1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las selvas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JAE, 25 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 455

1. JAE

JAE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    He sabido alguna vez que las selvas
    hablan.

Murmuran palabras borrosas
    para algunos oídos,

y muy entendibles para los
    del viento.

Pensé eran expresiones melancólicas,
    taciturnas, solitarias, incomprensibles.

Pero alguna vez alguien me dijo que
    también saben reír, cantar.

He sabido alguna vez que las selvas caminan
    y corren desesperadamente.

Escapan esquizofrénicamente como si
    [SIZE=3]su vida se viese en peligro,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]corren no a la libertad si no para la libertad.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Caminan cansadas y con las plantas rotas,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]esperando otro día para seguir corriendo.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero alguna vez alguien me dijo que también,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]saben bailar dando saltos y agitan sus brazos [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]para el ritual de la vida y de la naturaleza,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que las mantiene vivas.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Alguien me dijo una vez que todas ellas tienen[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]una misma ideología y un mismo fin de paz,[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]todas tratan de conseguirla con truenos en el cielo. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]La diferencia que muy pocas hayan el camino y otras[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]solo mantienen su eco en el cielo esperando[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]su exterminación.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Interesantes metaforas de la vida en la selva,
    Un saludo,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página