reltih
Poeta que considera el portal su segunda casa
Hermosa obra amigo poeta.
Disculpa por no a ver pasado antes a leerte.
Un abrazo.
Zulcas.
Gracias amiga por tu comentario, un beso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermosa obra amigo poeta.
Disculpa por no a ver pasado antes a leerte.
Un abrazo.
Zulcas.
bello poema colmado de romantisismo, me encanto amigo, saludos y abarzos
Amigoooo:
Pasaba, bueno merodeaba XD y vengo a leer siempre tus poemas que tanto me gustan ^^, ahora, en este, ciertamente es un gran homenaje a las mujeres, en estos versos has derramado una cantidad enorme de sentires y verdades, con mucha sutileza, y relamente bien llevadas, en cuanto al ritmo, es bastnte bueno, mas en el segundo y terecer parrafo se corta un poco, dejando una aire gelido al terminar, en una parte repites " de la " y eso corta un poco al leerlo, el final es bastante bueno, mas creo que pudo haber tenido mas fuerza, mas solo es una opinion mia XD asi k no me tomes muy en cuenta, pero asi no desmerece en nada a la calidad de tu poema, me ha gustado mucho ^^, un beso enorme amigo y sabes que siempre es un placer leerte
^^ se te kiere ::
::
Que siga siendo ella la protaginista
de tan hermoso
versar! Saludos
mi compa!
Andrea
Un poema único, un homenaje a la mujer, perfectamente definido, perfectamente trazado y matizado. Un abrazo.
Magistral poema que lleva un ritmo suave en cada verso, un muy buen poema sutil y delicado, un lenguaje de amor extraordinariamente plasmado.
Un beso.
Mi hermano bella imagen hecha poesía, un gusto leerte te mando un abrazo y las estrellas
Gerar.
Bellisima inspiracion. Un poema con lindas imagenes romanticas.Un placer detenerme en tu exelente poema.Mis estrellas y mis aplusos.
Bellisima inspiracion. Un poema con lindas imagenes romanticas.Un placer detenerme en tu exelente poema.Mis estrellas y mis aplusos.
Hermoso poema, me dejó la fragancia de una rosa de los vientos...
y una leve necesidad de ser amada así..
un beso
Margot
ñonguito;1464199 dijo:muy bello homenaje ala mujer esquisito que quieres que te diga exelente felicidades ................ ñonguito
Muy bueno el poema. Un placer leerte
Un abrazo
Mary C. López;1474344 dijo:Un placer leerte en algo tan hermoso dedicado a una mujer... Hay talento, claro q lo hay... besos.
ELLAS?? A pesar q tanto nos cuesta entenderlas en ocaciones----simpre las amamos con nuestro ser.. buen poema mi hermano...saludos..
ELLA.... Hermoso poema hermano, un verdadero placer leerte.
un saludo
y como esta eso de que se acabaron tu famosos aunques?
Ana Cevallos Carrión;1504249 dijo:Amigo, realmente una poesía bellisima a la mujer, estoy convencida que era paloma libre te liberará de esa tú soledad. Un beso. Ana.![]()
Ella debe estar feliz por recibir tu amor
y que buen poema he leido aqui poeta,
placer fue leerte.cariños y besos
Perfecta FusiÓn De PasiÓn Con Naturaleza.
Mujer De Cuatro Vientos En Los Labios, Que Direccion Tomaras Hoy?
Saludos
Que bonita poesía dedicada a una mujer. Que despliegue de metáforas y de imágenes. Realemnte me ha gustado.
Que bien suena esa linea:
Tienes geografía de ardiente primavera
es magistral
Recibe un afectuoso abrazo
Joan (T)
buen homenaje a la mujer has creado, Un placer haberte leido
saludos
EDU
Huy, hermano, realmente es todo eso, eh?... cuando parece que ya se ha dicho todo y todas las formas sobre la mujer que se ama, que se añora, que se sueña, aparecen versos como los tuyos, que nos vienen a recordar que la belleza de los versos nunca se acaba y que de tanto en tanto un poeta puede dar pinceladas de genialidad y de hermosura, nuevas y perfectas en cada estrofa. Felicitaciones...!!! y un abrazote.
un encantador poema de amor al amor, mis mas afectuosos saludos... Ramiro
Wow...
"tienes geografía de ardiente primavera" wow...
"eres fuego y llamas encendidos en la calma"...increíble amigo, simplemente increible, un hermoso homenaje a esa afortunada mujer que recibe tus versos, que de ser en general, te agradezco inmensamente pues es hermoso tu versar!! de verdad lindo, lleno de...no se que, jajaja
Un beso amigo
Lu
ELLA
Mujer de cuatro vientos en los labios
de alboradas descubiertas en tus ojos,
eres soplido pincelado con matiz de rocíos
y lloviznas de trazos inmortalizados
por acordes melódicos del corazón.
Es de ensueño imaginarte estrella,
es un largo beso pensarte tan ideal,
qué alegría verte en los recuerdos
y extraerte de la savia de la ilusión
para fundirte en lo real de mi deseo.
Tiene geografía de ardiente primavera,
bañada en la divinidad de pétalos en calor
que al brotar del alado mágico del viento;
silban reflejos estelares, que insinúan
el celeste perfume de un eterno amor.
Mujer... lucidez perfecta de intensa pasión,
eres fuego y llamas encendidos en la calma.
En el silencio de tus abrazos sostienes el llanto
y cantas cada mañana la felicidad existida,
de ser paloma libre y liberarme de la soledad.
Wow Amigo que poema tan hermoso, todo un homenaje a esa "paloma libre que te libera de la soledad", las metáforas entre lo sensual y lo espiritual ¡Que bien! Un abrazo estelar par ti.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español