1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ensueños por Foxlin Torres y Respuesta por Stregoica.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por stregoica, 16 de Octubre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 743

  1. stregoica

    stregoica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    5
    Ensueños.

    Estando sentado en una roca, un mendigo pensaba en el pueblo en que nació y como por muchos años jugó con los niños, los arboles, en la orilla del rio, corriendo descalzo y respirando aire libre limpio de aquellos años.
    Después de un rato se levanto y comenzó a caminar hacia una pradera que estaba llena de pasto muy sedoso y ahí se recostó. Pensó en su juventud, de cómo trabajó en muchos lugares, incluso viajando por las tierras que lo vieron nacer. Anduvo en barcos, trabajo la tierra, alimento a las aves, sostuvo hierro, golpeo la espada, cabalgo cruzando mas allá de lo permitido y ya después de tanto trabajar, recorrió a pie una vida entera buscando el amor.
    El hombre busco una mujer de cuyos ojos jamás olvidó, de una pureza como el alba. Su boca beso en la luz y en la oscuridad. Se conocieron en el norte de la gran ciudad y en el sur de un pueblo y su lago que baño sus cuerpos. Ellos se conocían, siempre mirándose y amándose en días y noches que guardaban el secreto de este amor que prosperaba. Así se sentían. La pareja que unió como un obsequio equitativo el universo, como un legado que debía ser sagrado y armonioso. Era el amor que con sus vaivenes de furiosos huracanes y brizas de un delicado aliento completaban a este mendigo y su amada. De repente se sintió liviano, sin sus harapos, flotaba en sus pensamientos y se retorcía en sus ensueños. Ya que volaba quiso ir desesperadamente a las tierras del sur en busca de la rosa de los bosques, y así que como fuego que crece de repente y como olas de océano furioso gritó con rauda y gallarda voz
    ¡¡¡ YO TENGO LA VERDAD DENTRO DE MI PECHO!!!, al descender a ti lo hare sin miedo a morir por la dicha de entregarte todo el esplendor de calor y fuego que siento por ti. Aquí está todo el batallón que te ha de defender de peligros y amenazas que de nada tendrás que temer. Muero por ti contento de servirte y la sangre es testigo único de nuestro amor. Riego los pies y tu flor, tiño de rojo este paraíso ya que de rojo intenso es lo que siento por ti al tomarte de la mano o al entrar en ti, como el potro salvaje que atraviesa el bosque en que te halle. Que todo lugar de este mundo sea digno de ti y la dicha nos acompañe … vamos a … aunque muera … viviré … ahhhh … ven …..

    Un delicado silencio … abre los ojos…despacito ….. mmmm … que rico Rosita!! Te amo mucho…ven!!, vamos a levantarnos, tengo un hermoso lugar que mostrarte.

    Foxlin Torres.


    Respuesta:

    Yo voy y con la tierra me mezclo en su inmensidad para encontrarte junto a la gloria de tus pasos, para despertarme entre los mundos que me esperan contigo...junto a ti...Te amo.

    Stregoica​
     
    #1
  2. stregoica

    stregoica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    5
    Es solo una carta de un hombre que me ama y yo a el. Saludos.
     
    #2
  3. tristany

    tristany Invitado

    Muy interesante la lectura de este intercambio de cartas y de pensamientos.
    Me ha gustado sumergirme en tu mundo

    Un afectuoso abrazo

    Joan
     
    #3
  4. stregoica

    stregoica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    5
    Me ha gustado tambien sumergirme en el suyo. Saludos desde el sur de chile.
     
    #4

Comparte esta página