1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si las hojas de papel fueran el universo

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por VALENTINA SANTOS, 7 de Febrero de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1021

1. VALENTINA SANTOS

VALENTINA SANTOS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Si las hojas de papel fueran el universo
    te regaria un cuaderno.

Anoche soñe contigo
    y me desperte llorando,
    recorde aquellos versos mojados.

Me di cuenta que mi amor aun vivia,
    que no hacia falta alegria,
    por que mi vida ya no servìa.

Imaginè que el mundo
    nos apoyo,
    que todo resulto, pero luego
    ella llego.

[COLOR=#800080]Ella la acecina de nuestros besos,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#800080]ella el arma mortal del averno,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]ella el veneno del infierno.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]Pero para que le escribo a ella.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]Mejor te escribo a ti.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]A ti que fuistes todo para mi,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]y que sin ganas de un maltrato,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]te dejastes llevar por mi llanto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]A ti que Dios te puso aqui,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]irradiando caricias, abrazos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]pasiòn, amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]¡Oh! que sensaciòn [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]parece que te siento aqui.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]Pero no es asì,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]por que ahora solo necesito[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]estar asi. Estar aqui.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]Si las hojas de papel fueran el universo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]no habria àrbol en la tierra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]que pudiera ser impreso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Qué ternura!!!
    Este foro de surrealistas locos necesitaba estos gramos de verdadera poesía. No esa poesía acecina de los valores humanos y de la lógica.

La corporación te apoya hermana en tu sensiblidad.

Seguiremos tu obra creativa.

DEL

3. VALENTINA SANTOS

VALENTINA SANTOS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3

¿sabes la expresiòn que se dibujo
    en mi cara al leer este comentario
    fue una enormeeeee sonrisa y un " que lindura".
    Gracias por pasarte.

4. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    HERMOSO AVECES NECITAMOS VOLCAR EN LETRAS
    LOS SENTIMIENTOS QUE NOS ATAN ..
    Y ESTE POEMA ES UNA HERMOSA PRUEVA DE AMOR .
    SI LA HOJA DE MI DIARIO
    SE HUMEDESEN LA SECARIA CON LA BELLEZA DE TU CORAZON .BESIS:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado mucho el comentario ofrecido a la
    bella obra de valentina.
    saludos desde el corazon de luzyabsenta

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Valores humanos que son pruba de amor, hojas
    y letrs para sentirse vida en esa cordialidad
    de claridades sentimentales.
    el poema es exquisito. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página