1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu cuento de Hadas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Carmen Elvira, 6 de Junio de 2008. Respuestas: 44 | Visitas: 3209

1. Carmen Elvira

Carmen Elvira Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    De niña escuchaba cuentos de hadas
    todos maravillosos y encantados
    con brujas o dragones como obstáculo,
    pero siempre con un final feliz

Hadas encantadas con varitas mágicas
    al rescate de la damisela hechizada,
    carrozas hechas de calabazas
    y ratoncillos por corceles.

Príncipes galantes y hermosos
    llegaban cabalgando en su hermoso rocín
    luchando contra monstruos y demás
    liberarando a su amada doncella.

Cuentos que nos hacia soñar…
    que llegada una edad
    vendría el príncipe azul
    a nuestro rescate.

Y junto a èl
    la bienvenida a la felicidad
    algunos cumplieron su sueño,
    otros aùn no los llegan a cumplir.

Tranquilos, no se rindan
    Quizás, aùn están en la trama
    de el encierro custodiado por dragones
    o en el encantamiento de la bruja mala.

Pronto llegara el príncipe de tus sueños
    ese que aùn no se ha enterado
    que la bella damisela
    lo esta aguardando en el castillo encantado.

Donde comienzan los sueños,
    revolotean las hadas
    y en solitaria y silente espera
    permanece una agraciada princesa hechizada.

¿Por què no soñar?
    ¿por què no esperar?
    si todo es posible
    si la felicidad existe

Sueña, vuela, sonríe
    crea tu cuento de hadas
    y se la protagonista encantada
    en este mundo fantástico.

Eres el dueño de tu existencia y tus ilusiones
    tus los creas, tu los fantaseas,
    tu concluyes cual será la trama
    y si el final será feliz.

Con estos humildes versos
    te dejo la ilusión
    deseándote lo mejor
    y que siempre seas feliz.

Última modificación: 29 de Septiembre de 2011
  2. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

Que bonito sería vivir un cuento de hadas como el que tu imaginaste y vivirlo junto al ser querido, junto a los sentidos que se derraman en tus letras. Bello Carmencita Un besito para ti y mil estrellitas.

3. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Sueña, vuela, sonríe, crea tu cuento de hadas...te dejo la ilusión, deseándote lo mejor y que siempre seas feliz.

La felicidad existe me lo demuestras en este bello poemacragado de imágenes y metáforas. Un gusto leerlo y me lo llevo al rincón de favorito para contarle a Manuel Alejandro de príncipes caballeros que rescatan a princesas de las fauces de dragones. Besos de música y poesía, Carmen porque los cuentos de hadas en tu vida siempre tengan un final feliz.

4. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    un cuento sin fin de alegrias y tristezas que forman parte de la hermosa y preciada vida gracias amiga por hacer tan bellos versos recordandonos que siempre el fnal del cuento es ser feliz con el principe soñado el ser y la princesa que duerme pronto a de despertar es el alma maravilloso escrito carmencitaa me hiciste recordar una cancion de silvio la primera mentira siempre lloro al escucharla por que lo que dice que los cuentos siempre esperamos que se hagan realidad todo dependera de nuestras ganas de soñar un besoteee felicidades mis estrellas para ti.

5. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Me encantó el caríz de tu poema, porque nos alcanza a todos;
    es universal y echa un manto de esperanza sobre todos los mortales,
    mujeres u hombres, que buscan de una manera u otra su felicidad;
    algunos en la búsqueda otros tienen la felicidad de haberlo encontrado,
    unos lo han vivido, otros todavía no;
    Pero si es cierto que siempre hay que seguir y poner lo máximo de sí
    para hacerlo cierto; excelente.
    Un beso,
    Eduardo.

6. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Que gran y hermoso poema, la busqueda incanzable de la felicidad y de ese final magico de cuento ese final feliz con un principe pefecto que nos ayude a soñar.
    Lastima que ya no crea en cuentos,
    porque seria maravilloso fantasear,
    como lo has echo tu.
    Besos! Ha sido un placer.

7. Silvyta

Silvyta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Hermoso poema Carmencita, con un mensaje tierno que nos invita a soñar, a saber que la vida se construye de sueños y anhelos, que no debemos dejarnos caer y saber que todo es posible si asi lo queremos y luchamos por conseguirlo. Me encantó.
    Estrellas y besos

8. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Cuanta ternura encierran los versos de este hermoso Poema mi joven y dulce amiga. Al leerlo regrese a los hermosos y felices días de mi infacia y una paz inmensa sentí detro de mi. Gracias por compartirnos este bellísimo poema. Un cordial saludo y todas mis estrellitas para ti.

9. ME GUSTO' MUCHO TU TEMA...

YO TAMBIEN PIENSO QUE NACIMOS DE UN SUEÑO...

Y EN UN SUEÑO VIVIREMOS

love..

10. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Que dulce sueño, y que estupendo sería poner tu propio final.
    Gracias niña, hoy me has dado un poquito más de ilusión, hoy vuelvo a creer en las hadas.
    Un beso.

11. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Carmen :

dentro de las ilusiones y magia que conocemos desde pequeños, ciertamente, para mi, es una de las mejores que uno aprende a esa edad, mas entre nosotros depende que sean perduarbels asi como que no. , y bueno, en mi caso, a pesar de la edad que tengo y todo, las adoro como si fuese una niña que acaba de conocerlas. las hadas, magos, princesa, ratoncitas XD principes( rojos?) y la ilusion que estos conllevan y ciertamente, que si nos pueden hacer feliz, es una de las mejores cosas que logran, por mi parte he tratado de renovar al niño interior que llevamos dentro, a travez de mis extraños peomas, pero con todo, creo k esa magia que ellos desprenden, es algo que no debiese de olvidar nunca nuestro propio cuento de hadas, es cierto, ( :::blush:::te dire que voy bien con el mio, y espero que nunca termine (por y para siempre ) :::blush:::), y tu poema, me ha logrado definitivamente animar el dia,En cuanto al llevar del poema, es batante interesante, ligeramente con versos asonantes, mas de llevar interesante, algunos versos o finales cortan un poco el ritmo al leerlos, dandole ligeramente toques de prosa, mas solo infimos, pero dejan un aire gelido al terminar, y algunas redundancias del termino feliz, limitan un poco, mas son solo detalles, en si ha sido un buen poema, que no desmerece en nada al mismo contexto y grandioso tema qeu has llevado. buen poema. saludos y placer leerte amiga :)

12. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Hey mujer, que bien! de verdad me dejas con mi rocín en busca de mi reina rosada.. Un gustazo, abrazos.

13. Mirta

Mirta Invitado

Muy bello poema Carmen... gracias por recordarme vivir mis ilusiones de nueva cuenta. Saludos.

14. Carmen Elvira

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias mi Manu bello, solo tienes que soñar angelito y hacer que tus sueños se hagan realidad, todo es posible Manu querido.
    Te dejo besos miles:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::, que tus sueños se hagan realidad y que vivas un lindo cuento de hadas con final feliz.

15. Carmen Elvira

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias mi Isa bella, siempre tan linda amiga mia, que gusto saber que te agrado mi escrito y que puedas compartirlo con alguien tan especial.
    les dejo besos miles a los 2:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
    nunca dejes de de volar, sonreir y soñar, ya que todo eso nos da animos y vida y con ellos podemos lograr el ansiado final feliz que tanto anhelamos.
    te quiero mucho Isa bella.

16. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Me gusta el mensaje: Somos responsables de la propia felicidad.
    Un besito y un abrazo para ti con mi cariño,:::hug:::

17. Carmen Elvira

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias Cascabelita bella, buscare esa cancion y la escuchare ya que no la habia oido nunca, Silvio es un maestro asi que me encantara escucharlo, te deseo lo mejor de este mundo angelita, que se hagan realidad tus sueños y que siempre tengas los mejores de ellos, nunca dejes de soñar y reir.
    Besos miles para ti :::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

18. Carmen Elvira

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias mi bello Edu, que bello verte aqui y mas saber que estas deacuerdo con mis humildes letras, es cierto angelito, algunos encontraron la felicidad otros no, todos vivimos eso, pero lo importante es no dejar de soñar ni de luchar por nuestra felicidad, todo es posible y asi sera si nos lo porponemos.
    mis mejores deseos para ti Edu que tu cuento de hadas tenga siempre un final feliz.
    Besos miles angelito.:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

19. Carmen Elvira

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias Trinity bella, nunca dejes de soñar angelita, el mundo es bello y los suños mas aun.
    te dejo besos miles:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::, deseando tus mas hermosos sueños se hagan realidad.

20. Carmen Elvira

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias Silvyta (Nosty) bella, asi es angelita hay que soñar y fantasear y si algun dìa llegamos a caer pararnos de nuevo y seguir adelante siempre con la frente en alto, mirando un poco mejor si hay baches o huecos en el camino para poderlos pasar. Siempre digo que la vida es bella y algunos diran que no, eso depende mucho con los ojos que la mires y como la lleves tambien.
    te dejo besos miles angelita:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

21. Carmen Elvira

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias Señor Adamis, que alegria me causan sus bellas palabras y saber que pudo retortan a su infancia y sentir esa alegria que hoy me comenta.
    Nunca deje de soñar y reir, le dejo besos miles :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
    Deseo que su cuento de hadas siempre tenga un final feliz.

22. Carmen Elvira

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias mi bello Gus, asi es mi niño bello, todos vivimos en un sueño o de ellos, por lo cual nunca debemos dejar de soñar y vivir nuestros sueños.
    Te dejo besos miles angelito :::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

23. troylo

troylo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13

Es hermoso este poema Carmen, por su sinceridad y sus buenos deseos, y porque lo contaste con dulzura y elegancia.

Un placer leerte en esta tarde amiguita.

Gracias por regalar sonrisas.

Un besito.

24. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Bueno amiga, para empezar con la sinceridad, no creo en los cuentos de hadas, ni de principes hijitos de mami reina ni papi rey :::sonreir1::: bah, cuando escucho a alguien decir que espera a su principe azul, solo les digo que se pongan a besar sapos a ver si por ahi le sale uno,:::blush::::
    bueno tu poema ha sido bien descriptivo y detallado, ten cuidado en las faltas ortografica...
    Un gusto leerte amiga, besos, cdt...

25. Carmen Elvira

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Mi Rosita bella, que bueno que creas en los sueños y en las hadas, es bello sentirse niña de nuevo verdad? deseo que siempre seas feliz angelita de mi alma y claro tiene que ser con un cafecito verdad?
    te dejo besos miles:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

26. Carmen Elvira

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21

Gracias Vianne bella, me encanta saber que tu cuento va viento en popa y que eres feliz, que tienes esa niña adentro que te hace soñar y vivir.
    te deseo lo mejor del mundo angelita bella y que siempre tu cuento de hadas sea el mas feliz.
    besos miles para ti mi querida amiga.:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

27. Carmen Elvira

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Que bello mi querido Reltih, te imagino en bello corsel blanco cabalgando entre los bosques camino al palacio encantado donde espera tu bella amada.
    sueña, vive, rie, el mundo es bello angelito y se que siempre y por siempre has de ser feliz.
    te dejo besos miles angelito :::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

28. Carmen Elvira

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias a ti Mirtita bella, por tener ese corazòn tan grande y compartir conmigo las recetas de tu mami, por pasar por mis letras y iluminarlas con tu presencia.
    Besos miles angelita.:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

29. Carmen Elvira

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21

Gracias mi Bary bella, que placer saberte aqui mi querida amiga, asi es bella, todos y cada uno de nosotros somos responzables de nuestra vida y por lo tanto de nuestra felicidad.
    te deseo los sueños mas hermosos y que cada uno de ellos se hagan realidad para ti angelita...
    Besos miles :::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

30. Carmen Elvira

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias Troylito bello, que gusto saberte aqui amigo querido, sonrie siempre troylito bello, las sonrisas son reflejo del alma, de esa alma bella que tienes.
    besos miles angelito:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página