1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De lo nuevo y de lo que siempre será

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Amartemisa, 27 de Marzo de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 692

1. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Hoy despierta un nuevo día,
    sin ser tan distinto a otros, pero siendo un mañana,
    con nuevas voces y nuevos sentimientos,
    con cielos azules diferentes,
    con otros cantares y quejidos,
    distinto, todo nuevo
    ante mis ojos de luciérnaga virgen.

Y te encuentro postrado a mis pies,
    los que ensucias para poder lavar
    una y otra vez,
    como la historia que nunca deja de repetirse
    mientras todo sigue girando
    para dar al mundo un nuevo enfoque de las cosas.

Y entonces yo me pregunto
    si en mí cambia algo, o todo sigue
    pausadamente igual,
    si mis manos escriben los mismos versos
    [I]o si sufren algunos cambios[/I]
    [COLOR=purple][I]al escuchar los nuevos quejidos[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple][I]en mis oídos y al ver[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]las nuevas luces que a veces veo porque no hay más remedio...[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]No sé qué contestarme a estas cosas,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]pero tú sigues girando alrededor de mi esfera[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]cambiando mi letra y mi corazón de lugar.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]Por eso, hoy, con estas nuevas voces,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]con los nuevos rayos [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]y las nuevas caligrafías de sentimientos dispares,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]te entrego mi poesía[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]para que la riegues cada día[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]y la conserves en el jardín del alma,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]que no es necesario explicarte dónde se encuentra,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]porque eso sigue siendo igual que siempre.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]Y algún día, regresaré con una nueva frase[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]que matice los significados,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]te daré rimas nuevas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]y las envolveré de besos papel pinocho[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]con un enorme lazo de uniones carnales[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]y una pegatina que diga:[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]Siempre te he querido,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]¿algún dia lo dudaste?[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]Así, regresarás con nuevos chocolates[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]y nuevas letras disparatadas,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]y yo te abrazaré enfundada en un nuevo traje,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]con un nuevo aroma y una sonrisa,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]en la que al mirarme,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]no tengas ninguna duda[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=gray][I][COLOR=purple]de lo que siempre significaste[/COLOR][B].[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 27 de Marzo de 2009
  2. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Wau nena, me desplomaste, es algo muy sentido, me atrapan tus palabras, entiendo que se siente, al menos eso creo, tienes la ventaja de saber renacer hasta con los versos, es impecable tu escritura, me encanta leerte, besitos reina, te dejo estrellas, cuídate mucho.

3. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Ay ay... volver a hacerse de lo que es y renovarnose nuestra propia la sangre,
    que amor de paseo!! hermosos lienzos con colores de viento.
    Me gusto muchisimo, pintas muy bien, pinochos remozados precipicios.
    las esterllas que puedo dar.

4. Renacer el amor y renacerse es la mejor de las oportunidades para apreciar ese tiempo nuevo.

Precioso poema, un placer leerle.
    Saludos,
    :::hug:::

5. luna silente

luna silente Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Es hermoso verdaderamente
    Me ha encantado como te volcas en los versos
    Te dejo estrellas
    Saludos y bendiciones

6. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Esquiva a veces a mis sueños
    con la redecilla de mi almohada,
    al hombro regreso,
    pero conservo algo
    que ni la distancia,
    ni el mismo tiempo
    impiden que te nombre.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, siempre extensa, directa y abierta, despliegue liberado de versos que danzan en bien logradas imágenes poéticas.

7. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Gracias mi dulce amiga.
    Besitos.

8. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Gracias pad.
    Un beso enorme.

9. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Muchas gracias por tu lectura.
    Un abrazo.

10. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195

Gracias bella lunita.
    Un beso.

11. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195

Muchas gracias por tus palabras.
    Un abrazo.

12. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Muchas gracias louisa.
    Besitos.

13. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Buenos versos, Es un placer recorrerlos
    abrazos sinceros clara

14. Indio

Indio Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]No olvidaremos la caja, la copa, ni el vino.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=dimgray][I]Un beso.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Un abrazo y mil gracias.

16. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos: