• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Rescate

La magica brevedad como síntesis del puro sentimiento del amor... hermosos versos, amigo Pedro. Siempre es un placer deleitar las pupilas en tus versos, poeta.

Aplausos, estrellas y Big abrazos desde estas costas sureñas...

Extremo poema que en su brevedad hace aún más profunda la reflexión. Es una caricia a los sentidos. Un placer leerte amigo. Besos.

y que buen rescate pedrito eh .... hermosos versos plagados de tus sentiemientos ... felicidades, besitos para tu bahía y ke tengas suerte en tu bello rescate .... abrazos miles

Pedro ,bellisimo arte,como se puede transmitir tanto, con tanta brevedad. Un puro extasis leerte. Un besito allá en tu bahia te entregara la brisa.

Que decirle, poeta, hermano, amigo. Sólo una sensibilidad como la suya es capaz de escribir algo tan hermoso y con una dedicatoria a esa mujer. Fue todo un placer para mi leerle POETA CON MAYÚSCULAS. Mi admiración absoluta. Un enorme abrazo de todo corazón.

Pedro:

No soy partidario del haikus, por
el laconismo que encierra, y que tanto
trabajo cuesta escribir uno bueno, como este..
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

RESCATE
Para Adriana Lippo.
A rescatar tu amor
entre las olas bravas lanzo versos:
beso en tu arena cálida.
Aguadulce, febrero de 2009

Profundas letras amigo que reflejan el estado más puro e inocente en el amor con mayúsculas. Besos de bahía a bahía, Zíngara.

LO RIESGOSO
Dijo Mirtias (un estudiante sirio
de Alejandría: bajo el reinado
de augusto Constante y augusto Constancio,
gentil en parte, y en parte cristianizado):
"Fortalecido con meditación y estudio,
yo no temeré a mis pasiones como un cobarde.
Mi cuerpo a los placeres entregaré,
a las delectaciones soñadas,
a los más atrevidos deseos amorosos,
a los lúbricos impulsos de mi sangre, sin
ningún temor, porque cuando quiera -
y tenga decisión, fortalecido
como estaré con meditación y estudio -
en los momentos críticos he de reencontrar
mi espíritu, igual que otrora, ascético".

Constantino Cavafis.

Un abrazo.

Ahh k bello poema dedicado a una mujer bellisima y tan increiblemente genial, con la clase y la inteligencia k muchos (y muchas..) desean.

Mil besos a los dos, los kiero y los admiro

Jjajajaja Pedro te convertiste en salvavidas? jaja excelente Poeta, maravillosas letras, lindo rescate y maravillosa sorpresa.
Me encataaaa!!
besos de luz en plural siempre.

Jejejeje, ya te lo dije en tu haiku. Había que lanzarle algo a ese amor que se ahogaba. ¿Qué mejor que versos y luego el boca a boca en la orilla? Me alegra que te haya gustado.
Besos desde mi bahía.
En plural siempre, claro.

RESCATE
Para Adriana Lippo.
A rescatar tu amor
entre las olas bravas lanzo versos:
beso en tu arena cálida.
Aguadulce, febrero de 2009

Jo, Pedrooooooooo, que te has volao la barda coñe.:::sonreir1::: Qué poemazo en breves y finísimas fiorituras poéticas. Versos que acompañan y abrigan.
Todas los soles y para ti, besos, muchos, fuertes como abrazos,:::hug:::

Que hermosura Pedro...
Cuanto amor en ese beso que impregna tu alma de sal.
Una enseñanza cada verso tuyo.
Gracias y abrazos de fusiones e infusiones andalusíes.

La magica brevedad como síntesis del puro sentimiento del amor... hermosos versos, amigo Pedro. Siempre es un placer deleitar las pupilas en tus versos, poeta.

Aplausos, estrellas y Big abrazos desde estas costas sureñas...

Gracias, Big, por tu estimado comentario. El placer es mío, amigo. Me alegra que te guste mi poesía.
Big abrazos también para ti.
Desde mi bahía.

Wao! ya quisiera yo que me rescaten de esa manera jajaja, son maravillosos y hermosos tus breves versos amigo poeta y es siempre un inmenso placer visitarte...

Besitos y cariños para ti, desde mi isla mágica :)

y que buen rescate pedrito eh .... hermosos versos plagados de tus sentiemientos ... felicidades, besitos para tu bahía y ke tengas suerte en tu bello rescate .... abrazos miles

Jejejeje, gracias, Sarah. Es un rescate literario, por lo que espero que sea muy leído y que cause disfrute en los lectores. Ese es el objetivo.
Besos para ti desde mi bahía.

Que decirle, poeta, hermano, amigo. Sólo una sensibilidad como la suya es capaz de escribir algo tan hermoso y con una dedicatoria a esa mujer. Fue todo un placer para mi leerle POETA CON MAYÚSCULAS. Mi admiración absoluta. Un enorme abrazo de todo corazón.

Gracias, Chiki. Adriana es una gran mujer y una excelente amiga que merece eso y más. Me alegra que haya sido de tu agrado.
Abrazos desde mi bahía.

Débora Meirel;1968410 dijo:
Pedro ,bellisimo arte,como se puede transmitir tanto, con tanta brevedad. Un puro extasis leerte. Un besito allá en tu bahia te entregara la brisa.

Gracias, Débora, por tu lectura y tu bello comentario. Llegó tu beso, amiga.
En acuse de recibo te mando otro desde ella.

Pedro:

No soy partidario del haikus, por
el laconismo que encierra, y que tanto
trabajo cuesta escribir uno bueno, como este..
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

A mí Ángel, sí me gusta, más que el laconismo, la síntesis. Escribo bastante minimalista a veces, en parte por la falta de tiempo, ya conoces mi trayectoria. Es un placer tenerte aquí, amigo. Gracias por leerme y dejar traza de ello.

Un abrazo fuerte desde el Mediterráneo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás