTOR O ENLACE DONDE SE ENCUENTRA EL ORGINAL , SIN VULNERAR LOS DERECHOS DE AUTOR NI ENGAÑAR A LOS USUARIO QUE CONFÍA EN QUE ES DE QUIEN LO FIRMA..

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página