1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conóceme...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por una lágrima, 3 de Febrero de 2009. Respuestas: 19 | Visitas: 5234

1. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Conóceme...

Conóceme en todas mis actitudes,
    en todas mis reflexiones.
    Conóceme en todas mis inquietudes
    y en todas mis vacilaciones.

Conóceme en todos mis defectos,
    en todas mis virtudes.
    Conoce lo que me afecta
    [COLOR=purple]y en todo lo que dude.[/COLOR]

[SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Conoce mis ideas y ocurrencias,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]mis alegrías y tristezas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Conóceme en mi presencia[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]y en mi más triste ausencia.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=#5f497a][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Conóceme como persona,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]sin prejuicios, conóceme.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Conoce mi corazón y lo que asoma...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Conóceme y luego, critícame.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Naty's Ruth's[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 6 de Febrero de 2009
  2. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]Hermosísimo poema, destilas suave y hondo, a mi me fascina asi.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]Yo estoy dispuesto a conocerte, a través de tu pluma, de tu palabra, de tu mirada, de tu esencia, de tu aroma, de tu textura y del todo que desprendas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]Te doy la bienvenida a este tu universo del que espero no te vayas nunca…Ahora mi pluma os hace reverencia y mis manos te colman el pelo de azahares.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]En uno de ellos se esconde un beso.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]Te espero en mis versos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. chok

chok Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy linda poesia Naty! la verdad me gusta mucho... sobre todo "Conoceme sin prejuicio, conoceme" esa frase es tan cierta, y sin embargo son los prejuicios las unicas sogas que muchas veces nos atan a un frio hermetismo... Me gusta che! conocer mas alla de lo perceptible...
    Bueno un gusto para mi tambien haberte conocido!
    Espero que seamos colegas algun dia! seguro lo vamos a ser!
    cuidate mucho! un abrazo!

4. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Justamente el prejuicio es una gran barrera que la gente pone antes de conocer a alguien, dejanq ue su miedo o intolerancia los ciegue.Muy inteligente tu poema, poruqe abarcas ese espectro que como personas abarcamos, miedos, virtudes, deseos etc.
    Un placer pasar a leerte.Abrazos nublados.

5. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Excelente propuesta de mejorar el conocimiento mutuo,
    para poder hablar con fundamento;
    Tentación a iniciar un viaje al interior de tu alma,
    para saber más de tí;
    un abrazo,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. 13 lunas de vampirita

13 lunas de vampirita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    devo d admitir q jamas t habia leido
    pro eres buena en esto m gusto mucho amiga

7. MIMI

MIMI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Tenes muchisima razón naty uno no puede criticar a una persona si realmente no la conoce.....
    Te quedó bonito el poema, con un toque reflexivo.
    Adelante con tus letras y nuevamente bienvenida.
    Saludos

8. mad

mad Invitado

hola me gusto tu poema. pero creo que a veces que te conozcan de mas puede ser contraproducente.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. mauricio aguirre

mauricio aguirre Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    valido punto de vista el expones en tu poema
    muchas veces lo mejor es saber quien esta detras
    de toda esa imagen concebida, ya que la apariencia
    no es sincera, sentido tu escrito, saludos.

10. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

Gracias Curcu por tan generosas palabras, es un honor tenerte en mis letras, muchos besos

11. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias Chok, a mi me tambien me alegra conocerte, gracias por esas generosas palabras, un abrazo

12. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias querido Pescador por tus palabras, me llenan. Un placer tenerte por aquí, un abrazo

13. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Ede querido, gracias por tan gratas palabras, tus comentarios me pueden, un abrazo enorme un beshote

14. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

Gracias por tus generosas palabras, es un gusto tenerte por aquí

15. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Muy bueno amiga. Hay gente que opina de la gente sin conocerla....................!no tener de que hablar!.Un saludoi amiga.

16. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias amiga, tus palabras siempre tienen afecto, un abrazo grande amiga, beshotes

17. Jeison

Jeison Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    80

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Contundente! Llega un hilo tenue y al final...Conóceme y luego, critícame!![/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Fascinante, como todo lo tuya amiga. FELICIDADES.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Un abrazo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

Gracias Jeison tus palabras me alegran, un placer tenerte por aquí un abrazo

19. hotaru

hotaru Invitado

hola realmente soy nueva y no creo ke este ala altura de tu manera de escribir aun asi es muy bonito tu poema me gusto mucho y espero algun dia llegar escribir como tu de antemano un saludoy felicidades

20. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Hotaru me halagas demasiado, tú escribes precioso y mejor que yo, que no te engañen los cuadraditos verdes amiga.
    Un placer tenerte aquí, un gran abrazo

Comparte esta página