Estiaje

ESTIAJE

Estío del alma. Río que deja

el cauce transitable.

Ni lágrimas brotan ya de los ojos.

Aguadulce, mayo de 2008​

Desgarradoras tus letras amigo, daga que se clava en el alma, que duele tanto que ni lágrimas pueden salir.
Placer como siempre amigo.
besos y estrellas para tu obra.:)

ESTIAJE

el cauce transitable.

Aguadulce, mayo de 2008

Sinceramente una imagen triste, depresiva y desgarradora, pero por ahi pasamos mi amigo, espero de todo corazón siempre salgamos, abrazos y besos y todas las estrella para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

ESTIAJE

el cauce transitable.

Aguadulce, mayo de 2008

Hay una elocuente y triste belleza en estas brevedades poéticas. Son versos para el corazón silencioso pero latente. No olvidar que si estamos vivos, hay una razón y hay esperanza.
Mis cinco soles, mi admiración y mi cariño.
Besos para ti,:::hug:::

Ladime Volcán;1399679 dijo:
Sinceramente una imagen triste, depresiva y desgarradora, pero por ahi pasamos mi amigo, espero de todo corazón siempre salgamos, abrazos y besos y todas las estrella para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Esperemos que sí, amiga mía. Gracias por tu constante presencia en mis versos.
Besos desde mi mar.

Hay una elocuente y triste belleza en estas brevedades poéticas. Son versos para el corazón silencioso pero latente. No olvidar que si estamos vivos, hay una razón y hay esperanza.
Mis cinco soles, mi admiración y mi cariño.
Besos para ti,:::hug:::

Gracias, Barysh. Me alegra que te gusten mis brevedades. Espero que sí la haya.

Besos desde mi mar.

ESTIAJE

el cauce transitable.

Aguadulce, mayo de 2008

Poeta es solo una apariencia la brevedad de éste viaje, de éste susto, la forma de tu llorar me conmueve, causa una indeleble impresión en lo interno de mi mar de lágrimas. Admiro tu creación, desde una nueva palabra ESTIAJE, hasta ese lecho descubierto del río de tu corazón caudaloso. Mis respetos gran poeta!

Poeta es solo una apariencia la brevedad de éste viaje, de éste susto, la forma de tu llorar me conmueve, causa una indeleble impresión en lo interno de mi mar de lágrimas. Admiro tu creación, desde una nueva palabra ESTIAJE, hasta ese lecho descubierto del río de tu corazón caudaloso. Mis respetos gran poeta!

Gracias a ti, Roxane, por tu amable comentario. Me alegra mucho que mis versos te impresionen.

Besos desde el Mediterráneo.

Amigo Pedro, ese “Estiaje” arrastra a flote una carga de nostalgia que contagia de manera asombrosa. Pero esa tristeza ha sido plasmada con dulzura, es una tristeza estética aunque duela.

Amigo son hermosos tus versos, llenitos de nostalgia, a veces sentimos ese cansancio, volvernos tolerables al dolor o aprender a convivir con el nos queda muchas veces cuando no vemos las respuestas, aunque siempre hay opciones mejores que nos lleva tiempo aceptar...

Todo un placer visitarte amigo...
Mi admiración, amistad y cariño.

ESTIAJE

el cauce transitable.

Aguadulce, mayo de 2008

Estíodel alma, cansancio de dar y dar del dolor y tantas lágrimas que secaron ya los ojos. Melancolía pura en esta hermosa brevedad, placer venir a tus letras.
Estrellas y besos

Amigo son hermosos tus versos, llenitos de nostalgia, a veces sentimos ese cansancio, volvernos tolerables al dolor o aprender a convivir con el nos queda muchas veces cuando no vemos las respuestas, aunque siempre hay opciones mejores que nos lleva tiempo aceptar...

Todo un placer visitarte amigo...
Mi admiración, amistad y cariño.

Gracias, Jolie, por tu empatía con mis versos. Me alegra que te guste leerlos.
Besos desde mi mar.

Pedro con cuanta brevedad logras un gran sentir!!! Un veranillo que al final deja luceros todavía para admirar y vivirlos...Me encantó este retrato!!!

Besos inmensos....

Camelia

como se puede entender en el otro, lo que nos pasa.
mis felicitaciones, no podrías haber elegido letras mejores.
mis apalusos y mis estrellas para vos.
Monic!

ESTIAJE

el cauce transitable.

Aguadulce, mayo de 2008

nada más que triste que no poder derramar ni una lágrima, geniales letras aunque duelan más que cualquier palabra que te pueda compartir.
un fuerte abrazo hasta tu mar,
silvia

Dejaré mi plantígrada huella sobre este lecho que tu verano secó, amigo Pedro...maravillosa brevedad poética, colega.

Big abrazos.

como se puede entender en el otro, lo que nos pasa.
mis felicitaciones, no podrías haber elegido letras mejores.
mis apalusos y mis estrellas para vos.
Monic!

Gracias, Monic. Me alegra que te identifiques con mis letras. Un placer verte por mis versos.
Besos desde mi bahía.

Ayy amigo estos versos duelen, cuando ya la lágrima no cae, el dolor se clava en el alma.
Besos de luz con todas las esesssss.

Así es, mi querida amiga, a veces uno ya llora sin lágrimas. Gracias por estar siempre.
Todas las eses de todos los plurales para los besos que te mando.
Desde mi bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás