Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
JULIA dijo:Precioso te ha quedado.... y la estructura me encanta. Un beso linda.
mabdt dijo:Encabalgamiento, Metáforas, Anáforas, Aliteración, Reticencia y estilo dramático.
Que alguien mate el silencio, que en su lugar nazca la voz y que ésta no sea acallada. Que todo aquello nacido del poeta, no se torne prohibición. Hagamos un canto en alta voz a nuestros sentimientos y "que calle el silencio"
Que te digo yo Ana, que no te haya dicho nadie
mabdt
Jcmch dijo:Uno de mis poemas favoritos de tu parte, Anita. Me encanta como usas la simbologia y las sensaciones...con una sencillez que invoca belleza y pasiones...lleno de dulzura y sentimiento...muy hermoso y placentero sin duda alguna...me encanta.
Te mando un beso y un abrazo enormes, mi gran amiga....
Ana Clavero dijo:Para ahogar
a la luna
Para que llorenSilencio
los espejos
Silencio
Para esconder
el amor inmenso
Para teñir de lutoSilencio
la melancolía
Para no morirSilencio
en vida
¡Haz que calle el silencio!
26/06/06
![]()
:: Ana Clavero dijo:
Para ahogar
a la luna
Silencio
Para que lloren
los espejos
Silencio
Para esconder
el amor inmenso
Silencio
Para teñir de luto
la melancolía
Silencio
Para no morir
en vida
26/06/06
![]()
Jcmch dijo:Uno de mis poemas favoritos de tu parte, Anita. Me encanta como usas la simbologia y las sensaciones...con una sencillez que invoca belleza y pasiones...lleno de dulzura y sentimiento...muy hermoso y placentero sin duda alguna...me encanta.
Te mando un beso y un abrazo enormes, mi gran amiga....
Ice dijo:Silencio guardian de secretos, de melancolicos sentires y e ilusiones , tanto dice en su callada voz...
me agrado mucho la originalidad de la estructura y las contrapuestas sensaciones que los versos originan..
Un gusto leerte nuevamente.
Saludos!
Yo_Pecador dijo:Hola ... Hay veces que el silencio es mas expresivo....
y para un buen entendedor con una sonrisa solamente
Cristi dijo:Míra que me gusta poco el silencio.
Pero tu forma de hablar de él, me encantó hermanita.
Miles de besos ruidosos!!! ::::
azul_profundo dijo:Ayyy Ana y ante tal belleza...
SILENCIO!![]()
Ana Clavero dijo:Para ahogar
a la luna
Silencio
Para que lloren
los espejos
Silencio
Para esconder
el amor inmenso
Silencio
Para teñir de luto
la melancolía
Silencio
Para no morir
en vida
26/06/06
![]()
Maria Laura Dell'Aquila dijo:Que triste Anita cuando no se recibe más que silencio.::::
María Laura
mariela dijo:Una bella estructura para un profundo poema.
besos.
Mariela.
D.T.D dijo:Sólo me dedicaré a disfrutar de tus versos.
Un beso enorme,
Tu hija
Dome.
gustavo garcia dijo:Ana, cada dia me admiran mas tus letras, las de ahorita, tan limpias y tan certeras, que te quedas desconsoladito, esperando dar vuelta a la página. Un beso cariñoso, de tu amigo Gustavo Garcia
scarlata dijo:El silencio a veces dice muchas cosas, amiga, hay que oírlo con atención, al nuestro también... Precioso, precioso... Miles de besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación