Si de mí te olvidas

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa
Si algún día de mí te olvidas,
si tu amor se agota consumido
porque algo se interpone en nuestras vidas,
si acaba entumecido
o le invade el dolor del alma marchita,
si vivir como has vivido
deja tus miradas vacías,
envuélveme en tu olvido,
pero a mí, por favor, no me lo digas.

Resistiré sufrimiento y dolor,
aguantaré vientos fuertes y mareas,
pero no me digas que se te acabó el amor
porque no podré resistir que ya no me quieras.

Si algún día de mí te olvidas
nunca me lo digas,
espera a que yo me muera…​

Última edición:
vaya q poema un poco trsite
pero asi es el amor cuando lo
es de verdad y no un simple
capricho, al amor tambien
hay que quererlo.
saludos.Tesy

Hermoso Don Raul, bello poema, suplica que aquel que ama entiende, aunque yo pienso que el amor cuando es verdadero se inventa y renace nuevo todos los dias, estrellas, felicitaciones y mi respeto, Daly

podria llorar con un poema asiii

muy trsite y a la vez tan hermoso

me encanto el final

"espera a q yo muera"

estrellas

excelente ritmo

Profundo sentir plasmado en tus versos, bañados de amor y tristeza, encantador cierre.
Un gustazo leerte.
saludos:)

Raúl Rouco;997095 dijo:
Si tu amor se agota consumido
Porque algo se interpone en nuestras vidas,
Si acaba entumecido
O le invade el dolor del alma marchita,
Si vivir como has vivido
Deja tus miradas vacías,
Envuélveme en tu olvido,
Pero a mí, por favor, no me lo digas.

Aguantaré vientos fuertes y mareas,
Pero no me digas que se te acabó el amor
Porque no podré resistir que ya no me quieras.

Si algún día de mi te olvidas,
Nunca me lo digas,
Espera a que yo me muera…

Bellos versos: magnifica pluma para dibujar ese gran sentimiento del amor.Mis estrellas y mi saludo.

Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM

03.11.2007

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Buen Escrito,aveces Es Mejor Saber ,que Ignorar ,en El Amor No Hay Olvido Solo Se Postergan Sensaciones A Un Lugar Mas Profundo O Legano Solo,es Cuestion De Tiempo Y Algun Espacio,ama Con Virtud Y Sinseridada Y Nunca Te Olvidaran. Saludos!

¡FELICIDADES!. Bien merecido galardon. Que lo disfrutes un brindis desde México por la buena poesía como la tuya.

Tienes que perdonarme que en su momento se me haya pasado darte las gracias por tu felicitación. No quisiera que pensases que soy un desagradecido, sino todo lo contrario y no se como disculparme, pues ya he visto más comentarios tuyos que tampoco contesté. Quisiera darte una explicación que servirá, también, para todas aquellas personas que no contesté en su día. Al principio publiqué pocas poesías en este portal y no fue hasta más adelante que comencé a colaborar más intensamente, pero no tenía experiencia de como funcionaban las cosas por aquí y una de ellas fue lo de los mensajes. Hasta que caí en la cuenta, creí que no era lógico contestarlos porque te sumaban puntos a ti mismo y me parecía que eso era poco correcto, cuando me di cuenta de que era yo el equivocado comencé a contestar todos los comentarios desde entonces. Perdona el "rollo" que te he metido, pero consideraba que debía hacerlo. Gracias por los comentarios que me dedicaste y créeme que me he sentido siempre muy satisfecho y orgulloso. Recibe un fuerte abrazo que te envío desde mi España querida y, por supuesto, aunque sea un poco a destiempo, me uno al brindis que me has ofrecido. Gracias mil.

Excelente poema amigo, realmente una joya poética. Mis más sinceras felicitaciones.

Excelente poema amigo, realmente una joya poética. Mis más sinceras felicitaciones.

Eres muy amable con tu apreciación de mi poema, que alguien le diga a uno que ha escrito una "Joya Poética" es para enorgullecerse y, sobre todo, agradecer a quien tan sinceramente te lo dice. Gracias por leerme y por tu gratificante comentario. Un abrazo.

un gusto encontrarte otra vez pues tus letras estan llenas de amor,pero algo de sufrimiento,aveces la vida no resulta ser lo que nosotros esperamos,saludos.

Raúl Rouco;997095 dijo:
si acaba entumecido
si vivir como has vivido
deja tus miradas vacías,
envuélveme en tu olvido,

Si algún día de mi te olvidas
nunca me lo digas,
espera a que yo me muera…

Raúl. Me fascina la elegancia y ternura con la que escribes. comparto contigo el sentimiento, pues es doloroso que de uno se olviden mientras en el corazón aún vive el sentimiento. Espero que nunca de tí se olviden. Un beso con estrellitas. Ana.:::hug:::

Ana Cevallos Carrión;1526541 dijo:
Raúl. Me fascina la elegancia y ternura con la que escribes. comparto contigo el sentimiento, pues es doloroso que de uno se olviden mientras en el corazón aún vive el sentimiento. Espero que nunca de tí se olviden. Un beso con estrellitas. Ana.:::hug:::

Mi querida amiga Ana, tu siempre tan adorable con tus comentarios que te agradezco de todo corazón, al igual que te agradezco las estrellas que me regalas y que me producen una sincera satisfacción. Recibe mis besos más cariñosos.

Raúl Rouco;997095 dijo:
si acaba entumecido
si vivir como has vivido
deja tus miradas vacías,
envuélveme en tu olvido,

Si algún día de mi te olvidas
nunca me lo digas,
espera a que yo me muera…

Me gusta tu romanticismo y la forma tan apasionada con que lo expresas en tus poesias.
Poesías siempre elegantes y tan bien estructuradas.
Un honor y un placer leerte, maestro
Joan

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás