Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
BUEN DIA PARA TODOS....
AMANECI' DESPIERTO Y CON GANAS DE LEVANTARME TEMPRANO,
HAY VECES QUE NO TENGO EXPLICACION PARA LO QUE HAGO...
COMO QUE EL TIEMPO PASA Y NADA ES TAN IMPORTANTE,
Y TODO LO QUE HAGO SIRVE DE ALGO, PERO SI NO LO HAGO,
EL MUNDO AUN SIGUE RODANDO...RODANDO?
SIGAMOS...
HAGAMOS POESIA...
Amanece el alba
Con el aroma de tu cuerpo me despierto,
encerrando tu rostro en mis pestañas,
y sintiendo el deseo de la mañana,
dibujo un beso con mis labios en tu pecho.
Abro mis ojos y te veo en mi cielo,
despierta mi alma sintiendote en mi cuerpo,
vagamente escucho mi voz que te bendice...
Gracias...Yo tambien te quiero...
Con el recuerdo del calor de nuestra noche
y tus besos palpitando en mis sentidos,
me haces tuya a la luz del nuevo dia
Y me entrego y te amo ...Y eres mio..
Te amo...se me atropellan las palabras,
esposa fiel y compañera en mi mañana,
te ama el corazon...Repite el alma..
Y en esa eternidad... despierta el alba...
Vanessa y Gustavo Cervantes
GRACIAS A MI AMORCITO QUE ME INSPIRA...GRACIAS A TODOS USTEDES QUE ME ACOMPAÑAN...GRACIAS A DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES...
..love...peace...ahava..
.
::"), así que tendrán que tratar el problema. Tendrá que tomarse unos días de recuperación, como el dice "elevemos nuestras plegarias para que todo salga bien".Saludos a todos los cafeteros, a todos los queridos amigos que me envían saludos con mi amado esposo.
Las escribo esta noche por que mi amado esta enfermito y esta en el hospital, alguien lo ha hecho enojar mucho y tiene piedras en la vesícula (yo no fui de verdad, "soy inocente señor juez. . . ::::"), así que tendrán que tratar el problema. Tendrá que tomarse unos días de recuperación, como el dice "elevemos nuestras plegarias para que todo salga bien".
Confío en que todo va a salir bien y pronto lo tendremos por acá con su "jeje..."
Saludos a Todos y seguimos en contacto...
1B.
::Saludos a todos los cafeteros, a todos los queridos amigos que me envían saludos con mi amado esposo.
Las escribo esta noche por que mi amado esta enfermito y esta en el hospital, alguien lo ha hecho enojar mucho y tiene piedras en la vesícula (yo no fui de verdad, "soy inocente señor juez. . . ::::"), así que tendrán que tratar el problema. Tendrá que tomarse unos días de recuperación, como el dice "elevemos nuestras plegarias para que todo salga bien".
Confío en que todo va a salir bien y pronto lo tendremos por acá con su "jeje..."
1B.
Saludos Carmen, gusto verte por aquí;
paso a tomar un cafecito y quizás deje una foto de autos,
Un beso, peruana,
Eduardo.
::::
::Saludos a todos los cafeteros, a todos los queridos amigos que me envían saludos con mi amado esposo.
1B.
Mi Edu bello, acabo de ver los autos y el bello modelo que los acompaña, supongo es tu nieto...
esta bellisimo el bebe Edu, Felicidades amigo mio.
Ya te extraño, estube sin poder entrar, se malogro el internet y recien hoy lo arreglaron.
Espero estes super bien angelito...
Te dejo besos miles bello ::::::
::
Espero verte prontito.
:::S
:::SUN ABRAZO Y DIVIERTETE CON LOS TUYOSLOR]
:
::BUFFETE
![]()
Ayyyyyyy yo también quiero del buffete para Nosty , me invitas amiga? me gusta este :::: y que perdone mi marido ::
:: ! ! !
::Hola Azulita , como sigue Tavito? espero que todos los angelitos lo acompañen y que pronto recupere la salud , dile que le envio un fuerte abrazo y buena vibra.::::::
:: te enseño unos pasitos?Ligia Calderón Romero;1547573 dijo:Feliz comienzo de semana
Nosty dónde andas sigues de fiesta? pues sigamos bailando bachata quién se anima? Bueno sigan las felcitaciones toda la semana de fiesta, brindis mi bella Hip Hip.... Cariños ::::::
Hola Lígia , feliz inicio de semana para tí también , y pues bailemos bachata :::: te enseño unos pasitos?
:: sin bb.::
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación