1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vida es un poema

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vlad Kanon, 5 de Febrero de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 649

1. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    La vida es un poema.

La vida es un poema,
    un verso libre,
    una métrica avanzada,
    una balada sintetizada;

Una composición
    que espera ser ensalzada;
    como gota lanzada…
    lágrima nuestra derramada;

Algo que nunca acaba,
    y nunca fue iniciada…

Flecha, saeta, mi sino…
    a la fecha: un escrito,
    un finiquito, vuestro suscrito…

La pasión nacida de una traición,
    lo clandestino de nuestro corazón;
    al descubierto, es poesía mi amor,
    ¿puede haber otra razón?
    [SIZE=3]
    La vida es un poema,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]un verso libre,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]una métrica avanzada;[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]una melodía…[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]mi canción;[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Un suspiro, que nunca dirá "adiós".[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[RIGHT][FONT=Book Antiqua][B][SIZE=2]Vald Kanon[/SIZE][/B][/FONT][/RIGHT][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Bellisimas letras estimado amigo
    y el final simplemente perfecto
    un cariño para ti.[/font][/font][/font][/font][/font]

3. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    .

Has plasmado perfectamente lo que es la vida, en tus versos siempre navega la honestidad y reina el ingenio.:::hug::: Te dejo mis versos favoritos de esta vida...

Algo que nunca acaba,
    y nunca fue iniciada…

La pasión nacida de una traición,
    lo clandestino de nuestro corazón;
    al descubierto, es poesía mi amor,
    ¿puede haber otra razón?

.

4. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    .

Mil estrellitas para esta obra de arte, que canta con alegrìa a la vida...
    Cuìdate mucho Vlad:::hug:::

.

5. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    "Algo que nunca acaba / y nunca fue iniciada".... la vida física empieza y termina, la poesía bien lo dices Vlad, nunca acabará pues nunca comenzó, el poeta escribe algo que viene rondando en la mente de los seres humanos por generaciones, esas lágrimas que tú plasmas en tus versos son esas mismas lágrimas que ya fueron plasmadas. Esa flecha, esa traición, esa canción, sentimientos y gestas que vienen quién sabe de dónde, pasan por tu dedos, le das el mátiz propio de tu agudo instinto poético y sale de tí cual saeta, quien sabe a donde.... moriremos y la poesía, eterna viajera de nuestra imaginación será la luz iridiscente que nos alumbrará en llama eterna.... un placer embeberme de tu poema.... espero verte por el mío.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/197137-dedicado-a-maria-magdalena.html

6. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti por pasar a leer este mi escreto estaba un tanto nostalgico de no verte por aqui y bueno gracias por las adulaciones por el final pero siento que tengo que arreglarle algo no sé talvez algun dia:::hug::::)

Y tus palabras aun me son mas honestas y siempre cuento contigo sabiendo que aprecias mi letras como yo las tuyas y siempre selectiva con los versos que mas embriagan no sabes como me urge saber como agradecertelo realmente:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::):::blush::::::sorpresa1:::

Igualmente y espero que esas estrellitas se te multipliquen por mil mas para ti no solo en esta red sino que las veas en la noche con tu nombre:::hug::::::hug::::::hug:::

Realmente tu comentario me ha fascinado si tienes mucha razon y todo lo que dices ademas de contener palabras ya contenidas en mi escrito posee mucas que lo complementan y comparto contigo lo que sientes y no te preocupes que en estos momentos es probable que ya haya leido el tuyo muchas gracias

7. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Precioso poema a la vida ,más bien diria ..un poema es la vida,y tu lo has sabido reflejar muy bien en estos bellos versos,mi más sincera felicitación por tan bella obra..besos[/font][/font][/font][/font][/font]

8. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu comentario y con gusto recibo tus felicitaciones al igual que todos, realemnte este poema no lo escribi solo lo escribi junto al alma que lo ve todo y lo hizo todo... muy pronto espero leer vuestra obra

Comparte esta página