Distancias tangibles (Gigi-Daniel)

cipres1957

Poeta veterano en el portal
-
Amor que desde lejos alientas con tus versos,
aún más mis delirios de surgir en las cenizas
de una piel pixelada y sin aroma a madrugada.

Aliento que es reflejo de un mutuo consentimiento,
distancias que no existan, dos almas, dos cuerpos,
un sentir amplio por ser más allá de un deseo.

Del deseo de unirse con la libertad
de hablar sin palabras, pues entiendo tus
silencios con la fuerza que me da el saber
que te conozco más que allá de lo tangible.

Porque pertenezco a tu razón, a tu imaginario
en el transparente existir que me provocas,
cuando abrazas con tus silencios mi calma
y me vuelves tangible dentro de tu alma.

Cuando con ternura y desde tu cielo, acaricias mis ojos,
curando mis heridas, sanando el rencor provocado
por ese mundo que se me antoja más ajeno,
al no estar tú en mis paisajes.

¡Somos paisajes! mimetizados en un cielo único,
sin espacios intermedios, sin vacíos de cuerpos,
dos en uno, como nuestros deseos.

Respírame los anhelos, despierta la ilusión,
llena mis silencios con melodías de tu voz,
inunda mis sentidos con tu dulce temblor,
sedúceme con madrugadas infinitas de amor,
que contigo susurrando mi nombre a la luna,
se renuevan las esperanzas de amar a la distancia.

-
-

Gigi-Ciprés
-
-

Última edición:
La corporación en santa vigilancia da el APTO ético a este tierno poema de dos almas que se unen en un vibrante suspiro.
El deseo de unión espiritual esá más allá de cualquier distancia en una suave melodía de seducción.

Renato

Algunos sabemos que cuando se ama de verdad... no importan las distancias.
Maravilloso tema, me encantó, saludos a ambos.

yeahhhhhhhhhhhhhhhh lokito!!! nos kedo de luxisssssssssss:::sonreir1:::

un placer compartir mi pluma (de mama gallina) con la tuya (de gallo viejo), andamos cero ddy y full pixelados jejjejeejej:::gafas1:::

asi k bue, es lo k hay no??? me diverti mucho escribiendo y apurandote, ya k eres mas lento k una tortuga coja...jaaaaaaaaaaaa

me gusto como kedo, fluyo rapido (obvio) y natural.

un besote cumpa de dueto, te kiero asiiiiiiiiiiiiiiii y asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

sho, la pixelada lokita con sabor a limon de manzana (?)jajajajaa

Loquita linda; gracias a vos por tener el honor de haber escrito conmigo...ja...na gracias loquita por insistirme como dos veces para compartir un deseo poético en este dueto algo que considero bien logrado.
Mis te quiero pixelados en este delirio llamado internet, cuerdo y loco al mismo tiempo.
Besitos y te quiero asíiiii.................................. pixeladamente pixelado.

Sho, gallo viejo.

Corporación Delirium;2086624 dijo:
La corporación en santa vigilancia da el APTO ético a este tierno poema de dos almas que se unen en un vibrante suspiro.
El deseo de unión espiritual esá más allá de cualquier distancia en una suave melodía de seducción.

Renato
mi dulce y elegante renato, es para el gallo y para mi recibir un moderador de tu talla (y me dijo saris k es respetable:::sonreir1:::) jejjjjeje

gracias mosketero por pasar , un besote y mis abrazos a la corpo:::hug::::::hug::::::hug:::

Algunos sabemos que cuando se ama de verdad... no importan las distancias.
Maravilloso tema, me encantó, saludos a ambos.
adolfo tienes razon, gracias por pasar de parte de dany y mias.
un besote negrito tqm:::hug:::

nenes... se reflejan y reflejan este mundo virtualmente loco...
gracias por regalarnos estas letras.
abrazos dobles,
silvia

-
Amor que desde lejos alientas con tus versos,
aún más mis delirios de surgir en las cenizas
de una piel pixelada y sin aroma a madrugada.

Aliento que es reflejo de un mutuo consentimiento,
distancias que no existan, dos almas, dos cuerpos,
un sentir amplio por ser más allá de un deseo.

Del deseo de unirse con la libertad
de hablar sin palabras, pues entiendo tus
silencios con la fuerza que me da el saber
que te conozco mas que allá de lo tangible.

Porque pertenezco a tu razón, a tu imaginario
en el transparente existir que me provocas,
cuando abrazas con tus silencios mi calma
y me vuelves tangible dentro de tu alma.

Cuando con ternura y desde tu cielo, acaricias mis ojos,
curando mis heridas, sanando el rencor provocado
por ese mundo que se me antoja más ajeno,
al no estar tú en mis paisajes.

¡Somos paisajes! mimetizados en un cielo único,
sin espacios intermedios, sin vacíos de cuerpos,
dos en uno, como nuestros deseos.

Respírame los anhelos, despierta la ilusión,
llena mis silencios con melodías de tu voz,
inunda mis sentidos con tu dulce temblor,
sedúceme con madrugadas infinitas de amor,
que contigo susurrando mi nombre a la luna,
se renuevan las esperanzas de amar a la distancia.

-
-

Gigi-Ciprés
-
-

YESSSSSSSSSSSS!!!!:::banana:::!!!!!! MIS ADORADOS Y LOCOS POETAS, ESTE ORGULLO QUE ME EMBARGA NO ES CASUAL.
SE FUSIONAN DE MARAVILLA Y ESTA BRILLANTE QUÌMICA, DEJA POR EL SUELO MIS QUIMERAS DE DATOS SUPERFLUOS E INTERNET.
HAN ACORTADO DISTANCIAS!!!, MIS PRESAGIOS NO FALLAN:

ESTE DUETO ESPERADO, ME OBLIGA DE ALMA A PONERME DE PIÈ.

LOS QUIERO DE ALMA, GIGI, DANY, QUE JODER!!!, SON DE UNA CASTA MAESTRA!!!!!

MIS RESPETOS TOTALES A LOS DOS.:::banana::::::banana:::

JM

Estas almas están listas, si estuvieran en un mismo espacio , creo se rompería esa magia. Pero no divaguemos, es una delicia y tan bien complementada que parece un dialogo entre Beatriz Rappacini y Juan. Hermosa declaración de sentimientos, y parece fluir la líbido en banda ancha, Alta Tensión!!!! Parabens amantes intergalácticos, náuticos o terráqueos elevados por el lenguaje poético,
Ahora sí, un beso y aplausos a su arte, ambos queribles y admirables,
Céu
Cel
Geni

Ayy pero que suave y sutiles versos conjugados por dos grandes poetas, encantadora obra que me dejo suspirando el alma y temblando el cuerpo.
Besos de luz para ambos

tiaaaaaaaa gracias por pasar de parte de lokito y mia:)
disfrutamos mucho haciendo este poema, dany es un gran amigo y un genio para acoplarse a mi terrible estilo.

besos te kiero:::hug::::::hug:::

oigannnnnnnnnnnnnnnnnnn totalmente de acuerdo ... las distancias ya no son distancias, lo ke vale es el sentimiento, lo tangible ke nosotros podemos hacerlo ... mucha gente no cree en ello y se niega una oportunidad pero la vida demuestra siempre ke para elo amor no hay distancia ke no se acorte ...

lindoooooooooooo mis dos genios, mis dos bellos, mis dos personajes de terciopelo, mis dos vidrios, mis dos amores ... los amooooooooooooo genial genial, les kedó de lujo y les dejo mil besitos con miel a mis dos cariñosssss muaaaaaaaaaaaaaah ..

los cheloooooooooo sin caparazones de bradirosaurio tesalonicencessssssssssss, con mi alma limpia y blanca como los dosssssssssssssss los adoroooooooooooooo y wenooooo todo asi bajo nota linkin park brrrrrrrrrrr pero a lo bien y con full super juasssssssssssssss doble cero chocolate y polen marruecooooooooo jajajajajaja

me encantó!!!! Genial amigos!!
un guauuuuuu para la última estrofa!!!!!!!!!!! y un yeeeeeaaaaahhhhhh
que temaaaaa mamitaaaaaaaaa....
no digo más....... me encantó, comprendido, cambio y fuera.
Besos a ambossssssssssssssssss dosssssssssssss.

YESSSSSSSSSSSS!!!!:::banana:::!!!!!! MIS ADORADOS Y LOCOS POETAS, ESTE ORGULLO QUE ME EMBARGA NO ES CASUAL.
SE FUSIONAN DE MARAVILLA Y ESTA BRILLANTE QUÌMICA, DEJA POR EL SUELO MIS QUIMERAS DE DATOS SUPERFLUOS E INTERNET.

JM
jm gracias por pasar, ya sabes mi posicion sobre el tema, dile a saimon k se de una vueltita:::sonreir1:::

un besote de parte del lokito y un abrazo mio
gracias totalessssssssssssss
te keremos :::hug:::

nenes... se reflejan y reflejan este mundo virtualmente loco...
gracias por regalarnos estas letras.
abrazos dobles,
silvia

Silvita; este mundo virtual es más real que nosotros mismos. Gracias a vos por tu ternura infinita de parte de la loquita (Gigi-mamá gallina) y de Sho (Daniel-gallo viejo).

Dos abrazos y dos besos.

Última edición:

JM

Jorge; Gigi es una imposible persistente para poder decirle que no (la verdad que no fue tanto, evité el desgaste innecesario).
Tus quimeras anti galácticas son bastante anticuadas viejito, tenés que adaptarte a lo moderno y dejar de resistir...:::banana:::

Gracias hermano del alma, me alegras siempre.

Un inmenso abrazo.

Daniel

Saben ustedes amigos, que mi admiración es grande y que siento mucha gratitud hacia sus personas, le agradezco en el alma, por sus consejos y por estar siempre cerquita, sus versos para mi son como un mar en paz dentro de una tormenta interior y es maravilloso aprender a vivir con las dos y salir adelante.

Mis felicitaciones, aplausos y mi cariño.

Céu;2087076 dijo:
Estas almas están listas, si estuvieran en un mismo espacio , creo se rompería esa magia. Pero no divaguemos, es una delicia y tan bien complementada que parece un dialogo entre Beatriz Rappacini y Juan. Hermosa declaración de sentimientos, y parece fluir la líbido en banda ancha, Alta Tensión!!!! Parabens amantes intergalácticos, náuticos o terráqueos elevados por el lenguaje poético,
Céu
Cel
Geni

Bella amiga; gracias por tan generoso comentario; somos parte de esos locos creyentes del amor a distancia, quizás los dos no lo espresemos de igual manera ni compartamos tampoco las formas o las intenciones.

Gracias por compartir este delirio de dos buenos amigos internéticos.

Besos de nuestra Gigi y mío.

Daniel

CHICOS, VOLVI !!!!!!!!!!!! :::sonreir1:::

AHORA SÍ, EL COMENTARIO BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Mentira, saben que tampoco estoy tan loco... o sí? :S.

El caso es el siguiente, los aplaudo assiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de fuerte, si ven que me coloreé las manitas?, bueno, sigo, los felicito con el alma, pues el dueto, mejor... imposible. Los quiero asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii también por que son mi ma' gallina y mi hermallo gallo.

Abrazos mil :::hug::: :::hug::: :::hug:::

Pd: las estrellas ya las había dejado cuando pasé, pero aquí le dejo estas *****

Sin dudas sos un loco, eso te hace magnífico.

Gracias tardío hermano pollito, nuestra mamá gallina, precoz en sus inicios (sos un hijito bastante grande) te agradecerá supongo, si está despierta aún. Por la parte que me toca gracias hermano, sabes mi aprecio infinito hacia vos.

Un abrazo grande.
Daniel

oigannnnnnnnnnnnnnnnnnn totalmente de acuerdo ... las distancias ya no son distancias, lo ke vale es el sentimiento, lo tangible ke nosotros podemos hacerlo ... mucha gente no cree en ello y se niega una oportunidad pero la vida demuestra siempre ke para elo amor no hay distancia ke no se acorte ...

lindoooooooooooo mis dos genios, mis dos bellos, mis dos personajes de terciopelo, mis dos vidrios, mis dos amores ... los amooooooooooooo genial genial, les kedó de lujo y les dejo mil besitos con miel a mis dos cariñosssss muaaaaaaaaaaaaaah ..

los cheloooooooooo sin caparazones de bradirosaurio tesalonicencessssssssssss, con mi alma limpia y blanca como los dosssssssssssssss los adoroooooooooooooo y wenooooo todo asi bajo nota linkin park brrrrrrrrrrr pero a lo bien y con full super juasssssssssssssss doble cero chocolate y polen marruecooooooooo jajajajajaja

Saris, bella amiga, dulce miel de los panales de un occidente extraño y caluroso...
Eres parte de esta locura que conforma estas necesidades afectivas misteriosamente humanas y renovadoras.
Te queremos, asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero con todas las íes del universo.

Gracias amiga, gracias por tantos besitos de miel.

Céu;2087076 dijo:
Céu
Cel
Geni
jajaja bienvenidas sean todas!!!:::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::
jejjejeje este dueto delirio con mi lokito hermoso, salio dp de una pixelada lectura instructiva:::banana:::

un abrazo de los dos para todas (?):::hug::::::hug::::::hug:::

CHICOS, VOLVI !!!!!!!!!!!! :::sonreir1:::

AHORA SÍ, EL COMENTARIO BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Mentira, saben que tampoco estoy tan loco... o sí? :S.

El caso es el siguiente, los aplaudo assiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de fuerte, si ven que me coloreé las manitas?, bueno, sigo, los felicito con el alma, pues el dueto, mejor... imposible. Los quiero asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii también por que son mi ma' gallina y mi hermallo gallo.

Abrazos mil :::hug::: :::hug::: :::hug:::

Pd: las estrellas ya las había dejado cuando pasé, pero aquí le dejo estas *****
jajajajajaa pollito por dios tamos dejando las pastillitas blancas again???? jajajajjaa

te agradecemos tu paso y te abrazamos asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y te keremos mas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

afectos infinitos de mom y el gallo viejo:::hug::::::hug:::

jajajajaa ????????????? ok sii manis lo miamo para ti:::sonreir1:::
gracias por pasar por el dueto con mi lokito ya sabes como esta ultimamente jjjjeje
besos de los dos. te amamosssssssssss:::hug::::::hug::::::hug:::

marce muchas gracias por pasar de parte de dany y mias.
un gran te kiero y mis abrazos:::hug:::

Saben ustedes amigos, que mi admiración es grande y que siento mucha gratitud hacia sus personas, le agradezco en el alma, por sus consejos y por estar siempre cerquita, sus versos para mi son como un mar en paz dentro de una tormenta interior y es maravilloso aprender a vivir con las dos y salir adelante.

Mis felicitaciones, aplausos y mi cariño.[/quote

Dulce Jolie, nuestra admiración y nuestro cariño son inmensos y hablo por la Loqui también porque sé que es así y sabes que en tu mar revuelto remamos con vos.
Gracias por llegarte y demostrarnos tu afecto.

Dos abracitos inmensos para vos, fuertes y profundos como ese bello mar interior que eres.

Mis felicitaciones, aplausos y mi cariño.
manissssssssssssssss jajaja gracias por pasar, te amo mucho y de parte de mi lokito tb en abrazote:::hug::::::hug:::

Muchas gracias Almita por tu expresividad como comentarista; ya estás haciendo mérito para entrar en nuestro grupo de locos...ja.
Besitos.

Daniel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás