• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cien mil abracadabras

Ahora sí me mataste por completo!!!!!!!!!
Es una belleza, un lujo, una joya, un poemazo!!
Cien mil abrazos y millones de aplusos Poeta!!
Desarmada, sucumbo ante tí,
Chiqui.-

Amigo que bello tu abracalabra sos siempre tan oportuno...aplausos aplausos y nuestro cielo lloviendo estrellas....¡amigo sos lo ma´s manda abracalabras pra el sur y yo te los mando para allÁ...tu poeta de los vientos.abrazos y un millÓn de te quieros....

Muchas gracias por las siempre alegres y cálidas palabras, querida Hortencia....

Big abrazos en el viento

Tu amor esta envueltos de detalles hermosos...precioso poema Big !!

Lindos saludos y millones de estrellas !!!

amFzcGVycyUyNjQ4JTI2OTkzM0NDJTI2RkYzMzk5JTI2Um9zaXRhJTI2MDY5MzM5OTAwMTIzNTUwNTAyNQ==.gif

Muchas gracias querida Rosita por siempre estar endulzando mis versos...

Polares abrazos.

Marcelo:

Sutiles versos que van nanvegando por el
devenir del amor, y de fondo, unas imágenes
que rivalizan con los más bellos atardeceres.

Un gusto recorrer el camino de tus versos.

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Gracias Ángel por pasar, por dejar en mi versos las amables palabras que esculpe tu pluma.

Fuerte y plantígrado abrazo, amigo. Big.

Quiero eso...ser La Maga con mis mil abracadabras...lo deseo.
Bellísimo que sientas así, menos lo de la costilla pues según mi filosofía
el hombre surgió de la fémea, por eso somos mil abracadabras, jajaja..broma en serio.
un beso poeta,
te quiere mucho
esta que aquí te escribe
un buen día para vos

El fortuito desplazar de una estrella

es una imagen discurriendo sin palabras;
tu abrazo, en mi camino es la huella,
como tu amor cien mil abracadabras…

querido amigo haces magia cien mil veces y más ... danzan las letras al ritmo de tu pluma. un beso,

silvia

Muchas gracias Silvia por tus amables palabras que no hacen más que crean mil y más instantes felices a mi pluma.... Big abrazos, polares y descartulados...

Big, amigo, sinceramente me deleito en esa fuente inagotable de tus letras, que nos regalan belleza, ritmo y sentimiento. Abrazos sinceros y merecidas estrellas a tu pluma que destaca en este portal poeta.

Muchas gracias por las amables palabras, amigo Monje. Es muy grato verte pasear por mis pequeños versos.... los llenas de alegría.

Fuerte abrazo, hermano. big.

Ramón Maldonado Velarde;2030724 dijo:
La conclusion del poema es muy bello, despues de varios analisis de las cosas, el amor magico con su luz abre todas las puertas del alma.

saludos

Muchas gracias amigo Ramón, gracias por pasar y leer más allá de las palabras....

Fuerte abrazo, poeta. Big.

Iba imagen tras imagen con mil abracadabras seduciéndome y dando sorpresa, hermoso conjugar de versos, te ha quedado precioso e interesante… Un placer, besitos envueltos en poesía
Lau

Muchas gracias por pasar y dejar huellas de tu dulzura en estos versos, querida Lau.

Polares abrazos.

Ramón Maldonado Velarde;2030724 dijo:
La conclusion del poema es muy bello, despues de varios analisis de las cosas, el amor magico con su luz abre todas las puertas del alma.

saludos

Muchas gracias amigo Ramón por leerme más allá de las palabras... Fuerte abrazo, colega. Big.

Iba imagen tras imagen con mil abracadabras seduciéndome y dando sorpresa, hermoso conjugar de versos, te ha quedado precioso e interesante… Un placer, besitos envueltos en poesía
Lau

Muchas gracias querida Lau por pasar y dejar tus dulces huellas en estos versos.... Big abrazos.

Ahora sí me mataste por completo!!!!!!!!!
Es una belleza, un lujo, una joya, un poemazo!!
Cien mil abrazos y millones de aplusos Poeta!!
Desarmada, sucumbo ante tí,
Chiqui.-

Uffffffffff....... van miles de abrazos para rearmarte y miles de besos para ayudarlos....

abrazos de cin mil abracalabras en tu camino de amistad...como siempre big...tus poemas llenos del amor trasparente...cuanto me enseñas amigo con tu forma gentil y llena de tenura...que distinto a tu amiga poeta de los viento...que si me hagara un repolino al igual que el viento no sabe donde va aparar o como aterrizar en un poema...te quiero mucho un fuerte abrazo siempre en el viento!!!!

cuanta paz traducen tus caricias en cada abracalabra que dejas!!!!!...te envio en en el viento en las brisas 10000 abracalabras muchas ves más te quiere tu poeta de los viento.

Céu de Buarque;2049369 dijo:
Quiero eso...ser La Maga con mis mil abracadabras...lo deseo.
Bellísimo que sientas así, menos lo de la costilla pues según mi filosofía
el hombre surgió de la fémea, por eso somos mil abracadabras, jajaja..broma en serio.
un beso poeta,
te quiere mucho
esta que aquí te escribe
un buen día para vos

Gracias Maga, poeta, vecina, gracias por la dulzura con que riegas estos pequeños espacios....

Polares abrazos.

"mi mudez y mi silencio todo un grito"...aveces dicen en lo análogico más que las palabras...cuantos gestos acarician odestruyen en un instante ojala que siempre sea para acariciar....cuantas reflexiones me dejan siempre tus versos amigo...abrazos y te quiero en el viento..

abrazos de cin mil abracalabras en tu camino de amistad...como siempre big...tus poemas llenos del amor trasparente...cuanto me enseñas amigo con tu forma gentil y llena de tenura...que distinto a tu amiga poeta de los viento...que si me hagara un repolino al igual que el viento no sabe donde va aparar o como aterrizar en un poema...te quiero mucho un fuerte abrazo siempre en el viento!!!!

Gracias querida poeta, gracias por tantas huellas con que tapizas mis senderos poéticos. Big abrazos, polares y plantígrados.

Cien mil abracadabras

Una mirada traduce pensamientos
Una caricia algo de paz
Un pañuelo cien historias de lamentos
y un hombro expone su colecta tenaz

Una monserga pertinaz la oscura soledad
La luz un desliz de la alegría
Imbuena y majadera es la maldad
como irremediable la ironía

En la vía de una voluptuosidad desesperada
un suspiro es la facultad de recordar
Un cúmulo de ansias locas en la alborada,
una requisa en sedientas bocas abordar

Recordar es el renacer de un sentimiento
Un adiós la lágrima triste en la mejilla
Acelerar latidos un buen alimento
La mujer del hombre una costilla

En la buhardilla el mundo una pelota
Mi mudez y su silencio todo un grito
Las finanzas del amor la bancarrota,
como el placer su deseo más bendito

El fortuito desplazar de una estrella
es una imagen discurriendo sin palabras;
tu abrazo, en mi camino es la huella,

como tu amor cien mil abracadabras…

Buenísimos versos, elocuentes y con un ritmo ágil y fresco. Excelente el cierre.
Abrazos, un besito y todas las estrellas del celeste,:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás