1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escribe, sólo escribe para vivir...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Himinglaeva, 30 de Enero de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 1088

1. Himinglaeva

Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

Escribe, sólo escribe para vivir…

Acompañada de su pluma y del blanco solitario papel,

con el mar como espejo, el cielo de dosel

y los sentimientos transparentes que ardían debajo de su piel.

Estaba la mujer que un día se creyó poeta

y cubriendo su cuerpo con el velo de olas de una doncella del mar

decidió componer poemas de ensueños de colores,

notas con los acordes que a sus ansias despertaban

y a sus deseos incitaban

los nuevos rayos del sol durante el amanecer,

de ilusiones florecidas, inmersas en las aromas que destilaban

de su ser

de esperanzas aladas, que surcaban distintos cielos sin temor a

desfallecer.

Escribió del amor… ¡Amor!

El amor que la transformó una vez, el que se tatuó debajo de su piel

cuando dentro de su vientre se ensancharon sus cimientes

y se regocijó de llevar vida dentro de lo más intimo de su interior de

mujer.

[I]Escribió del amor, ¡Amor de mujer![/I]

[B][I]Ese que se alberga en el alma desde el ocaso hasta el amanecer[/I][/B]

[SIZE=3][B][I]el cual no puedes escoger, sino que llega presuntuoso y se adueña de la

vida[/I][/B][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][B][I]cambiando las circunstancias, despertando los sentidos,[/I][/B][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][SIZE=3][B][I][FONT=Georgia]el te hace renacer o te hace desfallecer .[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[B][I] Escribió del amor …¡Sobre la pasión![/I][/B]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][B][I]Fuego eterno que consume sus delirios, que alimenta sus sentidos[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][B][I]que desata maremotos en lugares íntimamente remotos,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][B][I]antes desconocidos, ¡sumergidos en sus profundidades de mujer[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][B][I]en sus ansias de mujer, en sus deseos de mujer, en su amor de mujer![/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER] [I]Versos tan intensamente apasionados que se perciben,[/I][/CENTER]

[CENTER][SIZE=3][B][I][FONT=Georgia]se dibujan en los labios, se sienten en el alma, despertando la llama

que devora su piel.[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][B][I]Poemas de versos…¡húmedos y sensuales![/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][B][I][FONT=Georgia]Que se enredan como serpiente ahogando las pasiones dormidas, [/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][B][I]desatando fantasías, enardeciendo los delirios,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][B][I]hasta hacerles creer que por comprenderlos le pertenece su amor a

esta mujer,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][B][I]a esta poeta, que sólo ha de entender que seres sublimes[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][B][I]de gran sensibilidad han podido brindar algún día con el dulce veneno de su [/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][B][I]poesía hecha virtualidad.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][B][I]Escribió del amor.. ¡Sobre la nostalgia![/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][B][I]Esa que la arropa como la bruma cuando recibe un poema de amor[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][B][I]sentimiento tal vez sagrado, tal vez puro, que nació entre sus versos[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][B][I]¡pero está clausurado su corazón y no puede corresponder![/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][B][I]Aunque le duela en el alma que no la puedan comprender.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][B][I]¡Sólo escribe, porque al hacerlo vive, vive su alma, florece su piel [/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][B][I]y renace su ser![/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Julio de 2013
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Estos versos son tú misma. Te abriste desde el corazón a la tinta. Un gusto conocerte, poeta.

3. RAFA

RAFA Invitado

Que bella autodescripción
    como siempre tus versos me atrapan
    me sumergen y me arrancan un suspiro
    gracias por compartirlo

Besitos querida amiga

4. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Así es,Himin. Al escribir nos re-creamos y creamos mundos. ¿Quién dice que son más irreales que el que percibimos por los sentidos engañosos?
    Besos desde mi bahía.

5. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Al querer componer me irrito,
    mastico mi tristeza y arrojo la sal de mi cuerpo.
    El argumento es ahora un grito
    del cual solo se lee lamento.
    Tu voz me forma surcos
    mi mirar los siembra,
    tu boca anida mis besos
    y mi corazón tiembla.

Un verdadero honor leerte en esta nagnifica composición, de nacimiento delicado desde tu alma de poetisa, genial de delicados versos tiernos; me encanta la forma de exponerlos a flor de sensaciones y en la conquista de la belleza.

6. tomaldo

tomaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    ke bellisima autodescripcion de sentimientos,un placer grandisimo himin.eres una grandisima mujer.besos guapa

7. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Te tenès tatuada en cada una de las letras, entiendo por que es tan especial para vos, siempre es tan placentero leerte, sos de quienes he conocido en este mundo poético una de las personas que mas puedo percibir entre letras, te entregas, navegas, cada una es un pedacito, un fragmentito listo a decirnos quien eres sin reservas y con el alma en la mano como lo haces, sos un hermoso reflejo que baña las madrugadas de las mejores caricias, la ventanita que se abre sin trabas para dar sin esperar recibir, que enorme gusto, encantador trazo mami, te adoro[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    bella himin asi te percibo yo, una mujer apasionada enamorada del amor, con una hermosa alma! un gusto conocer tu yo![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. campesina

campesina Invitado

Hermoso tapiz de sentimientos, bordado con la integra verdad de ser…tal como expresó el gran filósofo Tagore; “El hombre en su esencia no debe ser esclavo, ni de sí mismo ni de los otros, sino un amante. Su único fin esta en el amor”…. en eso, tu alma se desborda….felicitaciones y estrellas.

10. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    esa mujer no solo escribe para vivir sino para revivir a las otras almas que la leen con esa entrega tan intensa que refleja en cada letra con ese sentido tan agudo que se eleva en su mundo, esa pasion delirante es una de las mejores amantes de la puma con su tinta que versan en su andar, en sus labios el rocio se hace lluvia en la tierra y renacen flores bellas y en su alma arde el fuego que se aviva sin parar esa mujer poetiza si que sabe soñar y se despierta para contar sus vivencias y hacerlas realidad en cada obra que de su puño sale con el arte de verdad tu mi querida amiga mujer poetiza fuiste eres y siempre seras.
    mi titiii estas mas intensa cada diaa me encantoo ay hermoso escrito miles de estrellas te quiero mucho abrazos felicidades y a vivirrr asi gracias por ser tan especial.

11. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33

Retratan tus versos tantos matices del amor, bellos motivos en que nace y se perpetua tan esplendoroso sentimiento. Recibe un caluroso abrazo.

Luis María

[url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    Excelentes versos su estructura es correcta y el mensaje se lee completamente intelegible.

13. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

Gracias Salvador por tus lindas palabras. Es de la unica manera que sé hacerlo dejando en cada uno de mis poemas trazos de esencia. Es un honor verte en mis poemas, y contar con tu valioso apoyo.

Besos y abrazos, de tu amiga, Himinglaeva

14. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

Los suspiros son expresiones del alma, me alegra mucho saber que mis poemas te conmuevan tan profundamente. Gracias por dejar tus huellas en mis poemas, y ofrecerme tu valiosa amistad y apoyo.

Un fuerte abrazo de tu amiga, Himinglaeva

15. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

Son muy certeras tus palabras Pedro, en la poesia tenemos el lienzo perfecto, el escenario ideal, para plasmar desde los sentimientos mas reales hasta los sueños más irrealizables.

Un gusto enorme verte en mis poemas dejando tu valiosa huella, un abrazo con cariño de su amiga Himinglaeva

16. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

Muy tiernas tus palabras, muchas gracias por percibirme de una manera tan bonita. Es un honor tenerte entre mis versos, recibe un fuerte abrazo y cálido transportado por el viento, de tu amiga, Himinglaeva

17. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    No conozco mucho de estructuras ni redacciones, sólo plasmo en mi cielo de poesia las cosas que surgen de mi mar de sentimientos. Y siempre me resulta muy placentero saber que lo que intento transmitir cumple con su mensaje. Gracias mil Rafael por estar dejando tu valiosa huella en mi rinconcito.

Un abrazo, tu amiga Himinglaeva

Comparte esta página