Hoy no quiero ser poeta...

Tem, que hermoso y sobrecogedor poema, se me eriza la piel al leerlo, porque me recuerdo delante de mi televisor, en el momento en que el segundo avión chocaba con una de las torres, y áun presenciandolo no podía creerlo. Realmente en momentos así, se acaban las palabras, encantada de pasar por este poema tan especial, besos, tu amiga, Osmara.

Bello poema...
La expresion es simple y cautivadora...
Saludos... D.T.B.

Tem, que hermoso y sobrecogedor poema, se me eriza la piel al leerlo, porque me recuerdo delante de mi televisor, en el momento en que el segundo avión chocaba con una de las torres, y áun presenciandolo no podía creerlo. Realmente en momentos así, se acaban las palabras, encantada de pasar por este poema tan especial, besos, tu amiga, Osmara.

Querida amiga Osmara: Es impactante tu relato. Muchas gracias por tus elogiosas palabras y por tu comentario tan impresionante. Un gran beso. Tem.

Amiga temticas, los poetas somos entes hechos de dolor y amor y muy al contrario de no querer serlo debemos serlo por la razón simple q somos los mas indicados para dar testimonio de lo que hicimos los hombres con el paraíso. Escribe con dureza, con tesón contestario.Sé puntual.

Muchas gracias Taitafa, tus palabras poseen una gran profundidad. Un beso de tu amigo Tem.

Tem
vos siempre serás un gran poeta, pero sobre todo un ser maravilloso de luz..
y yo te quiero mucho!!
cariños y estrellas para tu nuevo tiempo
BIBI

MI querida BIBI! Vos sos la gran poeta, la gran hermana, la gran amiga. Vos sos el verdadero y maravilloso ser de luz... Y yo te quiero tanto!
Besos muchos!. Tem.

Hoy no quiero ser poeta;
hoy no busco
la palabra perfecta
ni la expresión más correcta.

Hoy vi caer unas torres
y vi morir una era.

Hoy vi nacer una guerra
y vi explotar mi planeta.

Hoy sólo me sangran versos
y me duele la conciencia;
hoy vi incendiarse la tierra.

Hoy,
hoy no me siento poeta.

Hoy vi caer unas torres
y vi nacer una guerra,
hoy vi incendiarse la Tierra.

Hoy,
hoy no quiero ser poeta.

Septiembre 2.001
temticas.

Un poema muy sencillo pero a la vez tan profundo, son muchas las cosas de las cuales seremos testigos, que nos dejan el alma convaleciente y lastimados los sentidos.

Un placer haberte leiído en este triste pero exquisito poema.

Abrazos desde mi calida islita hasta tu hermosa Argentina. Himinglaeva

Bueno, no tenemos que cargar sobre nuestra conciencia los crímenes de otros, pero es bueno tener esa empatía que transmite tu poema. Hay momentos de dolor en que lo último en lo que piensas es en escribir un poema, aunque luego lo escribas, como es tu caso.

Saludos y estrellas, temticas.

M.J.Réquiem;1775385 dijo:
Muy bien Temticas. Mientras lo leía te imaginaba recitándolo.
Un abrazo.

Muchas gracias querido amigo poeta Martín Réquiem. Es una gran satisfacción para mí que tambien me escuches al leer este poema. Todo gracias a la reunión de Mundopoetas en la SADE donde tuve la ocasión de recitarlo. Nuevamente te doy las gracias por tenerme en cuenta.
Un abrazo. Temticas.

Ahhhh divino!!!!!!!!!!! una reflexión excelente, ante un mundo que cada vez es más violento. Y a pesar de no querer serlo, está en tu naturaleza, eres poeta porque sientes, y mientras sientas lo serás. Hermoso.

felicidades6vr42mh.gif

Entre más de 2000 poemas publicados en esta semana:
TU POEMA
ELEGIDO COMO
MENCIÓN ESPECIAL
JUNTO CON LOS POEMAS DE LA SEMANA,
EL 19.02.2009

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Hoy no quiero ser poeta;
hoy no busco
la palabra perfecta
ni la expresión más correcta.

Hoy vi caer unas torres
y vi morir una era.

Hoy vi nacer una guerra
y vi explotar mi planeta.

Hoy sólo me sangran versos
y me duele la conciencia;
hoy vi incendiarse la tierra.

Hoy,
hoy no me siento poeta.

Hoy vi caer unas torres
y vi nacer una guerra,
hoy vi incendiarse la Tierra.

Hoy,
hoy no quiero ser poeta.

Septiembre 2.001
temticas.
hoy espero que la gente entiende todo el mal que provocan con le odio
excelente escrito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás