Ya las flores se han marchitado.

Tsadkiel

Poeta veterano en el portal
livedead.gif

Ahora para qué riegas el jardín,
ya sus flores se han marchitado
desde la rosa hasta el jazmín
todas ellas se han deshidratado.

Por el Alzheimer de la regadera
en donde siempre era primavera
siquiera la mala hierba prospera.

Ve, arroja semillas en otro lado
y tal vez consigas algunas flores
aunque sin el aroma y los colores
de las que yo te habría brindado.

[musica]http://www.midiclub2500.com/midiexpress/sec_l/lo-que-no-fue-no-sera_jose-jose.mid[/musica]

Última edición:
oie amigo, hoy si te mandaste en la melancolía ... precioso, triste, nostálgico ... escribes demasiado bien, sea cual sea el sentimiento que delates ... me gustó cantidades ... te voy a regalar estrellitas desde este pechito colombiano ... un rebeso

Muy bellisima la poesia, cada jardin es distinto
segun las tierras,si alguna ves ofrecistes aromas
y colores, es culpa de quien no valora
suerte amigo me encanto tu rimas....ñonguito
y no olvidemos esa melodia que lo hace muy deleitador

Hermosísimo…una candente y melodiosa aventura por el camino reflexivo de lo que es valorar...me encanto aplausos y miles de estrellas.

Amigo, es muy triste el poema, no será que somos demasiado impacientes?, cuando llega lo que siempre estuvimos deseando, nosotros nos hemos desesperado... así me sucede la mayoría de las veces.... Un abrazo alegrate no quiero leerte triste!

livedead.gif

bellas y tristes latras han salido, de la enfermedad del olvido... lindo tak.. besos.. Leire

ciertamente triste pero el que deja marchitar una flor, no tiene sentimientos de amor, felicidades...me gusto mucho...

Tus versos esta vez amigo mio, van impregnados de ese suave aunque triste aroma del abrasador adiós que a veces nos levanta en el alma, mil nardos marchitos por la ausencia.
Hermosos versos.
Un abrazo gigante.:::hug:::

Amigo mió , sigues con esos sonetos tan buenos que nos dan la idea de que mueren las flores pero mas muere el sentimiento llevado dentro ; bonitos versos amigo para traspasar tanta tristeza en cada una.
Un gusto pasar por tus letras, nos vemos , saludos y besos.

Omar, eres genial escribiendo todo tipo de versos, unos tristes, otros pícaros. Este es maravilloso, has dejado hasta a la regadera con alzheimer; bien hecho amigo, sacúdete a esa chica, ya es muy tarde para ella, otra hermosa flor vendrá. Cuánto gusto leerte de nuevo amigo. Recibe aplausos, estrellas, besos y abrazos de Dilia.

ñonguito;1893567 dijo:
Muy bellisima la poesia, cada jardin es distinto
segun las tierras,si alguna ves ofrecistes aromas
y colores, es culpa de quien no valora
suerte amigo me encanto tu rimas....ñonguito
y no olvidemos esa melodia que lo hace muy deleitador

Gracias.. placer tenerte por aquí

Amigo, es muy triste el poema, no será que somos demasiado impacientes?, cuando llega lo que siempre estuvimos deseando, nosotros nos hemos desesperado... así me sucede la mayoría de las veces.... Un abrazo alegrate no quiero leerte triste!

imapciente? umm creo que en mi caso la paciencia murió de vieja...

gracias por cometar.... tq

Omar, eres genial escribiendo todo tipo de versos, unos tristes, otros pícaros. Este es maravilloso, has dejado hasta a la regadera con alzheimer; bien hecho amigo, sacúdete a esa chica, ya es muy tarde para ella, otra hermosa flor vendrá. Cuánto gusto leerte de nuevo amigo. Recibe aplausos, estrellas, besos y abrazos de Dilia.

pobre regadera no? gracias.. es un placer tenerte por aqui.

livedead.gif

[musica]http://www.midiclub2500.com/midiexpress/sec_l/lo-que-no-fue-no-sera_jose-jose.mid[/musica]

Mi querido Poeta...

Que voy hacer contigo??? Cada dia mas admiro tu gran talento...con el cual nos transportas a vivir tus letras...Cuanta lastima siento por la ignorancia de ese ser quien el dulce aroma del jardin no llegara nunca conocer...como jamas disfrutara la delicadeza ... belleza y grandeza que producen al verles germinar...

Un besote y todas las bendiciones en este nuevo año...

Desde la renacida Villa hasta la enterrada Muda...

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/188983-una-mirada.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/185108-20-anos-de-papel-2.html#post1895481

Tu amiga quien te quiere un mundo...

Mi querido Poeta...

Que voy hacer contigo??? Cada dia mas admiro tu gran talento...con el cual nos transportas a vivir tus letras...Cuanta lastima siento por la ignorancia de ese ser quien el dulce aroma del jardin no llegara nunca conocer...como jamas disfrutara la delicadeza ... belleza y grandeza que producen al verles germinar...

Un besote y todas las bendiciones en este nuevo año...

Desde la renacida Villa hasta la enterrada Muda...

Tu amiga quien te quiere un mundo...

Gracias eres un amor, donde te habias metido?
tQ​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás